Entrevista semanal de Randal Graves

• Autor Báthory
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kobemachine

Miembro activo
15/4/10
412
0
0
Madrid
Gracias por las respuestas!

Viendo que quieres amor yo te lo doy!

1. ¿Cuál es tu equipo favorito de NBA y ACB?
2. ¿Te gusta más el basket FIBA o la NBA?
3. ¿Cuál sería tu quinteto histórico ideal de la NBA?
4. Ya que no has salido de la isla mucho, y dado el tiempo casi paradisiaco que teneís por ahí... ¿A partir de que temperatura tienes frío?
5. Unas amigas canarias me contaban que allí en las islas, al pasar mucho tiempo en la playa hay cierta obsesión por el físico, ¿hasta que punto consideras cierta esa información?
6. De cara a turismo... ¿qué crees que es lo mejor de las islas que muchos turistas se pierden?

Un saludo!

Respuesta: Re: Entrevista semanal de Randal Graves

¿Por qué crees que han fracasado tus relaciones?

Soy una persona con la que creo que es difícil tener una relación "normal".

Tengo mis virtudes y mis defectos, y la gente, desgraciadamente, se suele fijar más en los defectos, y muchas veces intenta cambiártelos. Yo odio eso. Si me conociste de X forma, tienes que saber que seré de X forma. No voy a cambiar como en tu peli de Hollywood favorita. Soy como soy. Punto. Si cambio en algo, es por decisión (voluntaria o no) mía.

Creo que ese es el resumen, aunque evidentemente es mucho más complejo que eso.

Eres desinhibido y pusiste una foto de tus testículos, ¿lo eres en la realidad o solo en el foro?

Depende de lo que entiendas por "desinhibido". Soy un tio abierto, sin pelos en la lengua y que si tiene que soltar cualquier chorrada que hice o lo que sea, te lo va a decir. Aquí, en persona y en el jodido infierno. No me importa mucho lo que piensen los demás de mí. Al menos si pienso que lo que estoy diciendo/haciendo no es nada malo.

¿Esperas que las mujeres sean como tú o buscas algo diferente?

Busco ser feliz. Eso puede incluir tener pareja o no. Lo que quiero es que estando en pareja, sea feliz también.

Si te sirve de algo, si tengo a la fuerza que elegir si mis parejas fueron más iguales o más diferentes a mí, yo diría más diferentes, pero vamos, no creo que sea algo que busque o lo que fuera. Busco pasármelo bien con mis parejas, reírme de cualquier chorrada, hacer el gilipollas por ahí, beber, follar, viajar... No sé. Lo que creo que debe hacer cada pareja.

¿Por qué no volverías a vivir con tu pareja? ¿tan mal te fue? ¿por qué?

Nunca viví con mi pareja. Con ninguna.

B

Báthory

Guest
Re: Respuesta: Re: Entrevista semanal de Randal Graves

Nunca viví con mi pareja. Con ninguna.
Cierto, había entendido mal: "Yo, que estuve durante 9 años con una chica, y durante 4 con otra, no me imaginé nunca viviendo en la misma casa con ninguna de las dos. Para que te hagas una idea de mi pensamiento xD."

Cambio la pregunta:

¿Por qué si amas a una mujer, nunca vivirías con ella? ¿necesitas tu espacio y te molestaría que lo invadieran?

Gracias

1. ¿Cuál es tu equipo favorito de NBA y ACB?

Me vas a matar, pero no sigo apenas el deporte en plan aférrimo. Si pongo la TV y veo que hay deporte, lo dejo, pero no soy mucho de seguirlo, aunque me he propuesto seguir lo que pueda de la ACB este año.

Si tengo que contestar, diré que de la NBA siempre "he sido" de los Rockets, desde el instituto. No sé por qué, pero siempre me gustaron, aunque solo hayan ganado dos anillos (creo).

De la ACB, pues obviamente, sigo a mi C.B. Gran Canaria, que con el poquísimo presupuesto que tiene, siempre acaba en Copa del Rey, Playoff y muchas veces en competición europea. Tienen una dirección deportiva bestial, que ha traído a un montón de cracks que luego se llevan los grandes.

2. ¿Te gusta más el basket FIBA o la NBA?

En general, Basket FIBA. Me parece mucho más táctico.

Individualmente, NBA. Son muy buenos los cabrones, lo que pasa es que les puede la chulería y las ganas de ser la estrellita del día.

3. ¿Cuál sería tu quinteto histórico ideal de la NBA?

Bua, esta es jodida... Pero muy jodida. Pero venga, voy a ponerte algo:

Base: John Stockton.
Escolta: Michael Jordan.
Alero: Kobe Bryant.
Ala-pívot: Kevin Garnett.
Pívot: Hakeem Olajuwon.

4. Ya que no has salido de la isla mucho, y dado el tiempo casi paradisiaco que teneís por ahí... ¿A partir de que temperatura tienes frío?

Se supone (según mi entorno) que soy una puta estufa y que siempre tengo calor.

También hay que tener en cuenta de que aquí el tiempo atmosférico es muy húmedo, con lo que la sensación térmica es mayor, pero digamos que con 16-17 grados (de aquí), ya me tengo que poner algo de manga larga. Aun así, aunque no me la pusiera, aguanto bien el frío.

5. Unas amigas canarias me contaban que allí en las islas, al pasar mucho tiempo en la playa hay cierta obsesión por el físico, ¿hasta que punto consideras cierta esa información?

Obsesión no sé, pero si hay mucho culto al cuerpo. Creo que en exceso. No sé si es por la playa o porque sí, pero lo hay. Sé que en la Península también la peña anda mucho en gimnasios y tal, pero creo que aquí, en cuanto a número de habitantes y número de gimnasios y demás, ganamos xD.

También depende de tu educación, de la zona de procedencia... Por ejemplo, si eres de un barrio "normal", pues sí puede que te dé hasta pudor ir a la playa si eres gordita o lo que sea. Ahora, si eres de barrio obrero, puedes ir hasta en tanga y topless pesando 120 kg tranquilamente.

Es un poco la actitud que tú tengas, pero sí, hay bastante de cierto en esa afirmación.

6. De cara a turismo... ¿qué crees que es lo mejor de las islas que muchos turistas se pierden?

El campo. Aquí la gente viene mucho por tema de playa y sol, pero creo que tenemos un campo muy bonito, sobre todo Gran Canaria, La Palma y La Gomera. Turismo rural, creo que lo llaman.

EDITO: Tenemos la suerte de tener una tierra que con 4 gotas agradece. Aquí desde que llueve lo más mínimo, se pone todo el campo muy verde.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Entrevista semanal de Randal Graves

Cambio la pregunta:

¿Por qué si amas a una mujer, nunca vivirías con ella? ¿necesitas tu espacio y te molestaría que lo invadieran?

A ver, no sé si algún día viviré con una mujer a la que ame. Simplemente hablo de mi experiencia y en ningún momento me apeteció vivir con ninguna. Puede que sea por los problemas que había, puede que fuera por lo de mi espacio... Pueden ser muchas cosas.

Obviamente, si me veo totalmente cómodo en pareja y demás, puede que me apetezca vivir con esa persona, pero más que por lo del espacio y demás, quizá me da miedo llegar a la (mala) rutina, a tener problemas de tanto vernos, etc, etc.

Pero vamos, repito, no puedo confirmar si en algún momento viviré con alguna pareja mía. De hecho, ni siquiera sé si tendré otra pareja.

Subakai

Llámame Suba
9/6/11
748
2
18
Jaén
Me gusta lo que dices del baloncesto FIBA, es el baloncesto de los hombres.

Una pregunta sobre el foro viejuno, te acuerdas de [MENTION=27305]Richyhim[/MENTION]?

Discutiste alguna vez con él sobre conocimientos técnicos de música?

Tocas algún instrumento?

Apuestas online (no poker)?

En caso afirmativo sigues algún tipster?

