Juez manda detener a willy toledo

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
A mí lo que me parece surrealista es que se le denuncie por eso. Pues entonces aquí no se libra ni Dios, y nunca mejor dicho.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
A mí lo que me parece surrealista es que se le denuncie por eso. Pues entonces aquí no se libra ni Dios, y nunca mejor dicho.
El tema es que un juez aprecia algo....sino lo hubiera sobreseido....el problema es que la gente no entiende que puede ser delito meterse con los sentimientos de un colectivo....como nunca pasa nada,pero claro un dia aparece la denuncia y ahi se ve que tu libertad de expresion acaba cuando faltas a otros.

Veremos en que queda,logicamente esta en captura porque el juez ha dicho que venga y el se hace el loco...pero un juez tiene muchas formas de hacerte comparecer.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Belarmino

Doctor de la Iglesia
28/6/18
63
18
8
Letrán
¿Qué es eso de que ha ofendido los sentimientos de un colectivo? La denuncia la puso Abogados Cristianos. Los cristianos no son un "colectivo"; a ver si dejamos de pensar en esa clave, que es el fondo del problema.

Por lo demás, la clásica respuesta a esto es que la progresiva tificación de delitos de odio y enaltecimiento que estamos viviendo en estos últimos tiempos se está utilizando con fines de venganza o represión por cuestiones políticas o de "identidad" bajo el disfraz de moralina pocha.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
¿Qué es eso de que ha ofendido los sentimientos de un colectivo? La denuncia la puso Abogados Cristianos. Los cristianos no son un "colectivo"; a ver si dejamos de pensar en esa clave, que es el fondo del problema.

Por lo demás, la clásica respuesta a esto es que la progresiva tificación de delitos de odio y enaltecimiento que estamos viviendo en estos últimos tiempos se está utilizando con fines de venganza o represión por cuestiones políticas o de "identidad" bajo el disfraz de moralina pocha.
Creo que no sabes la definicion de colectivo.
1. adj. Perteneciente o relativo a unaagrupación de individuos.

2. adj. Que tiene virtud de recoger o reunir.

3. m. Grupo unido por lazos profesionales, laborales, etc.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
El enaltecimiento cuando especificamente se usa para delinquir siempre ha estado penado bajo la forma de apologia...

Belarmino

Doctor de la Iglesia
28/6/18
63
18
8
Letrán
Creo que no sabes la definicion de colectivo.
1. adj. Perteneciente o relativo a unaagrupación de individuos.

2. adj. Que tiene virtud de recoger o reunir.

3. m. Grupo unido por lazos profesionales, laborales, etc.

Bah, ponerme la definición del diccionario es para mandarte ya a freír espárragos. Existe actualmente un uso de colectivo, propio de ciertos posicionamientos intelectuales hoy en boga, en referencia a un grupo de individuos con una "cultura", intereses y sensibilidades homogéneos. Dejando de lado la problemática de esta definición, la cuestión con el cristianismo es que la vivencia religiosa no es la misma para el teólogo de Roma, las beatas de un pueblo andaluz, el intelectual modernista, el creyente no practicante o el abogado del Opus, y eso sin salir del ámbito católico. Así que utilizar el término colectivo para referirse a todo esto es inadecuado y se presta al uso torticero que se le está dando bajo ley.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
Cuando se dice los cristianos en el mundo son x personas no discrimina al monaguillo de antequera al religioso copto al cristiano que vive en alaska.....claro que dentro del todo(cristianismo)hay partes....yo no discuto eso claramente...y me rijo por lo que dice el diccionario porque esa es su funcion :De las palabras o términos se proporciona su significado, definición, etimología, ortografía, fija su pronunciación, separación silábica y forma gramatical.

O donde voy a aprender el significado de las palabras??en el libro de harry potter???
Bah, ponerme la definición del diccionario es para mandarte ya a freír espárragos. Existe actualmente un uso de colectivo, propio de ciertos posicionamientos intelectuales hoy en boga, en referencia a un grupo de individuos con una "cultura", intereses y sensibilidades homogéneos. Dejando de lado la problemática de esta definición, la cuestión con el cristianismo es que la vivencia religiosa no es la misma para el teólogo de Roma, las beatas de un pueblo andaluz, el intelectual modernista, el creyente no practicante o el abogado del Opus, y eso sin salir del ámbito católico. Así que utilizar el término colectivo para referirse a todo esto es inadecuado y se presta al uso torticero que se le está dando bajo ley.

Belarmino

Doctor de la Iglesia
28/6/18
63
18
8
Letrán
Kasper, hijo, agárrate, que no te dé un jamacuco: un diccionario puede no recoger toda la amplitud y especificidad semántica de un término en uso.

Y no, nadie aprende vocabulario y desarrolla su capacidad expresiva estudiando un diccionario.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
Kasper, hijo, agárrate, que no te dé un jamacuco: un diccionario puede no recoger toda la amplitud y especificidad semántica de un término en uso.

Y no, nadie aprende vocabulario y desarrolla su capacidad expresiva estudiando un diccionario.
Claro que no....lo aprendemos viendo comic de marvel,y leyendo la guia telefonica....ahi aprendemos como usar las palabras.....no me quedaba claro...ya si...

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.673
3
38
Leon,España
Busca argumentos...no descalificaciones...
En el momento en el que usas una descalificacion pierdes tu argumento.

Belarmino

Doctor de la Iglesia
28/6/18
63
18
8
Letrán
También lo "pierdes" con premisas falsas y reducciones al absurdo, yo qué quieres que te diga.

Última edición: