Entrevista semanal de LouLou

• Autor Báthory
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Moondrifter

Profiri Yebenov
25/1/12
3.538
3
38
La luna
¿Has ido al Soldadito de Plomo? Está guay, yo me enteré el otro día de que existe.

¿Le puedes recalcar a Polifemo que no tenemos nada y que soy guapo y tengo dinero?

¿Cómo me pones a mi por detrás de Abraxas? Si es el antimorbo de persona total. Y Zendt, por dios, si ha tenido el pelo de colores. Justifica tu respuesta, yo he cambiado, tengo músculos en los músculos y una mierda de esas de cuadrados en la barriga (no es verdad).

¿Cuales son las 3 peores películas que has visto?¿Y los 3 peores libros?

¿Que opinas de Paulo Coelho?¿También es más sesy que yo?

¿Te sigue poniendo Peeta o ya te has dado cuenta de la patada que tiene en la cara?

¿Te acuerdas de Buzz? Je.

¿Se acabaría la humanidad si sólo quedáseis tú y Cañita Brava?

¿Me odias por no subir al Roldán?¿Has subido a Peñas Blancas? Es mucho más chachi.

¿Por qué sitios te gusta más salir por aquí?

¿Ha venido ya el Cape a la muy noble y muy leal ciudad de Cartagena? ¿Que le has enseñado o le vas a enseñar? Llévalo al Soldadito de Plomo.

¿La Uva Jumillana o La Fuente? Justifica tu respuesta.

¿Crees loable la pena de muerte?¿Y la cadena perpetua?

¿Sueles ir a votar? ¿Que opinas de nuestro nuevo arcarde?

Ya está.

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.135
3
36
Yo soy tan pobre que no tengo ni para invitarte a un kebap y a pesar de todo te pregunto:

Tu libro ¿en qué género lo estás enfocando? ¿En qué pagina te has estancado?

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.245
120
63
Madrí
A mí también me parecen indignantes 15 euros.

Casualmente tengo un par de miles en la cartera, por si tienes un rato libre.

¿Cuál era tu anterior nick en el foro?

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
¿Has ido al Soldadito de Plomo? Está guay, yo me enteré el otro día de que existe.

¿Le puedes recalcar a Polifemo que no tenemos nada y que soy guapo y tengo dinero?

¿Cómo me pones a mi por detrás de Abraxas? Si es el antimorbo de persona total. Y Zendt, por dios, si ha tenido el pelo de colores. Justifica tu respuesta, yo he cambiado, tengo músculos en los músculos y una mierda de esas de cuadrados en la barriga (no es verdad).

¿Cuales son las 3 peores películas que has visto?¿Y los 3 peores libros?

¿Que opinas de Paulo Coelho?¿También es más sesy que yo?

¿Te sigue poniendo Peeta o ya te has dado cuenta de la patada que tiene en la cara?

¿Te acuerdas de Buzz? Je.

¿Se acabaría la humanidad si sólo quedáseis tú y Cañita Brava?

¿Me odias por no subir al Roldán?¿Has subido a Peñas Blancas? Es mucho más chachi.

¿Por qué sitios te gusta más salir por aquí?

¿Ha venido ya el Cape a la muy noble y muy leal ciudad de Cartagena? ¿Que le has enseñado o le vas a enseñar? Llévalo al Soldadito de Plomo.

¿La Uva Jumillana o La Fuente? Justifica tu respuesta.

¿Crees loable la pena de muerte?¿Y la cadena perpetua?

¿Sueles ir a votar? ¿Que opinas de nuestro nuevo arcarde?

Ya está.
Tú también estabas tardando xD

1. He ido, varias veces. De haberme hablado aunque fuese un poco habríamos ido, pero como eres un asocial de mierda... Prueba el té tigre, está delicious.

2. ¡POLIFEMO! Que este engendro de la naturaleza y yo no tenemos ni hemos tenido nada. Y está todo buenorro, y el dinero le sale por las orejas. Incluso he oído que lo caga, como Tywin Lannister.

3. He puesto que iba a ser totalmente aleatrorio y que nadie se ofendiera. ¿Qué es lo que no has entendido de que NADIE SE OFENDIERA?

4. Exorcismo en Georgia, El Bosque y (ahora mismo no se me viene a la mente otra, cuando me venga edito). La saga crepúsculo. (Sí, me los he leído, de hecho son cuatro y quiero que entren los cuatro dentro de los tres que me pides.)

5. Paulo Coelho es mi pastor, nada me falta. Por supuesto que es más sesy que tú, ¡y que todos!

6. Me encanta Peeta, nada podrá cambiar eso.

7. Jajajaja, cuanto cabronismo junto...

8. No, es más, tendríamos una extensa prole.

9. Te odio por muchas cosas, entre ellas por no subir el Roldán. Te odio más por no haber hecho el Bol. No, no he subido, ni si quiera lo había oído.

10. Pues la cuesta de la baronesa es lo que se ha puesto interesante ahora, ¿no? Tampoco he estado mucho tiempo allí como para ver todo lo nuevo que hay. Hace poco estuve en el Roses y ponían música de los 80 y me sabía la mayoría, soy una señora mayor.

11. Todavía no ha asomado su enorme cabeza por allí pero espero llevarlo pronto. Pues le enseñaré el casco antiguo, el puertecico y esas cosicas. Cuando vayamos al Soldadito de Plomo te vienes.

12. La Uva, por las bravas y las chips de berenjena.

13. La pena de muerte me da bastante asco, sin embargo la cadena perpetua, aplicada a según qué casos, me parece una solución bastante acertada.

14. Voy a votar siempre, soy de las cansinas que da la brasa a la gente para que vaya a hacerlo. Pues mira, ni sé quién es, esto contradice un poco a lo anterior, ¿verdad? xD

Volverás, que lo sé

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
Yo soy tan pobre que no tengo ni para invitarte a un kebap y a pesar de todo te pregunto:

Tu libro ¿en qué género lo estás enfocando? ¿En qué pagina te has estancado?
Jajajaja, cómo os ha gustado la lista de pobre y ricos xD

Mi libro es narrativa, de aventuras y de época. No es que me haya estancado, es que no me pongo, tengo la intro hecha y mucha documentación, pero quiero hacerme un storyline para no perderme. Y así estoy. Procrastinando.

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
A mí también me parecen indignantes 15 euros.

Casualmente tengo un par de miles en la cartera, por si tienes un rato libre.

¿Cuál era tu anterior nick en el foro?
Por un par de miles igual me lo pienso.

Indignante también me parece que no hayas visto que Abraxas ya me preguntó esto. No he tenido otro nick en el foro, siempre ha sido el mismo. Lo que he dicho es que este nick deriva de otro que uso, pero no aquí. El otro nick es louhi.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Holis, "chequeo" rápido :sarcastico:

Juguemos al ¿qué prefieres? (has de justificar el por qué has escogido esa opción. Si te es muy difícil elegir te permito dar una alternativa pero tendrás que explicar el por qué también).

¿Izquierda o derecha?
¿Cine o teatro?
¿Novela o poesía?
¿Paleolítico o siglo XXI?
¿Sensibilidad o inteligencia?
¿Encima o debajo?
¿Activo o pasivo?
¿Rencor u olvido?
¿Psicoanálisis o conductismo?
¿Democracia o comunismo?
¿Comunismo o anarquismo?
¿Elitismo o populismo?
¿Cristianismo o islam?
¿Cielo o infierno?
¿Soltera o casada?
¿Con hijos o sin hijos?
¿Despacio o deprisa?
¿Coche o bicicleta?
¿Realismo o abstracto?
¿Relativismo o absolutismo?
¿Materialismo o idealismo?
¿Agua o alcohol?
¿Tabaco o marihuana?
¿Energía nuclear o energías renovables?
¿Rock o música clásica?
¿Tranquil@ o rebelde?
¿Agnosticismo o ateísmo?
¿Seguridad o duda?
¿Nuevo o antiguo?
¿Nietzsche o Kant?
¿Metafísica o dialéctica?
¿Razón o pasión?
¿Niñez o vejez?
¿Ruido o silencio?
¿Beso o abrazo?
¿Extremos o intermedios?
¿Inteligencia lógico-matemática o inteligencia emocional?
¿Vestido o jeans?
Podría continuar eternamente pero...
¿Eternidad o fin?
¿El todo es más que la suma de sus partes?
¿Crees que la sociedad tiene muchos prejuicios? ¿son estos necesarios?
¿Qué opinas de las contradicciones? ¿hay muchas en ti? Di alguna.

Responde a las siguientes preguntas razonadamente:
Descríbete física y psicológicamente.
¿Has ido alguna vez al psicólogo? ¿qué opinas de ellos?
¿Te consideras una persona madura? ¿e independiente?
¿Agresiva-asertiva-pasiva? di en qué lugar te posicionas. (se admiten intermedios)
¿Qué haces en tu tiempo libre?
¿Cuál es tu filosofía de vida?
¿Cómo sueles tomarte las críticas?
¿A qué le temes?
¿Cuál ha sido la peor manera en la que te han hecho daño?
¿Quién es tu mejor amigo/a si lo tienes y por qué?
Si pudieses verte a ti misma por la calle, ¿qué te dirías?
¿Cuándo sientes la tentación de mentir?
¿Qué opinas de la tauromaquia? ¿y del veganismo?
¿Cuál es tu modelo de sociedad ideal?
¿Qué opinas del cambio climático? ¿qué haces para cuidar del medio ambiente?
¿Colaboras con alguna ONG?
Describe el momento o situación donde te sientas más libre y explica por qué es así.
¿Qué opinas del feminismo? ¿vivimos en una sociedad patriarcal?
¿Eres consumista?
¿Qué opinas de las etiquetas? ¿cuál/es te han puesto a ti?
¿Qué cosas te dan vergüenza y por qué?
¿Qué no tolerarías en una persona?
¿Cuáles son los principales valores que crees imprescindibles en una persona?
¿Qué se necesita para amar a alguien?

Gracias ^^

Última edición:

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.245
120
63
Madrí
Por un par de miles igual me lo pienso.

Indignante también me parece que no hayas visto que Abraxas ya me preguntó esto. No he tenido otro nick en el foro, siempre ha sido el mismo. Lo que he dicho es que este nick deriva de otro que uso, pero no aquí. El otro nick es louhi.
En general, no leo nada que escriba Abraxas. Intento mantener mi salud mental intacta.

Ok, paso a las preguntas interesantes:

- Su tuvieras la oportunidad de conocer a cualquier persona del mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

- ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué manera?

- Antes de hacer una llamada telefónica, ¿alguna vez ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

- ¿En qué consiste tu día "perfecto"?

- ¿Cuándo fue la última vez que cantaste para ti mismo? ¿Y para otra persona?

- Si fueras capaz de vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30, durante los últimos 60 años de tu vida, ¿qué te gustaría?

- ¿Se te ha pasado por la cabeza alguna idea de cómo vas a morir?

- ¿Por qué cosa en tu vida te sientes más agradecido?

- Si pudieras cambiar algo de tu infancia, ¿qué sería?

- Si te levantaras mañana con alguna habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?

- Si una bola de cristal pudiera contarte la verdad sobre tu vida, tu futuro o cualquier otra cosa, ¿qué te gustaría saber?

- ¿Hay algo que hayas soñado hacer desde hace tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?

- ¿Cuál es el mayor logro de tu vida?

- ¿Qué es lo que más valoras en una amistad?

- ¿Cuál es tu recuerdo más preciado?

- ¿Cuál es tu peor recuerdo?

- Si supieras que en un año vas a morir repentinamente, ¿cambiarías algo de la forma como vives ahora? ¿Por qué?

- ¿Qué significa la amistad para ti?

- ¿Qué papel juegan el amor y el afecto en tu vida?

- ¿Cómo de cariñosa y cercana es tu familia? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que las de otras personas?

- ¿Qué tal es tu relación con tu madre?

- Completa la siguiente frase: "Ojalá tuviera alguien con el que compartir..."

- ¿Qué tema es demasiado serio para bromear sobre ello?

- Si te fueras a morir esta noche sin poder comunicarte con nadie, ¿qué es lo que más lamentarías no haberle dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has contado aún?

- De todas las personas de tu familia, ¿qué muerte crees que te afectaría más y por qué?

- Tu casa ha sufrido un incendio y dentro están todas tus pertenencias. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo de entrar una última vez para salvar un objeto. ¿Qué sería y por qué?

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
Holis, "chequeo" rápido :sarcastico:

Juguemos al ¿qué prefieres? (has de justificar el por qué has escogido esa opción. Si te es muy difícil elegir te permito dar una alternativa pero tendrás que explicar el por qué también).

¿Izquierda o derecha? Izquierda. Soy zurda, así que es mi mano buena.
¿Cine o teatro? Cine, no he tenido muchas oportunidades de ir al teatro, además de que el cine me parece más vistoso.
¿Novela o poesía? Novela. A mi me parece más entretenida, que no es que no me guste la poesía, pero la novela es menos enrevesada.
¿Paleolítico o siglo XXI? Siglo XXI, el paleolítico se me antoja aburrido. Si me hubieses dicho Edad Media o Moderna...
¿Sensibilidad o inteligencia? Combinación de ambas, una sin la otra dan personas con las que no querría cruzarme.
¿Encima o debajo? Depende del momento y la situación. Lo bueno está en poder cambiar y que no sea siempre lo mismo.
¿Activo o pasivo? Básicamente la misma respuesta que la anterior.
¿Rencor u olvido? Olvido, el rencor sirve de poco.
¿Psicoanálisis o conductismo? Conductismo, porque me parece más científico, aunque siempre me ha resultado curioso el psicoanálisis.
¿Democracia o comunismo? Democracia. Creo que es mejor poder elegir que que te vengan las cosas impuestas.
¿Comunismo o anarquismo? Anarquismo. Por lo mismo que antes.
¿Elitismo o populismo? Populismo. No me gustan los sectarismos y separar a la gente por su estatus me parece bastante sectario.
¿Cristianismo o islam? Ninguno. Respeto que cada uno crea en la religión que quiera pero las instituciones religiosas son muy sectarias también.
¿Cielo o infierno? El infierno tiene que ser infinítamente más divertido.
¿Soltera o casada? Soltera, al menos por ahora.
¿Con hijos o sin hijos? Ahora mismo, sin. No tengo forma de mantenerlos.
¿Despacio o deprisa? Despacio, soy una mujer tranquila.
¿Coche o bicicleta? Hace mil años que no uso una bicicleta, yo creo que soy la excepción que confirma la regla de que montar en bici no se olvida. Pero vamos, que de poder, bici.
¿Realismo o abstracto? Realismo, al menos plásticamente me resulta más atractivo.
¿Relativismo o absolutismo? Relativismo, todo siempre depende de algo.
¿Materialismo o idealismo? Idealismo, lo material te puede ser arrebatado.
¿Agua o alcohol? AGUA. Pregúntale a cape. xD
¿Tabaco o marihuana? María, puestos a que sea perjudicial que sea lo menos malo.
¿Energía nuclear o energías renovables? Por mi, renovables, más que nada porque lo nuclear me da pánico.
¿Rock o música clásica? Ummm, no quiero elegir entre estas dos. ¿Por qué tener solo una?
¿Tranquil@ o rebelde? No sé, yo soy muy tranquila pero también hago bastante lo que me da la gana, así que digamos que combinación.
¿Agnosticismo o ateísmo? Ateísmo, aunque el agnosticismo es una teoría muy interesante.
¿Seguridad o duda? Duda, la seguridad es aburrida.
¿Nuevo o antiguo? Depende de qué.
¿Nietzsche o Kant? Siempre me pareció más interesante Kant, tampoco he leído mucho de Nietzsche, aunque debería.
¿Metafísica o dialéctica? Me quedo con dialéctica porque creo que podría defenderme mejor. Aun así la metafísica es muy interesante.
¿Razón o pasión? Pasión, yo razocinio tengo poco.
¿Niñez o vejez? Ambas tienen algo especial.
¿Ruido o silencio? Silencio, siempre.
¿Beso o abrazo? Depende, besoabrazo. xD
¿Extremos o intermedios? intermedios, los extremos nunca son buenos.
¿Inteligencia lógico-matemática o inteligencia emocional? Inteligencia emocional, es la que yo gasto.
¿Vestido o jeans? Jeans, al menos para diario, son mucho más cómodos. Pero vestido de vez en cuando también apetece.
Podría continuar eternamente pero...
¿Eternidad o fin? Fin, es lo que hace que todo sea más interesante.
¿El todo es más que la suma de sus partes? Sí, el conjunto es mucho más complejo que unas cuantas cosas juntas.
¿Crees que la sociedad tiene muchos prejuicios? ¿son estos necesarios? Sí, hay demasiados. No creo que los prejuicios sean en absoluto necesarios. Es generalizar y al generalizar siempre se te escapan cosas.
¿Qué opinas de las contradicciones? ¿hay muchas en ti? Di alguna. Sin contradicciones seríamos perfectos y entonces dónde estaría la gracia. Yo nunca me lo he planteado, pero seguro que tengo miles. Ahora mismo no sé.

