Reporte de errores

15/10/11
12.511
52
48
Planeta Tierra
Hola, Phil K. Creo que el foro privado, valga la redundancia, ha de ser privado y no solo para invitados sino para todos los usuarios registrados puesto que su fin es plantear dudas al equipo de moderación como, por ejemplo, un baneo, sin necesidad de que nadie ajeno a estas dudas pueda verlo y meterse en el hilo de conversación.
Esto era así en la anterior versión del foro. ¿Por qué se ha modificado esto ahora?

Pd: perdón si esto no va aquí pero me parecía un error técnico del foro, ahora no sé si es premeditado o por una interpretación diferente de lo que es un foro privado.

15/10/11
12.511
52
48
Planeta Tierra
Hola @Amanda_angel

¿Quiénes podían tener acceso a ese foro?

Ahora mismo lo pongo privado para todos y hago el cambio según lo que me comentes.
A ese foro han de tener acceso todos los usuarios registrados pero el matiz es que cada usuario verá y podrá responder solamente sus hilos en dicho foro. Además, el equipo de moderación podrá ver todos los hilos, ya que ha de responder a los mismos.
Entiendo que el Foro Privado tiene por fin agilizar la resolución de dudas respecto a determinadas cuestiones más serias como puede ser la aplicación de una sanción, puesto que realizar esta comunicación mediante mensajes privados se hace más lento o tedioso.

Phil K

Administrador
Miembro del equipo
24/8/08
28
13
8
Perú
A ese foro han de tener acceso todos los usuarios registrados pero el matiz es que cada usuario verá y podrá responder solamente sus hilos en dicho foro. Además, el equipo de moderación podrá ver todos los hilos, ya que ha de responder a los mismos.
Entiendo que el Foro Privado tiene por fin agilizar la resolución de dudas respecto a determinadas cuestiones más serias como puede ser la aplicación de una sanción, puesto que realizar esta comunicación mediante mensajes privados se hace más lento o tedioso.
Entendido. Gracias por la ayuda.

En situaciones como estas se usarán un sistema de tickets. Este sistema ya fue implementado y en cuestión de días se explicará su funcionamiento.

Gustó a: Amanda_angel
15/10/11
12.511
52
48
Planeta Tierra
¡Hola Amanda_angel! Ya estás registrado, pero aún no has enviado ningún mensaje. ¡Preséntate ahora!
Este es el mensaje que aparece al entrar a usuarios registrados pero el enlace no lleva a ninguna parte. Estaría bien que llevase al subforo de presentaciones para que los nuevos se animen a abrir un hilo de presentación.

Gustó a: LastDanz