Me gusta lo que dices del baloncesto FIBA, es el baloncesto de los hombres.

Es lo que hay :) .

Una pregunta sobre el foro viejuno, te acuerdas de @Richyhim?

Así a primeras, la verdad es que no...

Discutiste alguna vez con él sobre conocimientos técnicos de música?

Pues lo dicho. Creo que no me suena de nada.

Tocas algún instrumento?

No. Es algo que siempre tengo pendiente, pero es que me gustan tantas cosas... Tocaría la guitarra, sin duda, seguido seguramente del chelo y luego batería.

Apuestas online (no poker)?

No. Entre amigos las típicas porras chorra de 2 pavos, por poner un poco de emoción al asunto (si vemos el partido juntos, claro). Pero no, no apuesto online.

En caso afirmativo sigues algún tipster?

No sé lo que es "tipster", así que evidentemente no, [MENTION=50329]Subakai[/MENTION].

6/6/09
8.053
7
38
Buenas tardes.

Dime 5 series que tengo que ver (y motivos).

Mejor jugador de fútbol que as visto??

Que te parecen los Youtubers?? Ves alguno??

Tienes pensado tener hijos??

Sales a correr?? No te gustan los Gym??

Ponme un temazo:

B

Báthory

Guest
¿Qué musculitos te gusta más?

Gracias

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Hola, Randal. Algunas preguntas ya que te he votado. Me basaré en tus respuestas hasta el momento.

Entre tus aficiones está la música, ¿qué tipo de música te gusta o sueles escuchar más? ¿bandas, cantantes, etc que te gusten más? ¿Has ido algún concierto, a cuál?

Dices que eres comunista, ¿cuáles son tus motivos para serlo? ¿Eres activo en política o sólo simpatizas con las ideas comunistas? ¿Qué te parece la situación política actual en España?

También has dicho que te sientes identificado con el personaje que da nombre a tu nick: Randal Graves. ¿Por qué?

¿A qué edad empezaste a jugar al ajedrez y al póker? ¿qué te aporta un juego u otro? ¿Has jugado alguna vez al Strip poker?

¿Cómo te gusta más ligar? ¿Cómo conociste a tus exparejas? ¿Eres más de entrar o de que te entren?

Si pudieses pegarte un viaje bueno, ¿qué destino escogerías? ¿con qué plan? ¿solo o acompañado de quién?

¿Qué opinas del hecho de que el fútbol parezca tener más seguidores que el baloncesto? ¿y el deporte femenino en general esté bastante invisibilizado? ¿Podrías contarme o ponerme un vídeo de una jugada de la NBA que te haya impresionado más? ¿Por qué te parece interesante el tenis de mesa?

Dices que tienes tus virtudes y tus defectos, pero que las personas se suelen fijar más en los segundos. ¿Cuáles son estos defectos? ¿y tus virtudes? ¿Qué sería para ti una relación “normal”? ¿Qué es el amor para ti? ¿Qué te atrae más del sexo opuesto? ¿Qué necesitas para iniciar una relación romántica con alguien?

Buscas ser feliz, ¿qué necesitas para serlo?

De momento nada más, gracias. Buena tarde.

Dime 5 series que tengo que ver (y motivos).

- Lost: Es una de esas series que tienes que ver 2-3 veces para entenderla bien y para disfrutarla a tope, pero una vez la disfrutas al máximo, es una gozada. Confieso que tiene algo de relleno, pero al final vale la pena.

- House: Mi serie favorita. Soy un tío mucho de diálogos, y para mí ninguna serie tiene unos diálogos tan buenos como los de House. Buenas actuaciones, buenas situaciones éticas jodidas... No sé. Para mí es una serie bastante completa en cuanto a relaciones sociales y debates éticos. Destacar mucho la evolución de los personajes.

- Breaking Bad: Creo que objetivamente es la mejor serie de todas. No sólo por su argumento, que quizá no es EL MEJOR de todos, pero por dirección, fotografía, ambiente, timing, evolución de los personajes y demás, creo que es la mejor.

- Roma: Serie MUY buena. Solo son dos temporadas, con lo cual no se hace pesada. Muy buena ambientación, buenas actuaciones y la historia creo que es bastante fiel.

- The Shield: Creo que, entre las series policiacas corruptas, es la mejor. Engancha muchísimo. Yo me la vi en cuestión de 2-3 semanas o así. Siempre te deja en tensión y tiene algunos capítulos bastante épicos. La evolución de ciertos personajes es muy buena también.

Mejor jugador de fútbol que as visto??

No soy muy futbolero. Lo era más bien de adolescente y demás, pero yo diría que o Ronaldo (brasileño) o Ronaldiño. Me gustan los jugadores que no son unos quejicas y que aunque los agarren y demás, siempre tiran hacia delante. Odio los llorones en plan Alves.

Que te parecen los Youtubers?? Ves alguno??

Primero decir que me enteré hace cosa de 2-3 meses lo que era.

Creo que la idea de ser Youtuber, para ciertas cosas, está guay. Lo que pasa es que la mayoría de los "famosos" me parece que hacen una sarta de gilipolleces bastante importante. Estoy muy a favor de que la gente muestre su "arte" por una plataforma tan "libre" como es Youtube, pero joder... He visto muchas putas mierdas y la peña ganando millonadas al mes.

No. Soy más de ver vines, aunque tampoco sé muchos nombres. Me acuerdo solo de Zaifer4, y es porque me parece que está excesivamente follable. Pero me hace gracia, también, aunque a veces le daría de bofetones.

Tienes pensado tener hijos??

En mi mente no están. Soy un tío demasiado celoso de mi tiempo. No soy un inconsciente, y no voy a tenerlo porque se suponga que tenga que tenerlo. Sé que estaría jodido si tuviera hijos, así que en principio prefiero no tenerlos.

No es sentencia. Es mi pensamiento de ahora.

Sales a correr?? No te gustan los Gym??

Lo intento de vez en cuando, pero soy ese que está un mes corriendo y lo deja 3 meses. Y luego vuelve a lo mismo. Me aburre un poco.

Soy más de jugar a algo, sobre todo a baloncesto, obviamente. Necesito un objetivo, más allá del "voy a durar más tiempo".

Lo del gimnasio me ocurre lo mismo que con lo de correr, y a la vez lo mismo que con lo de los Youtubers. Me parece bien para estar en forma y demás, pero la peña creo que lo usa mal y en exceso.

Ponme un temazo:

Bueno, no sé si un temazo o no, pero te pongo un tema nuevo que me representa bastante, pero señor [MENTION=14668]zhako[/MENTION], tienes que oirla con el volumen alto:

[video=youtube;lxImuQfCDKQ]https://www.youtube.com/watch?v=lxImuQfCDKQ[/video]

¿Qué musculitos te gusta más?

Gracias

Joder... Me has jodido. No me gusta ninguno de los 4 xD. Lo que haré será poner por orden desde los que menos me gusta a lo que más, pero vamos...

1º The Rock.
2º Gerard Butler.
3º Espartacus (creo que es de esa serie).
4º Brad Pitt.

Kelly

Monociclistanazi.
29/6/09
6.957
0
36
Veo que te gusta el ajedrez.

¿Has jugado alguna vez al Shogi (ajedrez japonés)?
¿Te interesaría aprender?

Preguntas sosas.

Entre tus aficiones está la música, ¿qué tipo de música te gusta o sueles escuchar más? ¿bandas, cantantes, etc que te gusten más? ¿Has ido algún concierto, a cuál?

Pues oigo de todo. Lo que más es rap, luego rock, luego cantautores, algo de country, algo de folk... Un poco de todo, mientras se vea sentimiento y realidad en sus letras. Valoro bastante las letras.

Pues me gusta de todo: Extremoduro, Marea, Ska-P, Toteking, Kase O, Piezas, Bob Dylan, Johnny Cash... De todo.

