Vida después de la muerte

Fran777

Nuevo usuario
27/4/18
1
0
0
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, y por tanto este es mi primer tema. Espero aprender en él y poder resolver mis 'dudas', en este caso, existenciales. Bueno, el caso es que llevo ya unos días que, por razones personales que conciernen a un familiar, le doy vueltas a la cabeza sobre la vida tras la muerte. Siempre me he considerado (y me han considerado) una persona madura psicológicamente hablando, y los temas relativos a la muerte y a la filosofía espiritual me han llamado mucho la atención.
El caso es que, leyendo sobre las diferentes teorías del alma, me sumergí en el tema de las reencarnaciones. Mi duda es la siguiente:
imaginad que las almas de todos nosotros tienen en realidad miles, millones o billones de años (a saber), y que hemos pasado por numerosas vidas que no podemos recordar. Cuando un cuerpo ha muerto, el alma asciende a no se sabe dónde y se reencarna de nuevo. Si suponiéramos que esto es así, vendría a decir que habría almas infinitas esperando en el otro lado para reencarnarse, y no solo en humanos, sino en todos los seres existentes. ¿Qué pensáis de esto?
Y otra duda más que aún es más intrigante si cabe. Si lo anterior fuese cierto, ¿significa que tras la muerte nunca más volveremos a ver a ninguna de las almas de las personas con las que hemos convivido en esta vida? Es decir, en otra vida sí podríamos convivir de nuevo con las almas de aquellos seres queridos con los que vivimos anteriormente, pero al no recordarlo no lo sabríamos.
En fin, un caos todo 😂😂. Disculpad por ello, pero es un tema que para mí es muy interesante. Les agradezco sus respuestas.
Un saludo ✋

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
La Biblia habla del reino de Dios y del infierno...yo no creo en la reencarnacion,pero mira los del dalai lama buscan un niño y le hacen unas pruebas sobre que cosas tenia el anterior....es decir como lo sabe??
Y luego queda las almas en pena por ejemplo en cadiz hubo una explosion en la casa cuna y la gente que ha estado alli ve a crios vestidos de otra epoca...es decir eso no es ni cielo ni infierno.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
A ver.. "VIDA después de la muerte"... Mi cerebro quiere hacer corto

No se supones que estar muerto significa precisamente no tener vida.

A menos que seas un zombie

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Espero reencarnar siendo una planta para la proxima.