¿Qué fué del actor...?

#1
Hilo donde rescatamos la situación actual de viejas glorias del cine o la TV.

Empiezo yo:

Dustin Diamond, el actor que representaba a Screech en Salvados por la campana:

Acaba de cumplir 40 años y vio cómo su vida caía en picado, metiéndose en escándalos y en líos de drogas, por lo que ha sido dos veces condenado a prisión. Se le ha visto recientemente participando en algunos espectáculos cómicos de tercera regional en Ohio.

Joey Cramer, el niño protagonista de la película El vuelo del navegante

Con tan solo 13 años, el ex actor de Disney Joey Cramer estaba encaminado a ser toda una estrella de Hollywood luego de protagonizar megaproducciones del cine infantil.
No obstante, la carrera de Cramer se torció y hoy, con 42 años, terminó siendo un peligroso ladrón. El año pasado, esta ex estrella de Disney fue detenida por la policía de Canadá tras intentar asaltar un banco en la localidad de British Columbia. En el 2011 fue detenido por cheques falsos. También, en su curriculum delictual tiene cargos por robo a mano armada, no respetar a policías y uso peligroso de una moto.

Tonya Cooley, Una de las integrantes más problemáticas de The Real World Chicago.


Siempre se destacó por crear conflicto y abusar de la bebida. Tonya posó para playboy y más tarde protagonizó una película erótica llamada Lost in Ecstasy. Ahora se dedica al porno.
 

Odioso

Idiota
2/7/18
273
50
28
#2
Sube más
 
#3
Brendan Fraser, actor de La momia o George de la Jungla entre otros éxitos taquilleros de los años 90.



El punto que Fraser considera determinante, es la agresión sexual que alega que sufrió en el verano de 2003. En un almuerzo organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la poderosa HFPA que organiza los Globos de Oro, Fraser dice que el que fuera uno de los presidentes de la misma, Philip Berk, fue a saludarle y aprovechó el gentío para tocarle el culo. El actor confiesa que aquello le abrumó de pánico y que su reacción fue la de apartarle la mano a Berk y salir disparado del hotel sin hablar con nadie. El actor dice que aquel instante le persiguió durante años y que la experiencia cambió la forma en la que él se veía a sí mismo o lo que estaba haciendo con su vida. En 2010 se convirtió en persona non grata en Hollywood al protagonizar en sólo dos meses dos estrepitosos fracasos en taquilla.
En mitad de su pozo, Brendan se convirtió en carne de meme y objeto de mofa pública cuando fue pillado por las cámaras partiéndose de risa mientras Robert De Niro presentaba un premio en la gala de los Globo de Oro 2010. Fueron solo 3 segundos pero dieron muuucho de sí, para su desgracia.
Y todo se debió a este montaje en vídeo, al ritmo del Hollaback Girl de Gwen Stefani:

En 2015 sufrió otra oleada de memes en sus peores horas. Un montaje suyo con el pelo del famoso dentista norteamericano DiGiannantonio causó furor en un momento en el que el actor pasaba por serias dificultades financieras.

Su exmujer, Afton Smith, con la que estuvo casado 9 años y tenía tres hijos, le reclamaba una pensión de 900.000 dólares anuales. Brendan acudió a juicio para pedir una reducción, alegando que le resultaba imposible pagar esa cifra. Su presunta desesperación y ganas de suicidarse alimentaron la imaginación a lo largo y ancho del país. Aquello, unido a su aumento de peso y sus fracasos en taquilla, resultó ser un cóctel fatal. Nadie quiere ya a Brendan Fraser, que fue en 1998 el ‘hombre más guapo del mundo’ por la revista People.
En la actualidad su caché ha bajado al inframundo: tiene que conformarse con películas independientes como la hindú The Field y la checa Behind the Curtain of Night, que ha estrenado este año. Y un papel secundario en la serie The Affair.
 
#4
Dana Plato fue conocida por su papel protagonista como Kimberly Drummond en la serie de televisión Arnold (1978–1986)


En diciembre de 1983, Plato se mudó con su novio, el guitarrista de rock Lanny Lambert. Se casaron el 24 de abril de 1984, y su hijo, Tyler Edward Lambert nació el 2 de julio de ese mismo año. La pareja se separó en enero de 1988 (esa misma semana falleció la madre de Dana), se divorciaron en marzo de 1990, perdiendo Plato la custodia de Tyler, lo que agudizó su adicción a la cocaína y su alcoholismo (adquirido a los 14 años). Por si fuera poco, su contable se fugó con buena parte de su dinero, dejándola en una complicada situación económica.

Se hizo aumentar los senos quirúrgicamente en un intento desesperado por conseguir papeles, y modeló para Playboy (edición de junio de 1989). Después de tener problemas con el alcohol y las drogas y ser detenida en dos ocasiones por asaltar una tienda de vídeos y por falsificar una receta de Valium, terminó haciendo películas de bajo presupuesto, algunas de ellas con escenas de lesbianismo y con desnudos totales, con lo que se difundió la idea de que Dana Plato protagonizaba films "soft porn".



El 7 de mayo de 1999, Plato hizo una aparición en el show radiofónico de Howard Stern, donde anunció que estaba comprometida con Robert Menchaca, de 28 años, que era su agente y con el que vivía en un parque de caravanas en Navarre (Florida). Durante la entrevista, Plato fue franca acerca de su vida y admitió abiertamente que era un adicta en recuperación. La entrevista comenzó a ir cuesta abajo cuando comenzaron a recibir llamados del público; un aluvión de comentarios negativos. Al día siguiente, el 8 de mayo, la pareja se detuvo en la casa de la madre de Menchaca en Moore, Oklahoma, para una visita del Día de la Madre. Plato fue a acostarse dentro de su casa rodante fuera de la casa y posteriormente tomó una gran cantidad de pastillas. Murió a los 34 años de edad.

El 6 de mayo de 2010, sólo dos días antes del undécimo aniversario de la muerte de su madre, Tyler, que también arrastraba un largo historial de problemas con el alcohol y las drogas, se suicidaba de un disparo en Tulsa (Oklahoma).
 

Fransky

New member
12/7/18
1
0
1
#5
Tienes más historias de actores masculinos?
 
#6
Mary-Kate y Ashley Olsen
Las gemelas Olsen llegaron a la pantalla chica con tan sólo 9 meses siendo parte del elenco de Full House (Padres Forzosos).






Pero entre éxito y éxito tuvieron que enfrentar varias peleas entre con sus padres y a su vez, siendo más adolescentes Mary-Kate sufrió de bulimia y su hermana tuvo problemas de adicción con la heroína.