Words

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
Ante la palabra foro, las notas son las siguientes:

@Sasha Pluralidad al leerla creía que había un perfecwords pero solo una palabra te ha superado, te doy un 9,9.

@Keisari con delirios me has ganado, el perfecwords es para ti, enserio me encanta dudada entre la anterior y tu.

@Goldstein Soledad, buena palabra expresa bien lo que es un foro, me gusta y mucho, pero a la vez me he sentido mal en plan, participo en un foro ¿soy un triste solitario? en fin un 8,5 ya que esta muy bien tirada.

@hibernacion La palabra asientos me dice pero no, así que un 6.

@Damaga Historial, eso que nos sale a todos, me gusta el enfoque así que un 8 para ti ;)

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Wow, hacia tiempo que no salía preceptor words por méritos propios... Una vez más me sitúo en lo alto del ranking con tres precepturas words (más otras dos por desaparición de los campeones).

Esta vez la palabra será... Variz.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
@Goldstein --> Reloj de arena. Perfect Word. Cuando pienso en varices, se me viene a la cabeza un reloj de arena, ya que la sangre se va amontonando y solo pasa un pequeño porcentaje de ella.

@chenso --> Maratón. Le he dado vueltas y no encuentro ninguna asociación. No se que nota poner.

@Dinamita --> Araña. Creo que a las venas que se notan en los pies se llaman arañas vasculares o algo así. No ha ido mal la jugada, tienes un 6.

@Sasha --> Antiestético. Es algo obvio, te otorgo un 4.

@hibernacion --> Azul. También es muy obvia, te doy un 3.

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
@Goldstein --> Reloj de arena. Perfect Word. Cuando pienso en varices, se me viene a la cabeza un reloj de arena, ya que la sangre se va amontonando y solo pasa un pequeño porcentaje de ella.

@chenso --> Maratón. Le he dado vueltas y no encuentro ninguna asociación. No se que nota poner.

@Dinamita --> Araña. Creo que a las venas que se notan en los pies se llaman arañas vasculares o algo así. No ha ido mal la jugada, tienes un 6.

@Sasha --> Antiestético. Es algo obvio, te otorgo un 4.

@hibernacion --> Azul. También es muy obvia, te doy un 3.
Mi explicación es sencilla una maratón requiere un gran esfuerzo físico y la varices salvo que sean hereditarias o otras excepciones sueles aparecer por llevar una vida sedentaria, encima como contradicción alguien que sufre de varices no puede hacer grandes esfuerzos físicos ya que se resentiría de estas XDDD