Entrevistas semanales FJ: candidatos y entrevistadores

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Una de las http://www.forojovenes.com/miembros/ideas-para-darle-vida-al-foro-101512.html fue la de recuperar las entrevistas. Para ello he pensado algo sencillo:

En este hilo os presentaréis tanto como candidatos/as a entrevista vosotros mismos o vuestras sugerencias para entrevistar a alguien. Y también os prestaréis voluntarios para entrevistadores/as. Y a la vez, estas entrevistas se podrán hacer de dos formas, en formato foro, es decir, respondiendo a las preguntas por escrito, o en formato Discord o similar, es decir, una entrevista en directo por voz en el chat de Discord o similar. Veremos a ver como se puede grabar para que el foro pueda escucharla después.

Una vez elegido candidato/a y entrevistador/a, tendrán prioridad los que salgan ellos mismos como candidatos y los que no hayan sido entrevistados nunca en el foro, en esta ocasión y para empezar podría ser yo misma la entrevistadora, se acordará con la persona entrevistada el formato, la fecha y duración de la entrevista que se anunciará en el foro con tiempo de antelación para que los miembros del foro puedan hacer sus preguntas. En el caso de formato foro podrán hacerse por privado al entrevistador o de manera pública en el hilo que se creará para la entrevista. En el caso de Discord y como será en directo se enviarán al entrevistador/a por privado y se podrán también hacer preguntas en directo, con el límite marcado por el entrevistado/a.

Iré recogiendo en este primer post los candidatos a entrevistas, así como los entrevistadores y las entrevistas, que tendrán un hilo aparte como digo en esta misma sección, porque en la de entrevistas no nos dejan crear hilos a los simples usuarios mortales, o la grabación si es en Discord o en otra plataforma al uso.

Espero que se haya entendido.

Podéis dejar vuestras opiniones, sugerencias, propuestas, etc. en este mismo hilo.

Candidatos/as para entrevista:

- chenso
- Keisari
- Sprocket

- Artur
- capeteitor
- Goldstein
- Rick
- dicker

- spoderman
- Geralt
- Bob Log III

Entrevistadores/as:

- Amanda
- chenso
- Damaga
- Sprocket
- hibernación
- Rick
- spoderman

Entrevistas:

Última edición:

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Última edición:

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
Va me presento para ser entrevistado y como becario de Amanda para entrevistar :D

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
Respuesta: Re: Respuesta: Entrevistas FJ

Becario de Amanda :lol: Estupendo, pues te apunto en ambos.
Por cierto la idea de grabar las entrevistas me gusta mucho, la cosa será el ponerlo en practica, ya que por Discord o Skype se pueden hacer las entrevistas pero grabar a la vez al entrevistador y al entrevistado, no se me ocurre como podríamos hacerlo, quizás que una tercera persona escuche la entrevista sin auriculares y lo grabe, pero no se hasta que punto ello tendrá una calidad de sonido como para que todos lo podamos escuchar.

Por cierto hablo desde el desconocimiento ya que yo de informática no tengo mucha idea...

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Entrevistas FJ

Por cierto la idea de grabar las entrevistas me gusta mucho, la cosa será el ponerlo en practica, ya que por Discord o Skype se pueden hacer las entrevistas pero grabar a la vez al entrevistador y al entrevistado, no se me ocurre como podríamos hacerlo, quizás que una tercera persona escuche la entrevista sin auriculares y lo grabe, pero no se hasta que punto ello tendrá una calidad de sonido como para que todos lo podamos escuchar.

Por cierto hablo desde el desconocimiento ya que yo de informática no tengo mucha idea...
Pues mira, me acabo de acordar de la radio del foro que permitía esto. Así que a ver si podemos contar con kollapzo para esto. Intentaré contactar con él a ver qué podemos hacer.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Venga, me pido ser candidato a entrevistar. Aunque la fecha mínima para que pueda ser entrevistado es muy lejana, xD.

