Mundial 2018

Braun Griffin

New member
11/7/18
7
1
1
Este mundial de Rusia 2018, ha dado muchas sorpresas, sin embargo, ha sido agradable tener otra oportunidad de poder vivir otro mundial...

wita

temporary insanity
26/12/10
8.950
35
48
Marbella
Me alegro por Croacia aunque me costaba creer que pasaran incluso con el gol del empate.

La final sigo apostando por Francia , no solo ya por cómo van de moral y fuerza esos chicos sino porque veo a Croacia tocada físicamente después de estos partidos donde se metían en prórrogas y penaltis y ayer se veía a la hora de dar pases y tener que echar a correr detrás del balón aún así se agradece que haya sorpresas y no sean siempre los mismo.

Haller

Lobo estepario
24/9/16
690
47
28
Hay gente de este foro que piensa que ha sido un mundial como cualquier otro.
Lo ha sido. De hecho ha habido menos sorpresas de lo habitual. En la fase de grupos sólo cayó una de las favoritas: Alemania. Normalmente caen dos o tres. En las eliminatorias sólo sorprende un poco que Bélgica acabara con Brasil y si acaso Rusia con España, pero con el equipazo que tiene Bélgica y la condición de anfitrión de Rusia tampoco es que sea muy sorprendente.

Ya demostré que estaba siendo un mundial normal, vaya a por un poco de vaselina, que le sigo viendo un poco escocido.

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.043
58
48
Bruclin
Lo ha sido. De hecho ha habido menos sorpresas de lo habitual. En la fase de grupos sólo cayó una de las favoritas: Alemania. Normalmente caen dos o tres. En las eliminatorias sólo sorprende un poco que Bélgica acabara con Brasil y si acaso Rusia con España, pero con el equipazo que tiene Bélgica y la condición de anfitrión de Rusia tampoco es que sea muy sorprendente.

Ya demostré que estaba siendo un mundial normal, vaya a por un poco de vaselina, que le sigo viendo un poco escocido.
¿Y a mí para qué me citas? ¿Te has dado por aludido? Juas. Guarda la vaselina, anda, majete.

Haller

Lobo estepario
24/9/16
690
47
28
Qué adentro la tiene...

:)

Normal, hizo un ridículo legendario.

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.043
58
48
Bruclin
Qué ingenioso... ¿cuándo empiezan los insultos a las madres? :ROFLMAO:

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.043
58
48
Bruclin
Francia-Croacia... Qué final tan típica y aburrida... A ver si Croacia gana y consigue su quinto mundial.

Haller

Lobo estepario
24/9/16
690
47
28
Igual de habitual que el España - Holanda de 2010, con un equipo que nunca había pasado de cuartos y uno que había perdido dos finales varias décadas antes. Y ambas selecciones superando cruces bastante más difíciles que la bacalá que ha superado Croacia.

Mundial, el de 2010 digo, en el que por cierto Francia quedó última de su grupo (con 1 punto) cuando tenía rivales como Sudáfrica. Italia también fue última en un grupo de mierda con 2 puntos y hubo muchas otras sorpresas.

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.506
65
48
Creo que no deberíais darle tanta importancia al palmarés de las selecciones para decidir hasta que punto es típica o atípica una final. Habría sido más sorprendente ver a Uruguay en la final que ver a España, aunque tengan el doble de mundiales.

Por esto creo que es más importante ver en qué condición de favoritismo partían cada una de ellas, para esto sería útil disponer del ranking fifa y sobretodo de la valoración de las casas de apuestas, eso me parecería mucho mejor medidor.

Con esto en mente, y aunque no tengo dichos datos, sospecho que Croacia en 2018 es un finalista aún más inesperado de lo que lo fueron Holanda o España en 2010. Mientras que Francia era un finalista más esperado ya que estaba en el top 5 de favoritas mientras que probablemente ni España ni Holanda en 2010 lo fueran.

Viendo los otros semifinalistas, Alemania si que era favorita, pero la Uruguay de Forlan no fue menos sorpresa que Inglaterra o Bélgica. (a partir de ese mundial uruguay empezó a entrar en las quinielas). Así que no se, los dos mundiales están más o menos empatados en este aspecto pero si que creo que puede decirse que son los más sorpresivos de los últimos tiempos, más que un Alemania - Argentina, un Francia- Italia o un Alemania - Brasil. Aunque en este último Alemania y Brasil tuvieron a Corea y a la Turquía de Rustu como semifinalistas, que también fue bastante lol