Conciertos así de gente que puedas conocer... Buf... Pues voy jodido xD. Nombraré algunos más "conocidos": Ska-P, Rozalén, SFDK... No sé. La mayoría de conciertos a los que he ido es de gente más bien desconocida si no estás dentro del "mundillo".

Dices que eres comunista, ¿cuáles son tus motivos para serlo? ¿Eres activo en política o sólo simpatizas con las ideas comunistas? ¿Qué te parece la situación política actual en España?

Intentaré no ser muy extenso con este tema (sorry), pero estoy un poco harto de tantos años hablando del tema.

Mis motivos son obvios: odio el capitalismo. Cuando era pequeño, ya lo odiaba, en parte gracias a música que empecé a oír y comencé a abrir un poco mi cabeza. A partir de ahí, pues empecé a leer todo lo que fuera anticapitalista. Lo que más me llamó la atención fue el anarquismo y el comunismo, y a partir de ahí, me convenció mucho más el comunismo. Creo que es la forma más normal de instituirse, tanto económico como política como socialmente. No puede ser que la riqueza la tenga un 3-5% de la población mundial y que mientras la peña se esté muriendo por ahí o pasándolas putas mientras 4 gilipollas se fuman su puro en su sillón de cuero en la casa de Miami.

No soy activo, Creo que no serviría. Soy muy impulsivo y en la política hay que tener sangre fría. Simpatizo y abrazo las ideas comunistas.

La situación política actual en España está para que haya una revolución armada YA. Y no porque yo la quiera. No quiero muertos, pero no están dejando otra opción. Cada año nos joden más y encima nosotros sonreímos cuando llega Navidades. Me siento muy pesimista con todo esto, porque aun teniendo un MONTÓN de información, seguimos sentados en el sillón esperando a que todo se solucione solo.

También has dicho que te sientes identificado con el personaje que da nombre a tu nick: Randal Graves. ¿Por qué?

Son muchas cosas. Apartando su misantropía evidente, soy un poco como él en el sentido de soltarlo todo por la boca. Últimamente, y con la edad, estoy intentando no ser tan así para no ser muy ofensivo, pero tengo bastantes enemistades por ahí por mis formas y demás.

Me siento, sobre todo, muy identificado con la escena de Clerks cuando la gente le pregunta gilipolleces que están delante suya, o en Clerks II en la escena que habla con Dante en el calabozo sobre volver a lo de antes, porque allí eran felices. Soy simple, como él.

¿A qué edad empezaste a jugar al ajedrez y al póker? ¿qué te aporta un juego u otro? ¿Has jugado alguna vez al Strip poker?

Ajedrez muy pequeño, porque mis primos jugaban y yo quería jugar (lo típico). Yo diría que desde los 6-7 años.

Póker desde 2006-2007 por ahí. No teníamos mucha idea, pero quedábamos unos amigos ahí creyéndonos los putos amos por jugarnos 2 euros xD. Ya luego creces y ves que hay partidas de millones de euros y se te quita la tontería.

El ajedrez, para mí, es el mejor juego que se ha creado. De hecho, no creo ni que haya que llamársele "juego". Es MUY profundo, lleva más de 15 siglos de existencia y siguen saliendo novedades tácticas y posicionales, se puede incluso interpretar cómo es una persona simplemente por su forma de jugar... No sé. Ahora mismo no estoy MUY metido en el tema, pero lo estuve y me encantaba todo.

¿Cómo te gusta más ligar? ¿Cómo conociste a tus exparejas? ¿Eres más de entrar o de que te entren?

Sinceramente, no sé ligar. Yo simplemente soy como soy, y la cosa va surgiendo sola. Suena a típico, pero con mis parejas fue así.

Pues, tristemente las conocí por Internet. Digo tristemente porque opino que es mucho mejor conocer a la gente en persona, o, al menos, no buscar ligues a muerte por Internet. Pero mira, surgió así. Qué le vamos a hacer...