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.105
66
48
Valencia
Mis propuestas son, precisamente, Sprocket y Keisari. Hubo un tiempo en que los confundía, quizá porque entraron al foro más o menos a la vez (y porque me noto un ligero retraso mental desde hace unos años) y merecen que les tenga mejor delimitados y definidos xD A parte, que me parecen muy majos y me gustaría saber algo más de ellos.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Genial, pues ya estáis apuntados los tres. Al menos ya tenemos tres posibles entrevistas. Vamos hablando para fijar fechas, formato, etc.

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
Yo me ofrezco para hacer preguntas y para todo lo que sea necesario pero en plan divertido. /I][/B]

Artur

El que se ciñe
30/5/11
866
21
18
A Donde me lleven mis pies.
Apuntame. Xq cada dos años que entró al foro se ve más fantasmal.
Igual y logramos algo con este tema, que con el de las preguntas que yo abrí tengo para sentirme fracasado. Será que no comentaron xq yo no doy quesitos? XD

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Igual y logramos algo con este tema, que con el de las preguntas que yo abrí tengo para sentirme fracasado. Será que no comentaron xq yo no doy quesitos? XD
Seguramente se nos haya pasado a los usuarios. Vuelve a reflotarlo, que muchas veces no duran nada en el tablón y no los vemos.

Enviado desde mi Lenny4 Plus mediante Tapatalk

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Excepto chenso, ningún forero antiguo se pone para ser entrevistado. Animaos, gentecilla, que os quiero cotillear un poco.

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.063
64
48
Bruclin
Ole! Yo me presento a tó! A entrevistar y a ser entrevistado!

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
15.844
54
48
Mordor

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Yo me ofrezco para hacer preguntas y para todo lo que sea necesario pero en plan divertido. /I][/B]
¿Te apunto entonces para entrevistadora también? Entonces te apunto también en candidata a entrevista, que lo necesitamos mucho y ya sabes que aquí es todo en plan divertido :D

Apuntado :D
Con respecto a tu hilo de preguntas, no sé a cuál te refieres. Pero mira, para cualquier cosa nueva que queráis anunciar, recientemente abrí este hilo:
http://www.forojovenes.com/miembros/tablon-de-anuncios-foriles-101771.html

Ole! Yo me presento a tó! A entrevistar y a ser entrevistado!
Chachi! :D

De hace 6 años... desde eso ha llovido mucho. Te apunto para ser entrevistado como forero veterano :D

Os voy a mandar un mp a los interesados para ser entrevistados para que podamos fijar fechas, formato, etc. Tendréis preferencia los que no hayáis sido nunca entrevistados.
Pero qué bien, cuántos voluntarios, así da gusto =)

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
No, no quiero ser entrevistada porque no voy a dar datos personales porque esto es público y no.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Pero con datos personales a que te refieres, ¿nombre, apellidos, lugar de residencia, edad, etc? Porque si es así, creo que se da por hecho en el foro que eso no se pregunta.

Ahora, si te refieres a vivencias personales, ideología, amoríos... entonces si entiendo que no quieras participar como entrevistada.

PD: capeteitor, esa entrevista no me vale. En seis años cambian muchas cosas.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
No, no quiero ser entrevistada porque no voy a dar datos personales porque esto es público y no.
¿Seguro que no? Puedes elegir las preguntas o temas a los que quieras responder. Piénsalo y si te animas al final, dímelo y te apunto.

Damaga

Love me
25/4/12
14.466
150
63
España
¿Seguro que no? Puedes elegir las preguntas o temas a los que quieras responder. Piénsalo y si te animas al final, dímelo y te apunto.
Amanda, si la entrevista es de humor y de pitorreo absurdo, sí. Porque sinceramente, creo sería más divertida.
Las entrevistas de un nivel serio, dónde todo gira alrededor de la privacidad del entrevistado aburre. Francamente a mi no me interesa la vida de nadie y no creo que a nadie le interese la mía. Pero si las preguntas son de índole humor y surrealistas, me apuntas.