Responde a las siguientes preguntas razonadamente:
Descríbete física y psicológicamente. Pfff, pues físicamente soy una persona bastante normal. De estatura normal, con el culo gordo, pero mona de cara. Psicológicamente creo que soy simpática, amable, sociable, algo impaciente, cabezota, poco constante... Me considero inteligente y alguien con quien se puede hablar de todo. Así en rasgos generales.
¿Has ido alguna vez al psicólogo? ¿qué opinas de ellos? No he ido nunca pero sé de buena tinta que pueden ayudar mucho.
¿Te consideras una persona madura? ¿e independiente? Creo que soy madura para algunas cosas, pero definitivamente no en todos los aspectos de mi vida. Pues después de algunas cosas que he pasado me he dado cuenta de que soy más independiente de lo que creía.
¿Agresiva-asertiva-pasiva? di en qué lugar te posicionas. (se admiten intermedios) Creo que alguna vez hice un test de esto y me salía asertiva-agresiva.
¿Qué haces en tu tiempo libre? Descansar, jugar a alguna cosa, ver la tele o alguna serie o peli en internet, escucho música... no sé, lo típico.
¿Cuál es tu filosofía de vida? Ser feliz con lo que tengo.
¿Cómo sueles tomarte las críticas? En principio, mal. xD Después ya recapacito y pienso: joder, si es verdad.
¿A qué le temes? A perder el tiempo.
¿Cuál ha sido la peor manera en la que te han hecho daño? Me han dicho que no era suficiente.
¿Quién es tu mejor amigo/a si lo tienes y por qué? Mi mejor amiga se llama Ornella, la conozco desde el instituto y sabe todo lo que se puede saber de mi, incluso más que yo. Y lo mejor es que podemos estar bastante tiempo sin hablar que da igual, cuando volvemos a hablar es como siempre.
Si pudieses verte a ti misma por la calle, ¿qué te dirías? Que estoy muy buena :lol:
¿Cuándo sientes la tentación de mentir? Cuando tengo que explicarle algo a mis padres.
¿Qué opinas de la tauromaquia? ¿y del veganismo? La verdad es que no le doy mucha importancia a ninguna de las dos. De la tauromaquia diré que no me gusta que torturen a los animales, así que no voy a verlo, pero tampoco me verás protestando por ello. El veganismo me parece impracticable para mi, pero me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera.
¿Cuál es tu modelo de sociedad ideal? Creo que ya dije por ahí que la anarquía me parecía un modelo genial. También me parece inviable,
¿Qué opinas del cambio climático? ¿qué haces para cuidar del medio ambiente? El cambio climático es algo que ya no puede negarse y está ahí haciéndonos cada vez más daño. También creo que no es culpa del ciudadano de a pie. Obviamente se pueden hacer muchas cosas para mejorar, pero lo más contaminante y negligente con la naturaleza no lo hacemos nosotros, si no las grandes fábricas. Deforestación, contaminación masiva... Yo tampoco hago nada en particular, la verdad.
¿Colaboras con alguna ONG? He sido voluntaria en una asociación llamada SOI, dedicada al ocio inclusivo de personas con discapacidad física y mental.
Describe el momento o situación donde te sientas más libre y explica por qué es así. Cuando he ido por la noche a la playa y me he bañado sin nada. Si no lo has probado, hazlo. Verás como no te tengo que explicar el por qué.
¿Qué opinas del feminismo? ¿vivimos en una sociedad patriarcal? El feminismo es una cosa muy necesaria, si no se lleva al extremo. Hay mujeres que se definen feministas y a mi me parecen que nos hacen un flaco favor. Sí, vivimos en una sociedad patriarcal aun, tristemente, pero poco a poco creo que vamos saliendo del hoyo.
¿Eres consumista? Así, a bote pronto, no.
¿Qué opinas de las etiquetas? ¿cuál/es te han puesto a ti? Las etiquetas son un problema, lo único que hacen es limitar y presionar. A mi por ejemplo, en mi casa siempre me decían que era la más lista, y creeme, aunque parezca algo bueno, lo único que hacía era meterme presión.
¿Qué cosas te dan vergüenza y por qué? La verdad es que vergüenza me dan pocas cosas. Así, ahora mismo no sé.
¿Qué no tolerarías en una persona? Que me grite. Odio la gente que grita.
¿Cuáles son los principales valores que crees imprescindibles en una persona? Respeto y sinceridad me parecen los más imprescindibles.
¿Qué se necesita para amar a alguien? Lo anterior.

