Vuelven los me gusta

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
Para empezar, cuando pagues tú por el servidor y los gastos que genera el foro, puedes demandar.

De hecho, se podría decir que es un privilegio poder aportar sugerencias y que se tomen en cuenta. Yo creo que si en vez de demandar, llegas a un entendimiento con el admin, al final las cosas se pueden acercar a lo que a ti te gusta.

Por otro lado, y perdona que me repita, nadie te obliga a estar aquí.

De hecho, se podría decir que es un privilegio poder aportar sugerencias y que se tomen en cuenta. Yo creo que si en vez de demandar, llegas a un entendimiento con el admin, al final las cosas se pueden acercar a lo que a ti te gusta.
El mismo argumento aducen les empresaries para que les trabajadoris no se quejen, e incluso agradezcan las migajas que les dan.

Por lo demás, me gustaría a mí ver qué foro tendríais el admin y tú si no hubiesen foreres.

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
El mismo argumento aducen les empresaries para que les trabajadoris no se quejen, e incluso agradezcan las migajas que les dan.

Por lo demás, me gustaría a mí ver qué foro tendríais el admin y tú si no hubiesen foreres.
Tienes un lío en la cabeza bastante interesante.

¿Me estás comparando foreros con trabajadores? Los trabajadores, a parte de haber leyes, también hay convenios y demás. No sólo pueden demandar ciertas cosas sino que además cobran por sus horas de trabajo.

Tú estás aquí porque quieres. Se te está pidiendo la opinión sobre cómo mejorar el foro. Úsala sabiamente en vez de perseguir tu sombra.

27/10/15
1.400
8
38
la "e" es la neutra cuando el masculino es con "o" y el femenino con "a". Pero cuando la forma masculina es con "e" (trabajadores, moderadores). Usa la "i" para diferenciarlo (trabajadoris, moderadoris).

A mi la comparación con el trabajo me parece acertada. El admin paga el servidor y los gastos, monta el foro como le gusta a él, y quien voluntariamente quiera acceder genial, y a quien no le guste pues lo tiene tan sencillo como no entrar. Del mismo modo, alguien paga los gastos de su negocio y debería de poder poner las condiciones que considere, sabiendo que a quien le interese las aceptará voluntariamente y a quien no le guste pues nadie le va a obligar. La analogía es impecable.

Gustó a: LastDanz
Respecto muy solemnemente que lo veáis como mejor os parezca.
Pero yo tengo claro que, sin foreres, el negocio se les viene abajo. Como la empresa se va al garete si no hay trabajadoris.
¿Que les foreres no tenemos estatuto, etc.? Bueno, para lo que sirve el convenio de trabajadoris, prácticamente podemos decir que estamos en las mismas.
Y lo mismo aplica para el sueldo, etc.

19/2/12
778
0
16
Respecto muy solemnemente que lo veáis como mejor os parezca.
Pero yo tengo claro que, sin foreres, el negocio se les viene abajo. Como la empresa se va al garete si no hay trabajadoris.
¿Que les foreres no tenemos estatuto, etc.? Bueno, para lo que sirve el convenio de trabajadoris, prácticamente podemos decir que estamos en las mismas.
Y lo mismo aplica para el sueldo, etc.
Creo que te funciona mal el teclado.