Reorganización de foros

Elección reorganización de foros

• Propuesta 1 - Dixie

Votos: 14 63,6%
  • Propuesta 2 - Machete

Votos: 1 4,5%
  • Propuesta 3 - Luther

Votos: 4 18,2%
  • Propuesta 4 - Keisari

Votos: 6 27,3%

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
12/6/18
5
2
3
Featured Thread #1
Estimados usuarios,

Siguiendo lo acordado en el tema de reorganización de foros y subforos, procedemos a la votación de las propuestas enviadas por los usuarios.

Propuesta 1 - @Dixie

1. Información / Noticias / Actualidad
  • Política
  • Religión
  • Deportes * (Podría encajar en el tercer apartado "Ocio")
  • Espectáculos (cine, televisión, series, teatro, etc) * (lo mismo que la anterior)
2. Conocimientos
  • Ciencias (tecnología, informática, biología, etc)
  • Humanidades (Filosofía, historia, arte, literatura* etc)
3. Ocio
  • Música
  • Deporte*
  • Videojuegos
  • Viajes / turismo*
  • El Bar (Cocina y bebida)
  • La Biblioteca (libros, literatura*, etc)
  • Moda (belleza, tendencias, tiendas, etc)
  • Naturaleza* y mascotas (aquí encajaría cuestiones de ecología y viajes)
4. Sexualidad
5. Humor / Juegos
6. Ayuda y Registro (presentaciones, hemeroteca, información de participantes, etc).

Propuesta 2 - @Machete

1. Comunidad
  • El Ágora (Ayuda y Consejos, Debate, Miembros, Sexualidad, Contactos, Estudio, Empleo, Máscotas, Etcera). Incluiría dos subforos: Uno: llamado "Juegos y rol"(es el subforo del foro Pasatiempos del mismo nombre) y otro llamado "Entrevistas y debates" que absorbería el foro "Debates" y el subforo de Miembros llamado "Entrevistas semanales"
  • Sociedad (Actualidad, Política)
  • Deportes (Deportes)
  • Ocio y aficiones(Viajes, Pasatiempos, Cocina, Belleza, Salidas)
  • Humor (Humor)
2. Cultura
  • Arte (Música, Cine, Series y TV, Literatura, Videojuegos, Artes Visuales). Incluiría un subforo denominado "Ars Forojovenes" donde los usuarios puedan publicar sus creaciones y organizar concursos de relatos y poesía.
  • Conocimiento (Ciencias, Historia, Informática y Tecnología)
  • Sabiduría (Religión, Filosofía)
Propuesta 3 - @Luther

- General (donde integro Ayuda y consejos y el subforo de presentaciones) También todos los temas de los otros foros y subforos que no queden representados
- Miembros (le cambiaría el nombre pero todavía no sé por cuál ¿Club Forojovenes? Y pondría el tema de las fotos privado)
-Entrevistas Semanales
- Juegos (sólo para juegos foreros)
- +18 (?) (Aquí podría ir sexualidad y otros temas adultos, foro privado)

- Actualidad y debate (con subforos sobre los temas que más se hablen, ciencia, religión, política...)
- Tiempo Libre (con subforos sobre los temas que más se hablen, música, series, anime...)

- Sugerencias
- Papelera

Propuesta 4 - @Keisari
FDADE72E-2819-47EB-AF80-05656C4CFC6E.png

Saludos,
El equipo de Foro Jóvenes.

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
12/6/18
5
2
3
La última sección, en el caso de todas las propuestas, será manejada directamente por la administración del foro.

Gracias.

L

LastDanz

Guest
Todas mis multicuentas ya votaron, no te preocupes.

PD. Falta la opción de voto nulo..

Monxi

Miembro activo
14/9/09
10.414
64
48
Valencia
Me gusta el de Luther, pero con las entrevistas como subforo dentro de Miembros. Me parece que es el que da más juego sin ser una agrupación demasiado simplificada.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Plis, se os ve mucho el plumero x)
@Phil K si hay multicuentas votando, se deberían eliminar esos votos.

Si no, igualmente la propuesta de Dixie no me disgusta.

Última edición:
L

LastDanz

Guest
Algo que no me queda claro: Si ganan Dixie-Machete, ¿el foro pasa a ser de elles?

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Es un hecho. Cuando presentaron su propuesta dijeron que la habían consensuado entre seis usuarios. Les he preguntado varias veces quienes eran los otros y siguen sin responder.

Por qué tanto secretismo?
Sí, mira, te lo digo yo. Llegamos a un consenso entre Keisari, Salemslot, Sprocket, Damaga, hibernación y yo. A lo mejor ni siquiera la votan, pero al menos se llegó a un punto en común y se hizo una propuesta formal al admin para que se pudiese votar después aquí. Se podría haber hecho una propuesta individual, pero se vio más práctico llegar algo común. No es ningún secreto.