Como ya he dicho, no soy ni de entrar ni de que me entren. Simplemente, con mis parejas, surgió de estar hablando y tal pues nos fuimos gustando hasta quedar y bueno... no te voy a contar cosas que ya se saben xD. Creo que las cosas deben ser así, y no solo con temas de pareja, sino con temas sexuales también. Deberían surgir "solos", no entrar de una forma que la otra persona ya piense: "vale, esta persona quiere follarme".

Si pudieses pegarte un viaje bueno, ¿qué destino escogerías? ¿con qué plan? ¿solo o acompañado de quién?

Japón. No quiero morirme sin ir a Japón.

Plan pues desde ver Tokio en plan ciudad ciudad hasta irme a los templos más alejados de la civilización.

Pues sinceramente me da igual. Quizá con alguien que comparta mis gustos sería mejor, pero entiendo que es difícil decirle a alguien: "oye, ¿nos gastamos como 2000-3000 € en ir a Japón?".

¿Qué opinas del hecho de que el fútbol parezca tener más seguidores que el baloncesto? ¿y el deporte femenino en general esté bastante invisibilizado? ¿Podrías contarme o ponerme un vídeo de una jugada de la NBA que te haya impresionado más? ¿Por qué te parece interesante el tenis de mesa?

Bueno... Supongo que todo viene por de dónde viene el fútbol y de dónde viene el baloncesto, sus historias, etc. Pero bueno, tampoco estoy "celoso" ni nada de eso. Hombre, me gustaría hablar con la gente por ahí de baloncesto como lo hace la gente del fútbol, que vas a cualquier bareto y te puedes echar la tarde hablando de fútbol, pero bueno... Tampoco pasa nada.

Sí. Creo que el deporte femenino está bastante invisibilizado y me resulta triste, porque son buenas deportistas. Yo me mamo balonmano femenino, baloncesto femenino, tenis femenino, tenis de mesa femenino y demás y me resultan interesantes. Pero bueno, estamos en una sociedad machista. Es lo mierda de todo esto.

Pues te pongo este, donde un jugador mete 13 puntos en 35 segundos de juego.

[video=youtube;zHrlKFM2kp0]https://www.youtube.com/watch?v=zHrlKFM2kp0[/video]

El tenis de mesa me resulta interesante porque no es difícil de aprender y creo que tiene mucho tirón. Apartando, ejercitas muchas partes de tu cuerpo: piernas, brazos, abdomen, espalda... Y al ser fácil hacerte con el material para jugarlo, puede hacerlo cualquier persona.

Dices que tienes tus virtudes y tus defectos, pero que las personas se suelen fijar más en los segundos. ¿Cuáles son estos defectos? ¿y tus virtudes? ¿Qué sería para ti una relación “normal”? ¿Qué es el amor para ti? ¿Qué te atrae más del sexo opuesto? ¿Qué necesitas para iniciar una relación romántica con alguien?

No sé si son defectos o no, pero suelen serlo a la hora de tener pareja. Como ya dije, por ejemplo, el hecho de ser celoso de mi tiempo, o el hecho de no ser tan dependiente de mi pareja. O sea, yo a lo mejor teniendo pareja no me importaría estar 4-5 días sin verla, yo haciendo mis cosas y ella las suyas. Eso, aunque ahora caerán cosas de la gente por ahí diciendo que no pasa nada, que eso tampoco es para tanto y demás... pues bueno, mis vivencias me dicen que no. Que todas esas cosas al tiempo resultan "imprescindibles", o, al menos, comunes. Apartando esto, bebo con frecuencia. A muchas chicas eso no les gusta, con cierto sentido, pero bueno... Yo soy así. También el hecho de soltar lo primero que tengo en la cabeza ha traído más de un problema. En fin... Un poco lo de Randal Graves, nunca mejor dicho.

Virtudes pues soy bastante altruista. Intento ayudar en todo lo que pueda, sobre todo a la gente más cercana (obvio). Soy generoso. Invito a todo lo que puedo mientras tenga. Soy de hacer muchos favores, desde irte a buscar al aeropuerto a ayudarte a hacer una mudanza o lo que fuera. Creo que esa es mi mayor virtud en general. Si te refieres a virtudes en pareja, pues apartando estas, creo que soy un tío bastante tranquilo con el que es difícil llegar a discutir (en pareja). Intento hablar de manera tranquila y sosegada, hago que la persona se ponga en mi situación, etc.

