Mejoras para el foro

Damaga

Love me
25/4/12
14.356
122
63
España
déjate que con el que tengo yo abajo y ya tengo bastante. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.904
191
63
Planeta Tierra
De momento lo que más me ha gustado de este nuevo formato son los usuarios del mes, que es parecido al anterior ranking semanal que teníamos, pero con el plus de que se puede retrasar hasta el inicio del foro. También me gustan los diferentes rankings que hay de miembros, como quien tiene más me gusta (y no entiendo por qué un señor que no ha aparecido en el foro durante años tienes 400 likes, xD), las puntuaciones por participar y la apariencia de los perfiles, aunque me da un poco de turra tener que clickar varias veces para entrar a verlo.
Pues a mí me ha dado el bajón, somos unos principiantes o también la gente de antes era muy friki x)

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
Pues a mí me ha dado el bajón, somos unos principiantes o también la gente de antes era muy friki x)
Si lo miras desde una perspectiva pesimista, pues claro que es un bajón, pero tampoco estamos tan mal. Entre que los foros han pegado un bajón, los continuos ataques contra este sitio y las diásporas de foreros... lo raro es que todavía siga vivo. Además, hay que mirar el vaso medio lleno y si te das cuenta, la actividad ha aumentado respecto al año pasado.

Además, ahora que contamos con un administrador preocupado por el sitio, el foro se ha renovado para parecer más jovial y se ve que hay foreros antiguos con ganas de aportar, no voy a poner la mano en el fuego de que se puede vivir una segunda edad de oro, pero si que se puede llegar a niveles de 2015. Aunque al final dependerá de la reciprocidad de estos con el foro, así que espero que no dieran simplemente la turra durante años para después pasar del sitio otra vez.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
17.224
53
48
Mordor
En los días que he estado ausente esto ha cambiado bastante para mejor. Veo que se implementó mi sugerencia de los temas destacados, tal vez por coincidencia, pero venía a decir que no se completa el espacio con diversos temas, tal vez sea un fallo o tal vez habría que cambiar el filtro para que más temas se muestren ahí arriba. Además sólo me aparece el tema de la reorganización de foros por duplicado.

Echo en falta el apartado del equipo del foro. No sé si es que no lo encuentro, pero es una facilidad para los usuarios poder localizar al staff fácilmente.

Edito: he observado que los temas se abren siempre por la primera página salvo que sea el último tema comentado en un foro específico y se acceda mediante el enlace que se ve desde el índice de la web. No sé si esto es así de manera intencional, pero para seguir un hilo es incómodo, sobre todo si en el tema en cuestión se han posteado muchos mensajes desde la última visualización, porque habría que buscar la continuación manualmente y es una pérdida de tiempo.

También pienso que sería útil que un usuario pueda moderar su propio contenido, al menos parcialmente. Por ejemplo, yo ahora mismo he editado este mensaje. Lo estoy haciendo unos minutos después de haber posteado. Este tema podría haber quedado parado varios días o mi mensaje no ser visible porque ya me hayan leído y no aparezca en temas con respuesta más reciente. Salvo que hiciera doble post el tema no sube y eso no se correspondería con la realidad. En este hipotético, la posibilidad de combinar nuestros propios mensajes haría el foro más limpio (evitando el multimensaje) y nuestro contenido visible.

Hasta donde sé, en la versión del foro de vBulletin se podían combinar mensajes y mantener la fecha deseada de cualquiera de los post fusionados. Siempre que sean mensajes consecutivos se podría añadir la opción de combinar y que se mantenga la fecha del más reciente.

No sé si me estoy expresando con claridad, pero al respecto de la automoderación puede haber varias funciones interesantes, todo es cuestión de darle una vuelta.

Última edición:

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
Para solucionar el temica de las fotos, estaría chulo que los usuarios pudiéramos elegir que foreros pueden ver lo que subamos, en plan Facebook. Probablemente sea imposible llevarlo acabo, pero ahí dejo lanzada la propuesta.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.343
105
63
Madrí
Tiene pinta de que sí sería imposible.

Con que el tema sea sólo accesible a foreros habituales, sobra. Otro tema es la confianza que se genere a la hora de subir una foto.

Goldstein

IT'S CATHARSIS!
20/5/16
3.094
156
63
Carcossa
www.ivoox.com
Dentro de poco propondré en abierto crear rangos por número de mensajes, para fomentar la actividad.
Todas las ideas serán bienvenidas.

Damaga

Love me
25/4/12
14.356
122
63
España
Para solucionar el temica de las fotos, estaría chulo que los usuarios pudiéramos elegir que foreros pueden ver lo que subamos, en plan Facebook. Probablemente sea imposible llevarlo acabo, pero ahí dejo lanzada la propuesta.
Eso sería genial pero aquí no creo que se puede hacer.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.343
105
63
Madrí
¿Se pueden aumentar los mensajes que se ven por página a 50?