¿Qué es lo más fuerte que habéis bebido?

• Autor Delfos
  • Fecha de inicio

Kolia

Miembro (atr)activo
15/6/11
2.993
0
36
Lo cual no quita que siga siendo basura, aunque no sea esa la razón principal.

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
48.407
24
0
39
Madrid
Lo más fuerte que he bebido yo ha sido el Stroh.

Tonterías de adolescente, hoy por hoy no me gusta ninguna bebida que supere los 25º: me quedo con las bebidas fermentadas y con las cremas.

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.523
3
38
Me siento poderosa subiendo hilos, parece que esté haciendo algo importante y todo.
Lo malo es que llevo tanto tiempo en el foro que es posible que me repita en mis respuestas en una caja temporal.

Sobre el hilo... Recuerdo un día de borrachera que iba ya bastante doblada y uno de mis amigos nos dice... "Subo a casa que se me ha olvidado algo". Cuando baja, trae una botella, pero sólo asoma el cuello, no quiere mostrar que es.
Me viene seduciendo con que le de un buen trago y claro, el título de valiente me lo gané por algo. Parecía un dragón, madre mía. Sí, era absenta.
No le pude mirar mal porque mis ojos tenían vida propia, pero eso ya me pasaba antes de dar el trago :sarcastico:

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
867
7
18
Bruclin
Recuerdo dos especialmente, pero no consigo discernir cuál fue más fuerte. Una de ellas fue absenta en el bar Marsella del raval de Barcelona. La otra fue pisco en una ciudad perdida de Perú, pegada a la Panamericana.

Sasha

Miembro activo
16/4/12
8.300
1
38
En el Imperio.
Hace ya casi dos decadas... Cacique Limon... Por poco llaman a la ambulancia... :facepalm:

Hoy dia no tolero ni una copa de vino.

Eirene

No se nace mujer
4/2/15
1.049
5
38
Tequila con lima. Nunca más.
No bebo desde hace... ¿un año y medio? ¿Dos años? Ya ni lo recuerdo pero soy feliz.
Ahora soy más de Nestea, fanta de limón, tinto de verano sin alcohol (si, eso existe), agua, limonada...

Pues les cuento que por acá en tierras aztecas se consume una bebida alcohólica llamada aguardiente y se hace con la caña.
El tequila y el wiski son infantes a su lado.

Bueno pues cuando yo tenía 20 añitos hicimos un baile en el patio de una casa, y cobrabamos la entrada pero casi nadie entraba. Entonces se nos ocurrió la idea de ofrecer barra libre, sí, bebidas gratis para todo el que entrara.
En una olla de 25 litros vacíamos 4 botellas de aguardiente, 1 de ron, 2 de mezcal y lo restante de soda de toronja + un sobre de tang de naranja. Eso sirve hasta para matar ratas.
El baile no fue un éxito pero nadie salió enojado. Quizá alguno se quedó ciego pero eso es otra historia.

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
4. Ron Stroh 80 (80º)
Ya de por sí es curioso que exista un ron de Austria. Pero más curioso aún es que allí se elabore el más fuerte del mundo. La marca es Stroh y su contenido alcohólico, un 80%. Está disponible en 30 países y es un clásico de los free shops europeos. Aromático y especiado, se puede beber solo, o en tragos, como el clásico shot B-52. Si te parece muy fuerte, podés elegir las versiones más Light de la marca, como el Stroh 40, o el Stroh 60, pero después no te quejes si te tildan de flojito.
De los años que viví en Alemania, me acuerdo que un día compramos una botellita del alquitrán este que los austriacos llaman ron.

No lo recomiendo. Cuando estudiaba la carrera, me regalaron una absenta que sabía a gloria comparado con esto.