No tengo espacio en el móvil.

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Hola amigos, necesito vuestra ayuda no tengo espacio en el móvil me he desinstalado muchas aplicaciones otras clase inhabilitado y no hay manera me sigue dando la señal de que no tengo espacio he borrado todos los vídeos casi todas las fotos y ya no sé que eliminar más porque ya no puedo adivinar más. El móvil no tiene ni un año, es un Huawei. Me han recomendado que me compre una tarjeta extra vosotros que me recomendais que debo hacer. Screenshot_20180808-063808.png

Mandos

Miembro activo
9/6/10
9.246
23
38
Barcelona
Lo mejor es no tener móvil y hacer como yo, desarrollar poderes mentales. Es gratis y no necesitas tarifas ni espacio pues el cerebro es "infinito".

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Te llevará trabajo y tiempo, pero:
1) Vincula tus contactos a tu cuenta de Google.
2) Guarda los archivos que desees conservar en tu PC (fotos principalmente).
3) Ve a los ajustes del móvil y dale a "restauración de fábrica".

Después de eso vuelve a importar tus contactos desde Google, deshabilita las aplicaciones de fábrica que no te sean útiles (para que no te consuman espacio al actualizarse) e instala únicamente las aplicaciones que usas de verdad (WhatsApp, Chrome, la del banco, la del consumo mensual del teléfono, si tienes alguna de compras tipo eBay o Amazon, etc). Vamos, que nada de chorraditas para poner narices de gatito en las fotos y ese tipo de cosas.
Decirte que la app de Facebook es la que más memoria suele ocupar.
Pero a mí me gusta hacerme las fotos con cara de gatito de conejito y cositas así🐈🐰🙄😂 ahora hablando en serio aunque eso que he dicho es verdad me gustan hacer esas tonterías. Me va a tocar restaurar el teléfono lo peor es que siempre pierdo números de teléfonos y pierdo cosas y pierdo fotos y eso me da mucha rabia

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Lo mejor es no tener móvil y hacer como yo, desarrollar poderes mentales. Es gratis y no necesitas tarifas ni espacio pues el cerebro es "infinito".
Mis poderes mentales ya los tengo desarrollados😂 el problema es que me gusta pagar a Telefónica y me gusta el móvil es imprescindible mi vida como el pan el aceite y la sal🙄🌴 cómo he dicho me va a tocar restaurarlo

P3X-884

Miembro activo
1/2/14
67
16
8
Mete todo lo que puedas en una sd y borra los nudes que seguro que es lo que más te ocupa.

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Mete todo lo que puedas en una sd y borra los nudes que seguro que es lo que más te ocupa.
Qué son los nudes? Perdona pero es que de tecnología informática no entiendo nada y la jerga qué se utiliza para hablar sobre estos temas tampoco me lo puedes explicar por favor?

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
205
70
28
Las fotos que te haces para recibir casito.

Pilla una tarjeta o tira de media por nube y streaming. No hay más.

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
205
70
28
Tu desnudez no me provoca nada, niña. No eres mi tipo precisamente.

Odioso

Idiota
2/7/18
499
86
28
Dices que ya borraste aplicaciones.. pero no sé si ya probaste esto.

Te vas PlayStore, luego al menú y luego a Mis apps y juegos. Ahí te van a salir varias pestañas, te metes a la que dice "Colección" o Biblioteca... Y te va salir una listas de apps que están descargadas pero no instaladas. Y las borras.

Dinamita

alcohol y cerillas.
20/9/10
414
9
18
Extrema y dura.
-Borra el cache de todas las apps ( por ejemplo facebook ocupa imagina 50mb pero tiene guardado ahi mucha info de fotos que has vistoy mil cosas más y termina ocupando 300mb o más, borra todo o reinstalala sino sabes, también instagram, messenger, correo, maps y navegadores), esto una vez cada 2 o 3 semanas como mucho
- vacía y borra todos los chats de whatsapp 1 vez por semana.
- predefine la tarjeta sd externa como lugar donde se van almacenando las cosas, compra una de 32gb es más que suficiente que sea clase 10(la más rápida), no son caras.
- desinstala antivirus o apps que realmente no sean necesarias o no utilices o las que se puedan usar desde el navegador y las uses poco.

To' esto se hace en 5 minutos
- No le pidas peras al olmo tampoco.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
24/8/08
34
23
18
Perú
Qué uso le das a tu celular, es decir: ¿cuáles son las aplicaciones que más usas?

Si el problema es por las fotos: Google Fotos te ofrece almacenamiento ilimitado en calidad alta. Sólo es cuestión de saber utilizarlo.

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Qué uso le das a tu celular, es decir: ¿cuáles son las aplicaciones que más usas?

Si el problema es por las fotos: Google Fotos te ofrece almacenamiento ilimitado en calidad alta. Sólo es cuestión de saber utilizarlo.
Ya lo he hecho todo lo que me han aconsejado. No problem.
Lo que más utilizo Facebook y WhatsApp. Pero como me han dicho he vaciado todos los chats. Tengo la tarjeta de 32gb. Y ahora de momento ya no hay problema de nada.
Gracias

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Muchas gracias por todo a todos