tremendotroll se despide

Hola a todos, sé que a algunos nunca les he caído bien así que supongo que hoy les voy a dar una alegria.

Pensaba que la política de esta comunidad había cambiado aprendiendo de los errores pasados. Vine aquí para colaborar en estos tiempos que el foro necesitaba revitalizarse. Intenté crear hilos originales, debates interesantes y participar en las conversaciones que se disputaban.

Me hubiera gustado quedarme un poco más, tenía ganas de seguir con mis secciones de "qué fue del actor", "sitios curiosos donde viajar" o "la gente envejece" entre otras, y por supuesto tambien el taller de trolls que estaba preparando con mucho cariño y algunos otros temas que aún no he podido ni empezar.

Pero no me gusta que se empiecen a borrar mensajes mios a diestro y siniestro y sin avisar. Entro en el foro y han desaparecido mensajes míos por arte de magia. Yo estoy dedicando parte de mi tiempo en buscar temas para este foro y escribirlos. Cada vez que borran un mensaje mío es tirar a la basura el tiempo que he gastado en su confección y preparación.

Puede que a ojos de otras personas haya mensajes míos que no cumplan con sus criterios o no se adaptan a su forma de pensar, pero creo que el borrado es la peor censura que se puede repartir en un foro de debate, donde deberíamos respetar las ideas y palabras de los demás. Yo al menos nunca he insultado a nadie y siempre he intentado llevarme bien con todos.

Sinceramente, me entristece mucho llegar a este punto pero me siento maltratado y marginado y mi intención de estar aquí era para pasarlo bien, no para que me hicieran sentir así.

Quizás nos volvamos a ver por otros foros, donde se trate mejor a los usuarios

Mucha suerte a todos. Adiós.

Última edición:

Mercromina

Nueva usuaria
22/7/10
6.329
45
48
Omicron Persei 7
Primero Amaia Montero deja la música y ahora esto. :p

Que no, que no te vas a ningún lado, para quieto.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Está feo irse soltando mentiras. Solo se han borrado post de offtopic, ya te he explicado los motivos. También otras personas invierten su tiempo en crear contenido para que luego se desvirtúe, pues no. Si no te gusta pues lo siento mucho pero hacer flood o llenar el foro de offtopic tampoco le hace un gran favor al mismo.

Que vaya bien.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
Que te valla bien

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
Adiós mi gran maestro

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
Finalmente.
Ahora que otra cuenta usara?:unsure:
No creo, eso es para la gente que hace personajes, y tremendotroll no es un personaje, él ya es así de nacimiento.

wita

temporary insanity
26/12/10
8.811
34
48
Marbella
Cuánto drama.

Damaga

Love me
25/4/12
14.254
132
63
España
No te vayas y te prometo que te contesto a todos tus hilos😂

Mandos

Miembro activo
9/6/10
8.972
22
38
Barcelona
Yo solo vengo a decir que acabo de entrar, no me entero de nada y no tengo permiso para escribir en el chat. Ahora me dispongo a leer lo que narró chenso con su estilo característico breve y conciso.

Troll, un abrazo y suerte allá donde vayas.

Aomame

New member
25/7/18
9
6
3
Pero está todo el puto foro chapado, o soy una margi que le han quitado los permisos para postear por algunos subforos?

spoderman

el carrer el meu gimnàs
11/3/13
2.448
45
48
Chaina
Estado de sitio.

Se os va mucho la pinza. Yo tampoco me he enterado de la misa la mitad, pero vamos, que estais dandole muchas vueltas a un tema que se soluciona en 10 minutos, mal para unos o mal para otros. Y asi el resto podemos seguir haciendo.

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
Y una que arreglan el foro... Ojalá y pronto, porque tengo material fresquito (y otro no tanto) para actualizar mi post de la India.

Geralt

Light my fire
5/11/11
227
129
43
- Se discute en un hilo de manera un poco acalorada.

- Cierro medio foro durante una semana, pero tampoco hay vistas de hacer nada.

#marianismo en estado puro.