Gracias ^^
Te has quedado a gustísimo :lol:

B

Báthory

Guest
Te consideras atractiva y por lo que veo en tu avatar lo eres, ¿pondrás foto en el foro?

¿Por que usas tanto la palabra procrastinar? (que no sea `porque te da la gana´ :lol:)

¿Qué pasa con Buzz?

Eres de izquierdas, ¿qué te molesta de la gente de derechas? ¿nada?

Te pone el porno anal, ¿por qué?

¿Conoces la historia de Tardar Sauce Grumpy Cat?

Gracias

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
En general, no leo nada que escriba Abraxas. Intento mantener mi salud mental intacta.

Ok, paso a las preguntas interesantes:

- Su tuvieras la oportunidad de conocer a cualquier persona del mundo, ¿a quién invitarías a cenar? A Jennifer Lawrence.

- ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué manera? La verdad es que no.

- Antes de hacer una llamada telefónica, ¿alguna vez ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué? ¿Por qué iba a ensayar? No lo he hecho nunca.

- ¿En qué consiste tu día "perfecto"? En no tener ninguna obligación para poder hacer lo que me de la gana.

- ¿Cuándo fue la última vez que cantaste para ti mismo? ¿Y para otra persona? Pues esta mañana mismo. Pues hace como una hora.

- Si fueras capaz de vivir hasta los 90 años y tener el cuerpo o la mente de alguien de 30, durante los últimos 60 años de tu vida, ¿qué te gustaría? WTF???

- ¿Se te ha pasado por la cabeza alguna idea de cómo vas a morir? Sí, contestando estas preguntas que has copiado de internet xD

- ¿Por qué cosa en tu vida te sientes más agradecido? Por mi vigoroso pene, que por lo visto es lo que piensas que tengo.

- Si pudieras cambiar algo de tu infancia, ¿qué sería? No cambiaría nada, la verdad.

- Si te levantaras mañana con alguna habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería? Poder ser Tigre Realista Volador Gigante.

- Si una bola de cristal pudiera contarte la verdad sobre tu vida, tu futuro o cualquier otra cosa, ¿qué te gustaría saber? Si Godzila va a destruir Cartagena.

- ¿Hay algo que hayas soñado hacer desde hace tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía? Quiero dar la vuelta al mundo, pero es que no tengo dinero.

- ¿Cuál es el mayor logro de tu vida? Mis hijos.

- ¿Qué es lo que más valoras en una amistad? el dinero.

