Vota la mejor serie de humor

Vota la mejor serie de humor

• Votantes totales
    13

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.522
78
48
Community era brutal al principio pero luego perdió la chispa. Para mí.
Yo creo que más que la chispa lo que le pesó fue la pérdida de dos grandes actores como Donald Glover y Chevy Chase. Bueno, básicamente el error es el que los personajes que tenían que sustituirles eran flojos.

Pero aun así, yo creo que mantiene hasta el final esa genialidad, pagaría cienes de euros por una temporada más. A mi mi fascina especialmente por dos cosas.

La primera es que es capaz de cambiar su forma de un capítulo a otro más que ninguna otra serie, consigue que un capítulo sea un western, otro un documental del canal historia, otro una serie de dibujos de Gi Joe, y otro una peli de mafiosos goodfellas style. Por poner cuatro ejemplos de los muchísimos. Eso le da una frescura brutal a la serie, sin perder su propia personalidad ni su inteligente y característico sentido del humor.

y la segunda, que a mi personalmente me encanta, es su autoconsciencia y su forma de romper la cuarta pared, especialmente el personaje de Abed que se caga en ella y dice a sus compañeros de instituto cosas como "creo que esta temporada tu personaje va volverse más oscuro que la pasada" o "creo que deberíais definir mejor vuestra relación ya que confunde a los espectadores".

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
No sé si habrá sido una serie muy buena, pero a mí me marco bastante Scrubs. Las risas que me echaba tras volver a clase no era ni medio normal, sobre todo por la dupla Dorian-Turk.

También recuerdo con bastante cariño Friends, y ahora qué sale en Neox, me la estoy volviendo a ver y sigue sin decepcionarme. Además de Chandler, Ross me encanta, incluso se está convirtiendo en mi personaje favorito porque entiendo mejor su papel y se asemeja un poco con las cosas que estoy haciendo.

Otra serie, para mí mítica, es Malcolm in the middle, y eso que de crío no quería verla. El padre era lo no va más, aunque la madre y el hermano mayor tampoco se quedaban lejos.

Dpineda

Member
27/6/18
133
10
18
El príncipe de Bel Air es mi infancia.

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.105
66
48
Valencia
No sé si habrá sido una serie muy buena, pero a mí me marco bastante Scrubs. Las risas que me echaba tras volver a clase no era ni medio normal, sobre todo por la dupla Dorian-Turk.

.
Ostras, no me acordaba de esa, no vi todas las temporadas pero me descojonaba viva. De acabar llorando.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Ostras, no me acordaba de esa, no vi todas las temporadas pero me descojonaba viva. De acabar llorando.
Pues si sacas tiempo libre, te recomiendo ver todas menos la última, que fue un intento de renovar la serie que acabó en fracaso. Ya a modo personal, las temporadas seis, siete y ocho fueron las mejores. Que recuerdos...

4/7/18
78
5
8
Para mi es Friend, se que si la veo voy a estar 100% seguro de que voy a pasarla bueno y me voy a reir hasta llorar