¿Qué están estudiando?

manuelalejandrohu

Nuevo usuario
28/10/17
2
0
0
Hola, yo soy de México, estudio administración de empresas, y tengo 22 años. Había puesto una página sobre algo que me ocurrió con una persona que solo está contigo con dinero, le di retroceder por accidente :S :enojado::enojado::enojado:, pero mi conclusión era que es muy importante que ames lo que haces , el dinero va a llegar como quiera, solo ama lo que haces. "Wake up, why do you exist?" "Levántate!, porque existes!?", espero estés bien, igual para todos. Los quiero.

Nadrieda

Nuevo usuario
2/11/17
1
0
1
Re: Respuesta: ¿Qué están estudiando?

Yo estoy estudiando economía pienso que esta carrera esta tomando un rol muy importante en la sociedad a nivel mundial, hoy en día es muy provechoso estudiar esto en cualquier país tanto en países con economías pujantes como en los que están en crisis económica, porque así puedes aportar conocimientos para que el país salga adelante, bueno y saliendo un poco del tema yo estudio aquí en España pero estoy buscando residencia estudiantes Madrid. porque hace poco me pidieron que desalagara la anterior, si me pueden ayudar lo sabre agradecer.

Última edición:

Jose Fernando

No verificado
12/11/17
1
0
0
Hola Jovenes

Yo soy un joven de 15 años lo cual estudio la Preparatoria en la CDMX
me intereso este tema porque es importante saber comentarios de otros personas sobre su nivel educativo o que están estudiando.

Attentamente:

Su Amigo Fer de Mexico
Saludotes!!!!!
:hola:

Odioso

Idiota
2/7/18
512
76
28
Nada, no tengo ni la secundaria

Flacko

Member
9/7/18
59
9
8
Bueno yo después de bachiller estuve currando de diversas cosas, y al final me he metido a la UNED para estudiar psicología. Me interesa especialmente la influencia de la música en la sociedad. Ahora mismo estoy con un tema interesantísimo:

wita

temporary insanity
26/12/10
8.811
34
48
Marbella
Yo tengo mono de estudiar y no para dedicarme a ello profesionalmente pero sí como algo personal. Por un lado " Integración social" y por otro "Corte y confección/ Patronaje" , el primero porque siempre fue algo que me llamó la atención y lo segundo aparte de que me parece bestial las cosas que uno puede llegar a crear como complemento para la fotografía ( que fue lo último que estudié pero de lo que me tengo que poner casi desde el incio porque estoy verdísima") y tener más control de aquello que quieres plasmar o recrear.

De momento lo veo complicadísimo con el ritmo de vida que llevo y los recursos de los que dispongo.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Nada, no tengo ni la secundaria
Yo siempre te he visto como una persona autodidacta, así que seguro que al menos por tu cuenta y a tu manera lees y estudias mucho.

Próximamente quiero hacer un posgrado de conservación y restauración de la biodiversidad. Mientras hago cursos relacionados con medio ambiente en diversos campos, no me gusta mucho la especialización aunque sé que me tiran más unas cosas que otras, y prefiero saber de todo un poco así que estoy con temas de gestión de residuos, xerojardinería, educación ambiental... También terminé hace poco un curso de inglés de B2 aunque no quiero dejarlo y quiero seguir avanzando con ello.

Dpineda

Member
27/6/18
130
10
18
Pues yo estudié hasta 3º semestre de ing. mecánica luego hubo un paro en la universidad así que la dejé, por los momentos no me he planteado volver pero si en hacer cursos para ampliar mi conocimiento

Sarita1991

New member
6/8/18
2
1
3
Yo ya me gradue de Lic en Diseño grafico. Y trabajo de eso actualmente.
Como vivo en España, puedo hacer los Cursos del Inem, que son gratis. Si les interesa pueden verlos aqui Los mejores Cursos Inem en 2018
Y ademas estoy terminando una carrera online en Platzi de Marketing Digital. Les recomiendo al 100% estas carreras.. Son muy buenas

Última edición:

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Ahora estaba haciendo un curso sobre cambio climático. En septiembre empiezo otro pero de otras fuentes y seguramente enfocado de otra forma; a ver qué contraste hay.