- ¿Cuál es tu recuerdo más preciado? lo que he comido hoy.

- ¿Cuál es tu peor recuerdo? lo que he comido hoy.

- Si supieras que en un año vas a morir repentinamente, ¿cambiarías algo de la forma como vives ahora? ¿Por qué? No.

- ¿Qué significa la amistad para ti? Es lo mejor de la vida.

- ¿Qué papel juegan el amor y el afecto en tu vida? ¿Amor? ¿Afecto? ¿Qué es eso?

- ¿Cómo de cariñosa y cercana es tu familia? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que las de otras personas? Mi familia me desheredó cuando conocieron a capeteitor.

- ¿Qué tal es tu relación con tu madre? Ha muerto. Nah, es broma.

- Completa la siguiente frase: "Ojalá tuviera alguien con el que compartir..." esta bolsa de risketos.

- ¿Qué tema es demasiado serio para bromear sobre ello? Dos preguntas más arriba puedes ver que bromeo sobre todo.

- Si te fueras a morir esta noche sin poder comunicarte con nadie, ¿qué es lo que más lamentarías no haberle dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has contado aún? Lamentaría no haberle dicho a cape que no me ha dado tiempo a poner la lavadora con sus gallumbos por haber estado respondiendo a las preguntas de Amanda_angel.

- De todas las personas de tu familia, ¿qué muerte crees que te afectaría más y por qué? La del conejo.

- Tu casa ha sufrido un incendio y dentro están todas tus pertenencias. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo de entrar una última vez para salvar un objeto. ¿Qué sería y por qué? En mi casa no sé, en la de mi hermana sacaría la Thermomix.
No he trolleado ni un poco.

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
Te consideras atractiva y por lo que veo en tu avatar lo eres, ¿pondrás foto en el foro?

¿Por que usas tanto la palabra procrastinar? (que no sea `porque te da la gana´ :lol:)

¿Qué pasa con Buzz?

Eres de izquierdas, ¿qué te molesta de la gente de derechas? ¿nada?

Te pone el porno anal, ¿por qué?

¿Conoces la historia de Tardar Sauce Grumpy Cat?

Gracias
Hola Báthory.

1. Pues antes había por ahí fotos mías, pero creo que las borré. Ahora mismo no creo que vaya a subir ninguna. Quizás más adelante si me da por ahí.

2. Porque es algo que hago con mucha asiduidad, lamentablemente.

3. Pasar ya no pasa nada. Se le iba un poco la pinza cuando andaba por aquí la última vez. No acabamos muy bien.

4. Me molesta que para levantar la economía tengan que hundir a la población.

5. No sé, porque es curioso.

6. He visto muchas veces a Grumpy Cat en memes por internet, pero no conozco su historia. Investigaré sobre ello.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.883
208
63
Planeta Tierra
Me da curiosidad lo de la procrastinación, ¿crees que puede venir de una falta de motivación por esa actividad que postergas? ¿Sientes ansiedad en esas veces?
Y la última... ¿cuán empática crees que eres? ¿qué importancia le das a la ética en tu vida?

Nada más por mi parte. Gracias.

bonnie

Libr€ & €volutiva Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
12/11/10
12.113
0
0
Omnipresente
Te voy a decir refranes mexicanos y tu me dices lo que supones que significa, no vale mirar en google, ni siquiera se vale mirar el diccionario para consultar palabras que no conozcas, no hagas trampa que dios te mira :lol:

1.-"El que nace pa tamal , del cielo le caen las hojas".

2.-¡A darle que es mole de olla!

3.- "Al nopal sólo se le arriman cuando tiene tunas".

4.- Dar el alón y comerse la pechuga.

5.-Se hace pesado el difunto cuando siente que lo cargan.

Luego te pregunto más :hola:

Última edición:

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
Me da curiosidad lo de la procrastinación, ¿crees que puede venir de una falta de motivación por esa actividad que postergas? ¿Sientes ansiedad en esas veces?
Y la última... ¿cuán empática crees que eres? ¿qué importancia le das a la ética en tu vida?

