¿Que cosas os gusta hacer solos?

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
48.407
24
0
39
Madrid
Si puedo resolver alguna de esas dudas...aunque recién estoy empezando, estoy haciendo una evaluación "demo" para ver si me lo compro o no.

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
Si puedo resolver alguna de esas dudas...aunque recién estoy empezando, estoy haciendo una evaluación "demo" para ver si me lo compro o no.
Por un lado me llama la atención el tema del mundo abierto con estética post apocalíptica. Lo de craftear también parece muy interesante y le da más posibilidades. Pero con Skyrim me pasó que al final me aburrí (la ambientación medieval tampoco es mi favorita) porque todas las misiones son prácticamente iguales y tampoco te da la sensación de que tu personaje avanza más allá del árbol de habilidades. Esto me da recelo para soltar 60 napos.

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
48.407
24
0
39
Madrid
Por un lado me llama la atención el tema del mundo abierto con estética post apocalíptica. Lo de craftear también parece muy interesante y le da más posibilidades. Pero con Skyrim me pasó que al final me aburrí (la ambientación medieval tampoco es mi favorita) porque todas las misiones son prácticamente iguales y tampoco te da la sensación de que tu personaje avanza más allá del árbol de habilidades. Esto me da recelo para soltar 60 napos.
¿No has jugado a ninguno de los Fallout anteriores?

En el 3 New Vegas ya introducían bastante elementos de "crafteo" y construcción, y parece que aquí hay más (aunque aún no me ha dado tiempo de probarlo).

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
No, no he jugado a ninguno.

Sí he jugado a Skyrim y ese es mi miedo, aunque ya digo que la ambientación de Fallout me gusta mucho más.

Evilyn

Miembro activo
17/8/15
479
0
16
www.facebook.com
Siempre he pensado que viajar solo es aburrido, no tener con quien hablar o intercambiar opiniones debe ser un coñazo, qué haces cuando viajas solo? realmente te diviertes? Entiendo que si no tienes amigos ni pareja y te gusta mucho viajar no tengas más remedio que hacerlo solo, pero aún así debe ser muy aburrido, al menos yo no lo haría.

Es bien sabido que a las tías, por lo general, os encanta ir al baño en grupo. Una vez una me dijo que era para sujetarse mientras miccionaban, porque les da asco sentarse y lo hacían en cuclillas, y si lo hacían solas podían caerse, esa fue la explicación que me dio.
Yo tampoco me siento y no necesito que nadie me sujete xD
No las entiendo ni las entenderé las típicas costumbres de mujeres.

Estuardolh

El ratón de campo
25/12/10
548
0
16
Guatemala
www.Estuardolh.tk
Deberías organizar el próximo concurso de microrrelatos, al ser el ganador.

Pero para la próxima no te votes a ti mismo, que es trampa.
Eh, prefiero no organizar, pero gracias.

Sí, he notado que "no es bien recibido" el votar por uno mismo. Si de algo cuenta, no voté con el puntaje mas alto a mi relato.
Me he sentido un poco incomodo y tal vez avergonzado, es por eso que no respondí al ver el resultado.

----------------------------------

Me gusta viajar solo.

hibernacion

Miembro activo
19/3/18
134
4
18
Abrazar árboles.

Escuchar música a buen volumen.

Soñar despierto.

Leer.

Ir en bus.

Escribir cosas personales.

Pensar en voz alta.

Llorar. Es que así se puede hacer a gusto, sin reserva, pues.

Sonreír sin motivo.

Acostarme en el suelo.

¿Ya escribí llorar a gusto? :lol:

Kor

Swadian
26/9/13
1.495
0
0
Leer.

Jugar a la play4, menudo vicio le estoy metiendo al The Witcher 3. No me arrepiento de estar jugandolo tras acabar los libros, se disfruta más.

Escuchar música.

Ducharme.

Descansar.

Estudiar.

Lo típico.

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.523
3
38
Disfruto de cualquier cosa en soledad. ¿En especial? De los paseos. Me gusta caminar y caminar sin hablar. Sólo con mis pensamientos.

Geinwan

Nuevo usuario
20/1/18
1
0
0
Yo soy un tanto ambiciosa, cuando estoy sola me pongo a ganar dinero con iq option, invierto en criptomonedas y creo que es mejor cuando se está solo sin ninguna distracción.