Técnicas de masturbación

La mosca va a la isla

Hoy presento la técnica llamada "la mosca". Muy común en los pueblos que están llenos de moscas hasta cansar.
Consiste en cazar una mosca sin matarla y arrancarle las alas. Entonces tu te estiras en la bañera llena de agua dejando salir la punta de tu pene por la superficie y pones la mosca ahí encima. Al no tener alas, no puede irse y al estar rodeada de agua, se asuste e intenta andar todo el rato de un lado hacia otro paseando todo el rato por la punta de tu capullo. Esto va provocando unas cosquillitas muy suaves que acaban con una gran corrida volcánica.

La usábamos mucho en la época de la postguerra.

Última edición:

P3X-884

Miembro activo
1/2/14
70
16
8
A mí me la presentaron como "la mosca va a la isla", más largo pero más ilustrativo. Yo apostaría por las pajas veganas.

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
Muchas gracias señor TremendoTroll, queda anotado en la lista de cosas importantes por hacer.

wita

temporary insanity
26/12/10
8.811
34
48
Marbella
Qué nivel los de pueblo y yo pensando que de las mulas y las vacas no pasaban.

El lechero

Forma un "anillo" en la base de tu pene con el pulgar y el dedo medio de una de tus manos (los cuáles deberán estar lubricados apropiadamente) y deslízalo a lo largo de la superficie del pene hasta llegar al glande. Cuando el anillo de una mano llegue al final del pene, forma otro anillo con la otra mano y repite la operación. La idea es seguir estimulando hacia arriba y nunca bajar.