Relación normal pues lo que puso alguien por ahí que sacó de un Twitter. Lo normal, vamos.

Me atrae la actitud. Imposible intentar ligar conmigo si no tienes una buena actitud. Me gustan las tías "echadas palante", tías fuertes, sin vergüenzas, sin escrúpulos, directas, divertidas... Sin miedo a hacer el ridículo en cualquier situación. Físicamente pues me fijo más en la cara que en el cuerpo. Sobre todo en ojos y labios. Ojos expresivos y labios más bien gordos (yo es que tengo mucha boca). Soy más de culo que de tetas, aunque no sé si podría estar con una chica totalmente plana.

Necesito confianza, sinceridad, cierta aventura y alegría, diversión en general. Quiero divertirme con mi pareja, hacer el tonto con ella, reírme, beber, follar... Todo lo que sea divertido, y que no haya ningún problema.

Buscas ser feliz, ¿qué necesitas para serlo?

Para ser feliz, necesito felicidad (toma ya frase profunda. Ahí te la dejo).

Na, fuera de coñas, pues no sé... Una estabilidad económica, independencia, viajar más, y muchas risas. Me encanta reírme, y reírme de gilipolleces, sobre todo.

Veo que te gusta el ajedrez.

¿Has jugado alguna vez al Shogi (ajedrez japonés)?
¿Te interesaría aprender?

Sinceramente, no lo conozco, pero si es tan interesante como el ajedrez normal(?), seguro que me interesa.

Abraxas

Yo soy otro.
3/9/13
927
0
0
¿Crees que realmente existe un conjunto que contenga todos los conjuntos del universo?
¿Tiene lógica que la lógica no sea más que una invención humana?
¿Has participado en alguna orgía?
¿Porqué crees que los seres humanos son cautivados por la belleza?
¿Qué es la cosa más bella que has visto?
¿Que es para ti la armonía?
¿Qué opinas de la puta anarquía?
¿Stalin era un gran hombre?
¿Trotsky era inferior a Stalin?
¿Lenin era un gay que le gustaba dar un pasito adelante y otro para atrás?

.
..
.

¿Crees que realmente existe un conjunto que contenga todos los conjuntos del universo?

O soy tonto o no entiendo la pregunta.

¿Tiene lógica que la lógica no sea más que una invención humana?

En Matrix hay una cosa parecida a esa. Un rollo que decía algo así como: "el amor no existe, solo la conexión que la palabra implica". Algo así.

¿Has participado en alguna orgía?

No, ni me gusta.

¿Porqué crees que los seres humanos son cautivados por la belleza?

La belleza es algo subjetivo, o eso creo. Luego ya otras personas hacen que esa subjetividad se convierta en objetividad.

¿Qué es la cosa más bella que has visto?

Pues joder... Es jodida esta pregunta. Seré típico y diré una vez que mi sobrina más pequeña, me vio y vino corriendo a mí a abrazarme.

¿Que es para ti la armonía?

El orden correcto.

¿Qué opinas de la puta anarquía?

Que es algo excesivamente utópico. Se basa en que las personas van a ser buenas y demás, y creo que eso es algo casi imposible de conseguir.

¿Stalin era un gran hombre?

Era un gran hombre.

¿Trotsky era inferior a Stalin?

Era inferior a Stalin.

¿Lenin era un gay que le gustaba dar un pasito adelante y otro para atrás?

Me da igual su condición sexual. Fue un mito y debería haber prosperado más.

Kobemachine

Miembro activo
15/4/10
412
0
0
Madrid
Muy parado veo esto!

Mencionar que me gusta tu quinteto, al menos no es uno ultra típico. También el hecho de que te guste más el basket FIBA, a mí también.

