Liga de fútbol online forojuvenil

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
Featured Thread #1
Antes de explayarme un poco sobre de lo que va a ir este proyecto, quería recalcar que este tema ya lo comenté por el chat, pero como ha pasado desapercibido, no se si porque nadie lo ha visto por la migración o porque no interesa, quiero corroborar si hay gente a la que le atrae la idea. Dicho esto, aquí tenéis la propuesta:

He pensado que para amenizar y bajar la tensión existente del foro, nos vendría bien crear una competición para echarnos todos los foreros unas risas. Esta liga forojuvenil no consistiría en el típico juego como el Comunio o Soccermanager, en el que escoges a x jugadores para que te otorguen puntos según su actuación en la vida real para ganar a tus contrincantes, sino que podríamos jugar en directo entre nosotros y conformar una liga al estilo escocés. Para llevar a cabo este proyecto, he encontrado un juego que creo que puede funcionar bien en cualquier pc, ya que a mi me va de lujo y eso que mi portátil no aguanta ni el Crusader Kings II.

A lo mejor algunos pensáis o no queréis entrar porque se va a tratar de un juego malucho, que solo tocáis Fifa o PES, y un largo etc. No obstante, el juego que tengo planeado ni mucho menos es malo, además de que se puede descargar de una manera sencilla, siempre y cuando sigáis a rajatabla los pasos para descargarlo (no se tarda más de una hora) y el resultado es excelente.

De momento no quiero decir nada más porque no quiero petar los servidores del juego. Si veo que hay participación pondré los vídeos por aquí para que os descarguéis el juegos y si no convence, pues le pasaré a los interesados los enlaces para echar entre nosotros partidas online. En total ya somos tres personas interesadas en esto (yo, Chenso y Luther), así que espero que se una más gente. Quiero reiterar que los pasos de descarga son muy sencillos, ya que hasta un zoquete para la informática como yo ha conseguido que le rule el juego sin problemas. También aviso de que no os flipeís, los gráficos del juego no son de PS4 ni nada por el estilo, pero tampoco son los de la PS1 y las plantillas se encuentran actualizadas a 2018.

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.877
14
38
Valencia
Ya sabes que como buen tuerce botas me apunto ;)

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
Podíamos montar una liguilla al Football Manager.
Es una opción también interesante, pero yo creo que es preferible algo que no quite tanto tiempo, algo más arcade, para estar un par de minutos y disfrutar. Yo he sido un viciado al Football Manager, y como nos piquemos, se nos puede ir fácilmente bastante tiempo, además de que veo más complicado sincronizar todo. Si te interesa la propuesta que hecho, ya estaríamos cinco, así que ya comentaría cual es el juego.

Tannhäuser

Gallego iracundo
9/1/11
2.255
120
63
Galicia
Yo sigo enganchadísimo a ese juego.

Di qué juego es y ya te digo si me apunto.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
PES 6, con una serie de parches que incluyen plantillas actualizadas, algunas mejoras gráficas, bastantes más equipos con todos los jugadores originales, mod de Champios y Libertadores, selecciones actualizadas para el mundial 2018 y más de 100 estadios. Aquí una muestra. Si no te interesa lo del tío, pasa el vídeo a la mitad o más:

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
¿Se puede manejar con teclado?
Claro, yo juego con teclado. Si se mete más gente y veo que hay bastante variedad teclado-mando, tenía pensado hacer como en las 24 horas de Le Mans: jugar todos contra todos, pero clasificar de manera distinta. Si quieres, te puedo decir que combinación uso yo, que es la misma que utilice para el Fifa 14.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
A ver si se viene más gente y paso los vídeos para que los descarguéis del modo correcto. A ver, en la configuración del juego la colocación de las teclas van a aparecer como si se tratara de un mando, por lo que la cosa iría así:

R1 --> A (correr) ------------------------------- Cuadrado --> F (disparo)
R2 --> W ------------------------------- Círculo --> D (centros, faltas, pases largos)
L1 --> E (cambio de jugador) ------------------------------ Cruz --> R (pases, robos sin falta)
L2 --> Q ------------------------------ Triangulo --> S (pases en profundidad)

Después estaría el joystick izquierdo que yo lo tengo con las flechitas, el botón start con el espacio y el select con la V. El joystick derecho no lo uso, así que ahí no te puedo decir nada.

Última edición:

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.043
58
48
Bruclin
Ufff... Al principio me animé, pero estoy leyendoos y se me están quitando un poco las ganas.... :rolleyes:

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
5.196
12
38
A mí si proporcionas los enlaces y eso para jugar yo encantado.

Pero si está actualizado no aparecera luego algún listo con Adriano, no?

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
A mí si proporcionas los enlaces y eso para jugar yo encantado.

Pero si está actualizado no aparecera luego algún listo con Adriano, no?
Claro, yo os proporciono los enlaces y los vídeos de como instalarlo correctamente. Solo estoy esperando a si hay suficiente gente para ponerlos. Aunque si cuento con Tanhäuser, ya somos 6, por lo que ya se puede hacer una liguilla sin problemas.

No debería aparecer. Yo le he dado un poco de vueltas, y no aparecen jugadores antiguos. Como mucho Ronaldinho, pero en libres y con las características actuales. También hay que tener un poco de fe y que nadie de los que se apunte haga trampas.

Última edición:

Haller

Lobo estepario
24/9/16
690
47
28
Yo no tengo mando y jugar al fútbol con teclado debe ser una mierda.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
Yo no tengo mando y jugar al fútbol con teclado debe ser una mierda.
Depende de lo que se busque. Si te encanta la dificultad y una experiencia lo más realista posible, la opción del teclado es muy interesante por el simple hecho de que hay mucha más dificultad para ganar.

Por el contrario, con un mando corriente, jungado contra la IA, en poco tiempo te cansa porque ganas todo, o al menos me pasa a mi eso. Un ejemplo, en el Fifa 14 jugue con teclado (Alavés) y tarde 9 temporadas en conseguir un título, y eso que fichaba a gente buena, mientras que con mando, a la primera temporada ya estaba en la liga BBVA y en la segunda ya tenía todos los títulos posibles a máxima dificultad.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
Veo que nadie más está interesado por esto, así que os dejo ya los vídeos y la explicación para descargarse el juego. Tarda un poco todo el procedimiento, pero para nada es complicado, ya que si se sigue bien el tutorial, no deberíais tener ningún problema. Si no lo tuve yo, que soy un negado para cualquier cosa relacionada con la tecnología y con un portátil medio muerto, dudo que lo tengáis vosotros. También aviso de que si no os interesa el análisis de las características del parche, os vayáis directamente al minuto 8:04, que es ahí donde comienza lo que más os interesa. Y recordad, antes que nada, debéis descargar y tener la versión Full, sino, no va a funcionar.

PD: Si tenéis problemas con el último paso (versión online), me avisáis, que tengo contacto con el que dirige el cotarro.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.552
103
63
Rēgnum Visigothōrum
Mods, si queréis cerrar este hilo, por mi no hay inconveniente, ya está todo dicho. Si hay algún interesado en jugar conmigo o tiene algún problema, que me avise por privado.