Artur

El que se ciñe
30/5/11
836
17
18
A Donde me lleven mis pies.
Sí, mira, te lo digo yo. Llegamos a un consenso entre Keisari, Salemslot, Sprocket, Damaga, hibernación y yo. A lo mejor ni siquiera la votan, pero al menos se llegó a un punto en común y se hizo una propuesta formal al admin para que se pudiese votar después aquí. Se podría haber hecho una propuesta individual, pero se vio más práctico llegar algo común. No es ningún secreto.
Seis? Y por que keisari tiene sólo 3 votos? (Y que conste que también vote por su propuesta).
Se les olvidó hacer campaña?

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Seis? Y por que keisari tiene sólo 3 votos? (Y que conste que también vote por su propuesta).
Se les olvidó hacer campaña?
Porque es una propuesta, sencillamente. Luego puedes ver otras y te pueden gustar más. No se vota a usuarios, se votan propuestas.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Creo que ningún foro debería de tener más de quince subforos, a lo sumo.
A partir de ahí es caos, desorden y cajones de sastre.
Estamos de acuerdo.

Creo que eso se podría solucionar haciendo que en el conteo final, el admin elimine todos los votos hechos por cuentas con menos de 100 mensajes.
¿Os parece bien la idea?
Eso no lo soluciona pero gracias por tu intención. De todas formas, él sabrá qué es lo que tiene que hacer.

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.419
71
48
Voto a Luther, es la que más me gusta, me gusta tener un apartado para el general y otro para miembros (para metaforear xD), me gusta que ha hecho una buena limpieza de subforos, aunque habría que especificar exactamente los subforos de los apartados "Actualidad y debate" y "Tiempo Libre ".

Y dijo que lo de "entrevista semanales" debería de ser un tema o como mucho un subforo dentro de miembros o de juegos, y de la propuesta de Amanda si que me gusta lo de un subforo de "Consultorio" que sería análogo al subforo de "Ayuda y consultas" que tenemos ahora, lo que no haría sería diferenciarlo del de "salud y belleza".

De hecho, quitando este punto la verdad es que el de Amanda también me gusta bastante, teniendo el cafecito como "general" y "miembros". Aunque el nombre de "el cafecito" no me gusta, xD. En realidad no son muy distintos y podría haber votado a cualquiera, pero he preferido votar al de Luther en lugar del de Amanda por solidaridad hacia el forero Chenso

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
No es mi propuesta, @Rick C-137 , es una propuesta más. Por otro lado, no creo que estas sean inamovibles, digo yo que se podrán hacer sugerencias y modificaciones por parte de los foreros.
Sinceramente no creo que estemos aprovechando bien la oportunidad que se nos da de decidir ciertas cosas para mejorar el foro pero en fin.

Eso no lo soluciona pero gracias por tu intención. De todas formas, él sabrá qué es lo que tiene que hacer.
¿Y por qué no soluciona descontar el voto de todo aquel que tenga menos de cien votos? ¿Cual es tu criterio para que los que regresamos de una larga ausencia no seamos puestos bajo sospecha?

A mi de hecho se me apareció el tal Machete o quien quiera que sea por MP al poco de presentarme yo y me pidió su voto para al poco retractarse y pedirme el voto a Dixie, lo cual me pareció un poco cómico, todo sea dicho XD.

Que ojo, a lo mejor tienes razón y es verdad que el susodicho está usando multicuentas suyas, pero lo normal habría sido mandar un MP al admin o reportar el hilo para que hiciese averiguaciones y tomase medidas en lugar de que tu y el otro usuario que se porta como si fuese tu corista(¿quien no nos dice que es tu multicuenta XD) empezaseis a montar un circo.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
¿Y por qué no soluciona descontar el voto de todo aquel que tenga menos de cien votos? ¿Cual es tu criterio para que los que regresamos de una larga ausencia no seamos puestos bajo sospecha?

A mi de hecho se me apareció el tal Machete o quien quiera que sea por MP al poco de presentarme yo y me pidió su voto para al poco retractarse y pedirme el voto a Dixie, lo cual me pareció un poco cómico, todo sea dicho XD.

Que ojo, a lo mejor tienes razón y es verdad que el susodicho está usando multicuentas suyas, pero lo normal habría sido mandar un MP al admin o reportar el hilo para que hiciese averiguaciones y tomase medidas en lugar de que tu y el otro usuario que se porta como si fuese tu corista(¿quien no nos dice que es tu multicuenta XD) empezaseis a montar un circo.
Menos de 100 mensajes, querrás decir. Es muy sencillo, las multicuentas hasta donde sé no están permitidas en el foro. De haberlas, han de ser baneadas y el usuario que elija con la que quiere quedarse. Ha de ser agotador tanto para el admin como para los moderadores tener que estar revisando no sé cuantas mil cuentas a ver cuántas están repe. ¿Se puede evitar eso?

Lo que tuviese que reportar ya lo he hecho, otra cosa es que se tomen las medidas oportunas.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
24/8/08
27
21
18
Perú
Me encargaré de validar todos los votos personalmente.

Esto último significa que, de encontrar muticuentas, los votos serán eliminados.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
13.687
106
63
Madrí
¿Entonces la de Machete no se vota?

Al final me autovoto porque la de Dixie no me termina.

Sobre las multicuentas, los votos serán anulados. Ahora me paso por las cuentas y voy baneando, ya que ha quedado escrito que es vuestro deseo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas