Martasky
Registrado
Reactions
1

Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Reactions Bookmarks Acerca de

  • S
    Yo pensaba que de verdad estabas viciando al call of duty black ops, y estas baneada, que chungo.
    ¿Qué te han hecho? :(
    P
    Baneada???? :sorprendido:

    :no:
    B
    Estoy cerca pero hace un tiempo asqueroso para viajar.
    Tranqui si por eso no he puesto nada mas yo tampko,si ya esta todo dixo xD.Es que habia adjuntado con lo que habia escrito él la frase esa mia y ha kedado escrita como si fuera suya y claro cuando he visto ponias eso digo uy pero na que me he liao yo sola tia xD mal entendido everywere.
    Por aquí ando pero sin enganche Martasky. Pero volveré algún día a escribir en el último que postea. Un saludo.
    S
    Ya te entretienes con Lynx-aegon-bleak.

    xDD
    S
    Paso de argumentarlo, si he puesto la nota es porque me ha gustado.
    Sí, es de Lars von Trier ^^
    No da miedo, la verdad. No es crimen tipo matanza, es algo más "normal", de hecho no hay ninguna escena asquerosa ni parecido. No tienes porqué darlas, es un placer :)
    Si quieres una película para llorar, no sé si estará basada en un hecho real. Aunque la historia es muy buena. Te recomiendo: "Bailar en la oscuridad" ^^
    Aquí andamos Martasky, zorreando como siempre xD
    S
    Menos mal que no soy el único :_

    He dicho que no me molesta jajaja

    Good night.
    S
    Un niño es una esponja, si tu todos los días siendo pequeño oyes, con Franco se vivía bien de boca de tu abuela, se lo preguntas a tu madre y te dice, pues sí. Evidentemente un niño que no puede contra-argumentar y vamos, que le interesa una mierda pues cree a sus mayores. Dont worry que no me molesta xD no puede haber nada peor que ir a un colegio de monjas y luego a un privado con mi forma de ser.

    No sabes lo hardcor que es no confesarte y que tus compañeros de clase te miren raro y te digan ateo. XDDDDDDD
    S
    Una vez que dejas de escuchar a Los Santos (mi madre era fan), empiezas a leer, formarte tus propias opiniones y escuchas los mismos argumentos cavernícolas, pues cambias. Eso sí, para mi familia soy poco menos que una terrible decepción.

    Evidentemente son de la opinión de que nada puede hacerse contra los recortes, que son necesarios, votan al PP y yo voto a " esos verdes que nadie les conoce", EQUO.
    Tu intervención en el hilo de los pederastas ha sido genial, y necesaria, te lo digo.
    S
    Yo cumplo 20 el 12 de diciembre, creo que el yogurín c´est moi.

    Tu...bueno, digamos que te conservas.

    [SPOILER]
    S
    A todo esto, ¿cuántos años tienes? a ver si eres una viejuna, con cariño.
    S
    Dios, ¿cuánto hace de eso?, envejecemos con el foro.
    R
    Si hablamos de peleas de palas de padel te aseguro que tienes las de perder, coraçao, que tengo una colección completa y otra en vistas de llegarme xDD.

    Buenas noches!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Martasky's reactions
Reaction
Given
Received
Happy
Like
Dislike
Agree
Indifferent
Disagree
Sad
Angry
Funny
Winner
Informative
Friendly
Surprised
Useful
Boring
Old
Bad Spelling