Lo dejé con mi pareja, y no puedo con los bajones.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Estoy en una situacion similar (aunque yo hace menos de un mes)y cuando leo estos mesajes no veo el momento en que llegue a ser capaz de decir "oye, pues es verdad..." Ahora todo me da vértigo: estar sola, el cambio, qué pasará....sentir que la situación se me escapa de las manos y que hago cosas solo por no pensar sin saber cuándo volveré a estar en calma. Tengo miedo, la verdad. Pero no pierdo la esperanza de no dejarme comer por el duelo, como dices.
Es que menos de un mes es nada. Date tiempo y siempre piensa que algo mejor vendrá. Además, el estar solo no es nada malo, a veces estamos con alguien por no estar solos y al final lo que se crea es una relación de dependencia que puede hacerse tóxica. Míralo como una oportunidad para conocerte más a ti misma y ganar en seguridad, autoestima y de ese modo será más sencillo atraer cosas positivas, si tú te sientes bien contigo misma. Lo que has vivido te sirve de experiencia, aprendizaje, es pasado. Tu vida es el aquí, el ahora, y no deja de ser temporal, por supuesto es constante cambio, así que nos adaptamos y seguimos. Abrazos.

Bjork

Ideals or Hopes
7/8/10
750
6
18
Estoy en una situacion similar (aunque yo hace menos de un mes)y cuando leo estos mesajes no veo el momento en que llegue a ser capaz de decir "oye, pues es verdad..." Ahora todo me da vértigo: estar sola, el cambio, qué pasará....sentir que la situación se me escapa de las manos y que hago cosas solo por no pensar sin saber cuándo volveré a estar en calma. Tengo miedo, la verdad. Pero no pierdo la esperanza de no dejarme comer por el duelo, como dices.
Como bien has dicho, llevas menos de un mes. Ahora todo te parecerá catastrófico y tendrás ganas de o bien volver con él, o pegarte un tiro. Pero piensa que antes de tu ex pareja había un YO. Ahora vuelves a una etapa anterior, sólo que más vieja y más triste. Pero sigues siendo tú. Está bien huír y refugiarte en los amigos, hacer cosas... en general, distraerte. Pero hay veces en que debemos afrontar el dolor cuando viene, sólo así evolucionamos y serán menos pasos los que caminar hasta llegar a la recuperación.

Nuestras parejas nos dan lo que tanto añoramos o básicamente lo que no somos capaces de autogestionarnos. Parte fundamental en uno.

Primero tú, y después los demás. Ha de llegar el día en que sepas que no necesitas a nadie para ser feliz.

Mandos

Miembro activo
9/6/10
8.972
22
38
Barcelona
Más vieja y más triste. Un poco de por favar XD.

Ahora si lo pensáis bien son todo ventajas. Os podéis petar el dinero en lo que queráis sin pensar en nada más y la comida y bebida también es toda vuestra. No tendría que venir nadie en plan "dame un cacho, cielo" ni nada parecido. Lo que a mi me parece estupendo.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
Mira esto

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk