Música Latinoamericana

Odioso

Idiota
2/7/18
499
86
28
Eso, post para colgar vídeos de música exclusivamente latinoamericana, creada en la región, aunque el ritmo o género no sea autóctono (rock por ejemplo)

Música vieja, nueva, de diversos géneros, fea, linda...

Odioso

Idiota
2/7/18
499
86
28
Gardel y Jaramillo

Odioso

Idiota
2/7/18
499
86
28
Los Fabulosos Cadillacs

Cumbia villera

Odioso

Idiota
2/7/18
499
86
28
Estas canciones hablan de mi vida

Un clásico de fin de año, 2 a.m y full borrachera

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Me gustan muchos géneros de música y uno de ellos es son los boleros y tengo de hecho un hilo de boleros que en su mayoría son interpretados por sudamericanos y me encanta la música sudamericana y por supuesto Celia Cruz majísima. Así que voy a poner algo que me gusta no sé si os gustará vosotros. Es la canción en su día tuvo un gran significado para mí. Gloria Estefan

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
24/8/08
34
23
18
Perú
Me gustan muchos géneros de música y uno de ellos es son los boleros y tengo de hecho un hilo de boleros que en su mayoría son interpretados por sudamericanos y me encanta la música sudamericana y por supuesto Celia Cruz majísima. Así que voy a poner algo que me gusta no sé si os gustará vosotros. Es la canción en su día tuvo un gran significado para mí. Gloria Estefan
Esta canción la compuso Gian Marco quien también es cantante de nacionalidad peruana.

Esta es la versión de él:

A mi gusto la de Gloria Estefan es mejor.

Más música:

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Esta canción la compuso Gian Marco quien también es cantante de nacionalidad peruana.

Esta es la versión de él:

A mi gusto la de Gloria Estefan es mejor.

Más música:

Qué voz más dulce me ha encantado😍