Vuelvo:

1. Viendo el momento mítico de NBA que has escogido... ¿Qué crees que le faltó a T-Mac para haber dejado más huella?
2.¿Algún mote que te gustara especialmente de los que ponía Andrés Montes?
3. 29 años, una relación de 9 años y otra de 4 años. ¿Qué importancia le das a una relación estable? ¿Cuánto ha sido el máximo tiempo que has estado soltero desde los 16 años?
4. ¿Hay algún dialecto de España que te sea difícil de entender?
5. ¿Podrías intentar escribir algo en canario que yo como madrileño no fuera capaz de entender?
6. En Canarias, ¿se estudia algo sobre los guanches?¿Sabes decir algo/alguna palabra en guanche?

Bonus: ¿Y tú? ¿Tienes algún mote?

Gracias!

Invy

TodoEsMentira
13/5/14
473
3
18
Madrid
Va, me animo yo también, aunque no estoy muy inspirada.

He leído por encima tu lista de músicos que te van y he visto a Johnny Cash. ¿Por qué te gusta Johnny Cash? Evita alguna respuesta del tipo "su forma de cantar es muy profunda" o clichés así. Me refiero a por qué te mola de verdad.

Aprovecho para comentar, así porque sí, que pareces un tío interesante y que, igual que Luther, das bastante morbo. No me mires así por nombrar aquí a Luther, que es que os leí juntos la primera vez hablando de algo que sonó interesante para mi y ahora no puedo dejar de asociaros.

Mencionar que me gusta tu quinteto, al menos no es uno ultra típico. También el hecho de que te guste más el basket FIBA, a mí también.

Me alegro, men.

1. Viendo el momento mítico de NBA que has escogido... ¿Qué crees que le faltó a T-Mac para haber dejado más huella?

Pues creo que como a muchos grandes deportistas, le jodieron las lesiones. Una pena, pero era muy buen jugador. Decisivo en los momentos clave.

2.¿Algún mote que te gustara especialmente de los que ponía Andrés Montes?

Quizá el del "artículo 34" de O'neal. Era algo así como: "hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana".

3. 29 años, una relación de 9 años y otra de 4 años. ¿Qué importancia le das a una relación estable? ¿Cuánto ha sido el máximo tiempo que has estado soltero desde los 16 años?

No sé exactamente lo que quieres decir con esa pregunta. Le doy la importancia que tiene. Si te refieres a si creo que es imprescindible tener pareja estable, pues para nada. Creo que se puede ser feliz sin pareja tranquilamente, pero bueno, es lo que me ha tocado. No me arrepiento para nada.

Pues... yo diría que ahora, que llevo unos 3 meses sin pareja, es cuando más tiempo he estado SOLTERO (en mayúsculas).

4. ¿Hay algún dialecto de España que te sea difícil de entender?

Dialectos... Quizá el murciano. He conocido a dos personas (un chico y una chica) y muchas veces me costaba entender lo que decían.

5. ¿Podrías intentar escribir algo en canario que yo como madrileño no fuera capaz de entender?

Mmm... Te pondré algunas expresiones o frases hechas, a ver si las aciertas (sin googlear, obvio):

- "Fuerte viruje!!".
- "Se me fue el baifo".
- "Salpica!!".
- "Arranca la penca".
- "El conejo me riscó la perra".

6. En Canarias, ¿se estudia algo sobre los guanches?¿Sabes decir algo/alguna palabra en guanche?

Muy muy muy muy MUY poco a lo que se debería. Se da un mínimo de Historia de Canarias, pero muy vanal todo. Debería incentivarse mucho más, en mi opinión.

¿Palabras? Mmmm... Mencey, baifo, gofio, jaira, tenique (de esta tengo dudas), goro...

Bonus: ¿Y tú? ¿Tienes algún mote?

En los círculos cercanos, me llaman Extremo. No tiene mucha historia. Es el nick que me ponía para todo desde siempre. Desde los chats de terra al MSN Messenger, y al final pues la gente me llamaba así y así se quedó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas