Es sexy que las mujeres se depilen los brazos?

¿Consideras sexy que las mujeres se depilen los brazos?

• Votantes totales
    41

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
Te explico que yo vivo en Alemania y de las chicas que veo todos los días por la calle, de pelito nada. Todas bien depiladas y suaves por todos sitios (estimación).

Las que van a España lo que pasa que son unas guarras.

Te explico que yo vivo en Alemania y de las chicas que veo todos los días por la calle, de pelito nada. Todas bien depiladas y suaves por todos sitios (estimación).

Las que van a España lo que pasa que son unas guarras.
Categórica opinión la tuya ya que vives en Alemania, ¿estimación a grosso modo...??,¿ las has visto en ropa interior...?? :D

Pero habrá de todo no, no por eso serán unas guarras. Qué quieres decir, que las que vienen a España son de bajo nivel adquisitivo, intelectual, en qué te basas para calificarlas de guarras, por los pelos...??, no andan los negros como les dá la gana...??, ay, ay que derrapamos un pelín...

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
Cada vez que sale el sol se ponen en sujetador en el parque de en frente de mi casa.

De todas formas, se nota. Se cuidan mucho aquí.

K

Kathyly

Guest
Cada vez que sale el sol se ponen en sujetador en el parque de en frente de mi casa.

Las del sur no se arreglan. Es cierto. Yo cuando fui a Italia los chicos parecian metrosexuales y las chicas.. Buagh, un asco.

Entonces si se ponen un sujetador tan a la ligera en un parque, podríamos calificarlas también de ¿"guarras"...??

Los tiempos cambian, desde luego, si tú, que eres hombre, dices que se cuidan, habré de creerte ya que no vivo en Alemania.

Yo tengo una amiga que se depila hasta las manos, tiene un montón de pelos y negros como el carbón. Yo por suerte los tengo rubios y no se notan mucho. Pero creo que es más sexy que se depile a que parezca Chewbacca (Al menos hablando de ella)

soulsister

Erika Zambrano
3/8/13
2
0
0
Re: Respuesta: Es sexy que las mujeres se depilen los brazos?

Se supone que sea sexy? Es una muestra de ver como nos comportamos como objetos y nos indignamos al ser usadas como objetos. Cuál es la finalidad de depilarse el brazo? Verme sexy? Verme sexy para atraer a los chicos? Si no te depilas, eres una guarra. Acaso la prioridad es ser sexy? Por qué eliminar esa forma de protección y defensa con la que fuimos dotados desde el nacimiento? Prefiero tener vellos en el brazo, que terminar con antibioticos o peor, con enfermedades en la piel.

Sasha

Miembro activo
16/4/12
8.300
1
38
En el Imperio.
:lol:

que exageracion...

una mujer sin pelos... se ve horrible...

las alemanas suelen ser rubias de poco bello... pero son horribles estas que no tienen ni cejas ni pesta#as... que vamos al natural se ven todo menos bien....

:si:

hay mujeres peludas que facilmente le dan tres patadas a estas rubias, por ejemplo las mujeres morenas del medio oriente... tienen un monton de pelos... pero que bellas son!!!!

y bueno la mujer que mas se cuida es la latina... en fin

Damaga

Love me
25/4/12
13.948
21
38
España
Yo no soy peluda y apenas tengo vello en los brazos, pero las hay que deberían por lo menos darse algún decolorante porque vamos. Más que brazos parecen plumeros jajajaajaj

Sasha

Miembro activo
16/4/12
8.300
1
38
En el Imperio.
los pelos hasta dan cosquillas.... nose...

mas horrible se ve mujeres que tienen pelos en el ombligo... eso si que da grima... no es agradable a los ojos... al menos para mi :no:

azulete

Miembro activo
13/2/13
4.029
0
0
Depende del vello que se tenga, sí es un vello normal pues se ve normal no hace falta depilarselo, ahora sí se tiene hasta más que un hombre pues mejor que se depilen...es una pregunta un poco "depende del grado de pelambrera!"

E

Esquizoide amigable

Guest
Pelos rubios pequeños no me molestan... Pelos negros, pa fuera

Shiro Naomi

Nuevo usuario
2/6/18
4
0
1
Quisiera que contestéis esta pregunta
Si en la sociedad/sigloXXI dónde vivimos actualmente solo se conociera la depilación de sobaco/axila, parte de abajo y barba para ambos sexos
Cómo viereis todo actualmente?
Lo tomaréis como algo normal por la cotidianidad del afeitado de esas 3 zonas?

Mi opinión es que como antes se promovía a que las mujeres estén depiladas todo el cuerpo dejando el cabello
Como consecuencia, el humano se adapta a esa "estética", haciendo que si un hombre ve que una mujer tiene bellos en los brazos les de asco
Al igual que las mujeres, si ven que tienen así séa un pelito que sale del poro se lo afeitan.
Imaginence si hace años se promovía a que el cuerpo humano debe estár afeitado al 100% de pies a cabeza cómo estaríamos actualmente? Re: Simple; afeitados al 100% de pies a cabeza.