Gente que nos gustaría ver muerta

Abro este hilo para que cada cual pueda poner aquí la gente que le gustaría que muriera. Estaría bien que además explicase las razones de por qué lo quiere. Si además adjunta una foto del susodicho mucho mejor.

Solo hay una norma: No se puede decir nadie que ya esté muerto, como Hitler o Felipe Gonzalez.

Empecemos!

Sasha

Moralina
16/4/12
8.700
55
48
En el Imperio.
Al :poop::poop::poop: que dejo el intergalactico supremo (Chiabes) en el poder...

Goldstein

IT'S CATHARSIS!
20/5/16
3.094
156
63
Carcossa
www.ivoox.com
Nunca se sabe si el mundo iría mejor, por eso del efecto mariposa, pero éstos serían buenos candidatos:

—George Soros, Robert Kapito y todos los grandes magnates de la especulación: por ser adalides de lobbies mediáticos destructivos con una potencia inimaginable.
—Vladimir Putin: por asesino y dictador de facto, un peligro para el globo.
—Xi Jinping, Li Keqiang, Zhang Dejiang y toda élite gubernamental del Partido Comunista de China: por dirigir a la segunda organización criminal más atroz del mundo, después de la CIA.
—Kim Jong-un: por tener a todo un pueblo en estado de esclavitud y ser una amenaza para todo el globo.
—Raúl Castro y Nicolás Maduro: éstos no han asesinado ni reprimido a tanta gente como el resto que hay en la lista, pero son los responsables de perpetuar dos regímenes nefastos y asesinos.
—Jean-Pierre Bemba, Bosco Ntaganda y todos sus lugartenientes: por ser los mayores criminales de guerra del mundo y responsables de los 7 millones de muertos que se estiman hoy en las guerras del coltán del este de la RD del Congo.
—Dan Coats, Gina Cheri Haspel y demás altos cargos de la CIA: por dirigir a la mayor organización criminal del mundo.
—Michael S. Rogers, Richard Ledgett y demás altos cargos de la NSA: por estar detrás de todos los ataques de falsa bandera provocados por EEUU y la OTAN, a parte de por estar detrás de los mayores proyectos tecnológicos que atentan contra los derechos civiles más básicos de los ciudadanos de Occidente.
—Win Myint, Aung San Suu Kyi y toda la élite política de Birmania: por genocidas.
—Salmán bin Abdulaziz Al-Saud y toda la aristocracia que le rodea: por jugar al Monopoly con recursos de primera necesidad mundial y tener a su población esclavizada.
—Alí Hoseiní Jamenei y todos los peces gordos de La Sociedad del Clero Combatiente: por pertenecer a una de las mayores organizaciones criminales del mundo y suponer un riesgo global.

Me dejo a muchos, como a los dueños de la Reserva Federal o a los caudillos sudaneses, pero creo que os hacéis a la idea.

Goldstein

IT'S CATHARSIS!
20/5/16
3.094
156
63
Carcossa
www.ivoox.com
El rey Felipe VI y todos sus sucesores hasta llegar a Froilán, para que reine él como debería ser.
¿En serio?
No han hecho daño a nadie, otra cosa es que no te gusten por cuestiones políticas.
A mí tampoco me gusta, pero dudo que el mundo cambiase un ápice a mejor.

Odioso

Idiota
2/7/18
273
50
28
@Goldstein

No conocía muchos de esos nombres...
Ya los busco en Google para ver quiénes son esos personajes

Damaga

Love me
25/4/12
14.356
122
63
España
Yo no quiero ver muertos. Quiero ver a James McCoy que está muy vivo y muy guapo.
Además, que si se matan a los malos, llegarán otros igual o peor. Cada uno que se muera cuando le llegue.