Nada más por mi parte. Gracias.
Lo de la procrastinación escribiendo el libro es porque aun no tengo storyline y no quiero perderme y no me pongo porque no tengo todo el tiempo que quisiera.
Lo de la procrastinación con otras cosas, como por ejemplo el pollo que tengo para trocear para hacer croquetas en el frigo, el cual aun me está esperando, sí, es falta de motivación. xD

Ansiedad he sentido a veces por procrastinar cosas, sí, pero hace ya tiempo que no me pasa. Creo que me organizo mejor ahora.

Creo que soy muy empática, me es bastante fácil ponerme en el lugar de los demás y hacerme una idea de la situación.

¿En qué sentido dices lo de la ética? Yo la intento aplicar en todo lo que hago, pero tampoco me he planteado cuánta importancia le doy.

Gracias a ti. :)

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
Te voy a decir refranes mexicanos y tu me dices lo que supones que significa, no vale mirar en google, ni siquiera se vale mirar el diccionario para consultar palabras que no conozcas, no hagas trampa que dios te mira :lol:

1.-"El que nace pa tamal , del cielo le caen las hojas". Este quizás sea como el de "a perro callejero todo son pulgas", ¿no?

2.-¡A darle que es mole de olla! ¿Saber aprovechar algo, en plan carpe diem?

3.- "Al nopal sólo se le arriman cuando tiene tunas". Esto es "por el interés te quiero Andrés".

4.- Dar el alón y comerse la pechuga. Yo digo que es "dar la mano y cogerse el brazo entero". Cape dice que es recibir algo mayor/mejor a lo esperado. ¿Quién tiene razón?

5.-Se hace pesado el difunto cuando siente que lo cargan. Esto significa aprovecharse de alguien, creo yo.

Luego te pregunto más :hola:
¿He acertado alguna? xD

Abraxas

Yo soy otro.
3/9/13
927
0
0
¿Cuál es la principal recompensa del escritor?

¿Son los libros peligrosos?

¿Es Luther un flojo que saca sus cosas de internet?

¿Cuál es la frase más hermosa de todas?

¿De cual libro famoso hubieses querido ser la autora?

¿Porqué cuando uno lee un libro muy interesante, te olvidas completamente del mundo?

¿Leíste alguna vez algo de Terry Pratchett?

¿Te gusta la ciencia ficción?, ¿Cuál autor y libro si la respuesta es afirmativa?

¿Cómo supiste que yo era sexy?

.
..
.

Invy

TodoEsMentira
13/5/14
473
3
18
Madrid
Holi.

Que conste que he leído la explicación que has dado de tu nick y, a riesgo de parecer friki, me he decepcionado porque pensaba que era un homenaje a Lou, el ternero de Bart Simpson. Es esta adorable criaturita:

Como soy consciente de que esto no es una pregunta, pues añado algo más.

Dices que vives en Cáceres ahora, ¿no? ¿Vives con cape? ¿Hay plan de futuro? ¿Qué tal la relación? Cuéntame un poco cómo os conocisteis y esas cosicas.

Ya ta. Como ves, soy una paparazzi frustrada. :)

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
¿Cuál es la principal recompensa del escritor? Llegar a plasmar y transmitir el mensaje que se pretende.

¿Son los libros peligrosos? No lo creo, más bien todo lo contrario. A no ser que se los lances a alguien en la cabeza.

¿Es Luther un flojo que saca sus cosas de internet? Afirmativamente sí.

¿Cuál es la frase más hermosa de todas? Ojalá saber cúal es.

¿De cual libro famoso hubieses querido ser la autora? De "El Señor de los Anillos".

¿Porqué cuando uno lee un libro muy interesante, te olvidas completamente del mundo? Porque te atrapa dentro de su propio mundo.

¿Leíste alguna vez algo de Terry Pratchett? La verdad es que no.

¿Te gusta la ciencia ficción?, ¿Cuál autor y libro si la respuesta es afirmativa? Sí, " Un mundo felíz" de Aldous Huxley, "1984" de Orwell y cualquiera de Verne.

¿Cómo supiste que yo era sexy? Intuición femenina ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas