Entrevista semanal de kixky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
Preguntas Zendt

1-Hablemos de 'Ello' ¿En qué crees que te pareces a Freud?

Me parezco a Freud en el blanco de los ojos. El subnick me lo puse hace 6 años, como el avatar, el nick... No los cambio porque soy alguien de costumbres y no suelo hacerlo.

2-Argumentar y no convencer suele frustrar cuando el remitente es alguien que te importa y su equivocación es notoria (eso no incluye el foro, obvio) Te sucede eso realmente?

Argumentar y que ni te entiendan ni quieran hacerlo genera frustración. Como otras muchísimas cosas. En realidad tolero la frustración muy bien. Pero hay veces en las que símplemente no me da la puñetera gana de perder el tiempo.

Mi obsesión again xD

3-De qué te gusta contagiar a los demás en el buen sentido?

SIDA

No, pero me gusta hacer reír a la gente y ponerla de bien humor. Así que elijo contagiar la risa.

4-Una fecha señalada que odies profundamente.

Se me da muy mal odiar, y mucho menos cosas tan aleatorias como una fecha. Aunque puedo decir que hace unos años el verano me provocaba ansiedad.

5-¿La vida te ha defraudado en algún sentido?

Pues como a todo el mundo, no soy la estrella que Hollywood me prometió ser. Pero me ha dado otras muchas cosas que no esperaba y ahora no podría vivir sin ellas.

6-¿En qué o en quién te pierdes cuando necesitas paz?

En mi mismo.

7-El perfil de una condición laboral digna de un trabajador según tú, sería...

Pues uno en el cual al trabajador no se le sustrajera su plusvalía.

8-¿Echas de más a alguien del foro?

A varias personas, pero bueno. Nada es perfecto.

9-Define a Bukowski con una de estas tres: Genio-Borracho-Un escritor más.

Pues he leído muy poco a Bukowski, pero lo describiría mezclando un poco de todas. Un borracho más que resultó ser un genio.

10-¿Qué buscas y siempre se esconde?

Algo efectivo con lo que combatir la pereza que me da casi todo xD

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.135
3
36

1-Hablemos de 'Ello' ¿En qué crees que te pareces a Freud?

Me parezco a Freud en el blanco de los ojos. El subnick me lo puse hace 6 años, como el avatar, el nick... No los cambio porque soy alguien de costumbres y no suelo hacerlo.
El blanco de los ojos...Pues, casualidad o no, hay varios aspectos (buenos) que tienes en común con el gran Sigmund, pero no te los diré para que no te vengas arriba, aunque te invito a que los descubras :p

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
Preguntas del Buho:

Sube foto tuya, ¿vale?

Me lo pensaré.

Edito:

Wow, preguntas más tocapelotas imposible. Te superaste.

¿Cuál es el cotilleo foril más suculento del que eres consciente?

¿Y el segundo más suculento?

¿Y el tercero más suculento?

¿Y el que te dejó con la boca abierta?

Nombro un par de cotilleos y los ordenáis como queráis.

La movida con Mickan, el fakembarazo de Salem, la noche de los baneos largos y la pullita de Colorado diciendo que se tiró a una del foro con pareja dentro del foro mientras estas personas estaban saliendo.

¿Cuál fue en tu opinión el mejor año foril?

Pues no sabría decirte, como todo veterano tiendo a pensar que todo tiempo pasado fue mejor. Pero sé que no es así.

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
El blanco de los ojos...Pues, casualidad o no, hay varios aspectos (buenos) que tienes en común con el gran Sigmund, pero no te los diré para que no te vengas arriba, aunque te invito a que los descubras :p
No me toques lo huevos Zendt, dímelo.

Alimenta mi hambriento hambriento ego. xD

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.135
3
36
To suffer, wolf! :sarcastico:

M

Mr.Bluesky

Guest

Edito:

Wow, preguntas más tocapelotas imposible. Te superaste.

Tuve un momento de inspiración.

La movida con Mickan, el fakembarazo de Salem, la noche de los baneos largos y la pullita de Colorado diciendo que se tiró a una del foro con pareja dentro del foro mientras estas personas estaban saliendo.
Ya si tienes tiempo y los explicas un poco, lo bordas.

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
1-. ¿Cuáles son las principales figuras según tú del nacionalismo vasco?.

Es dificil, porque tampoco es que haya tanto consenso. Pero Otegi por ejemplo es figura referente indiscutible.

2- ¿Según tú que cosas piensa una buena persona sobre los derechos de la gente?. Quiero una respuesta no típica, sino propia.

Pues una buena persona debería pensar que todos deberíamos tener derechos en función a nuestras necesidades. Y nunca menos. Pero tampoco más.

3- Star Wars o Star Trek

Star Wars

4- Futurama o los Simpson.

Simpsons

5- Tu madre o tu padre(quién quieres más, o con quién te llevabas mejor)

Mi padre

6- ¿A quién permiten votar en Suiza?. ¿Hacen referendums habitualmente?. ¿Cómo se organizan?

Pues a quienes tienen la ciudadanía Suiza creo. Se hacen creo que 3 o 4 veces al año, cada vez se votan diferentes cosas. Pues se organizan bastante bien. Y para votar 4 o más veces al año, la tasa de participación no es tan baja.

7- ¿Cuáles son los idiomas en Suiza?. Haz la división por cantones.

Alemán (Noreste), Francés(Oeste), Italiano (Sur) y Retrorromano (En algunos sitios por la montañas)

Te hago la división por puntos cardinales y contenta deberías estar xD

8- Lina tiene un apellido o dos apellidos. Por saber si en suiza siguen la tradición de apellidos en españa o la habitual(de uno sólo).

Tiene solo uno.

9- ¿Cuándo naciste y cuantos años tienes?.

Mayo del 89, 26 añitos.

10- Dime tus 5 libros favoritos.

No podría decir mis favoritos, pero si que podría decir los que son especiales para mi. Que no significa que sean buenos siquiera. Pero bueno. Sin ningún orden en particular diría :
-El lobo estepario de Hermann Hesse
-El Caliz de Fuego, el 4 de la saga de Harry Potter.
-La primera parte de La comunidad del Anillo
-El tercer libro de la saga Los hijos de la tierra
- Y ahora mismo me están viniendo flashes de diferentes libros que en algún momento han sido especiales para mi y no puedo decidirme.

11- Dime tus 5 canciones favoritas.

Cambian cada dos por tres, te puedo decir que es lo que más escucho ahora.

Los chikos del maíz, La Otra, Brassens, el disco La Mandragora de Krahe y compañía, La Raíz, Día Sexto y la radio.

12- Dime tus 3 mejores recuerdos(no es necesario que seas muy específico, si no quieres entrar excesivamente en lo personal).

Creo que no tengo algo así como los 3 recuerdos más felices. Tengo sucesos que después a la larga me han aportado mucha felicidad, pero en el momento que aquello sucedía normalmente no me di cuenta de que ese momento era especial. O que eso fuera a repercutir de tal manera en mi vida.
Supongo que los momentos más importantes fueron :
-Irme a vivir a Zamora
-Conocer a 7lina7
-Venirme a vivir a Suiza.

13- Dime lo que piensas de los siguientes foreros: banderita, gemaa(xddd), dorisd2, luther, báthory, kixky, dixie, ti_too, philippe

Responderé a esto cuando llegue a la noche a casa que pffffff.
Odio que me pongáis puñeteras listas y aviso desde ya que a la próxima persona que lo haga no le contesto la pregunta xD

14- ¿Qué te gustaría estudiar si tuvieses infinito tiempo de vida?.

Sociología, políticas, historia, antropología, psicología, arquitectura...

15- Si tuvieras una Death Note a quién pondrías en tu lista de personas que van a morir.

Termino antes si me pongo a decir quienes no xD

16- Dime que significan los siguientes términos ajedrecisticos: apertura, gambito, sacrificio, jaque mate, tablas, escaques.

Solo conoyco el jaque mate y las tables. Vamos, que ganas y que hay empate respectivamente.

17- Dime tus 10 series favoritas(de cualquier género, anime, serie corriente, etc)

-Lost
-Game of Thrones
-The Big Bang Theory
-Community
-Breaking Bad
-Sons of Anarchy
-True Blood
Y ahora no me acuerdo de más, debería mirar en mi cuenta de TViso

18- ¿Has tenido algún animal domestico?.

Si, varios perros y gatos.

19- ¿Echas de menos a algun usuario de otras épocas del foro?.

Echar de menos son palabras mayores. Podría decir que hay foreros con los cuales el foro era más entretenido.

20- ¿Cómo te definirías políticamente?. (quiero una definición amplia)

Pues soy ambiguo. Soy demasiado comunista para ser anarquista. Pero a la vez soy demasiado anarquista para ser comunista.
En cualquier caso me considero bastante heterodoxo y muy poco dogmático.
Es difícil definirme ámpliamente si no es a traves de muchos detalles. Y ahora mismo tampoco tengo tanto tiempo.

21- Cómo definirías el carácter de una persona media en suiza.

La globalización ha llegado a todas partes, el caracter aunque es diferente, no podría decir exactamente en qué. A grandes rasgos todos los europeos somos muy similares.

22- ¿Qué sitios recomendarías de visitar en Suiza?.

Vierwaldstättersee, es precioso.

23- ¿En Ginebra se bebe mucha ginebra?. ¿O sólo hay bancos?.

Nunca he estado en Ginebra, salvo en el aeropuerto una vey haciendo escala, me pilla a tomar por saco.

24- ¿Cuál son los 3 deportes favoritos en suiza?.

Yo diría que, hockey, esquí y fútbol.

25- ¿Te he hecho suficientes preguntas o quieres que te haga el listado de 100 como hacía a veces?. xD

Ni se te ocurra.

26- ¿Te gusta mi firma y mi avatar?. En caso de que la respuesta sea no, proponme una propuesta tanto para la firma como para el avatar.

Lol, pues no me gusta, pero no me apetece ponerme a pensar ahora en una firma y un avatar.
Cuales tenías antes de pirarte ? Esos mismos me valen xD

azulete

Miembro activo
13/2/13
3.990
9
38

.
fakembarazo de Salem? Eso es cierto? Qué despistada estoy no me he enterado de nada.

Preguntas cortas:
1. prefieres el invierno o el verano? Por que?
2. vistes formal o informal?
3. llevas calcetines con las zapatillas en verano?
4. eres manitas en casa?
5. Esquias?
6. Te gustan las fiestas de disfraces?
7. Aunque dices que no eres antisocial, por que prefieres estar solo a estar rodeado de gente?

B

Báthory

Guest
La movida que dices la contó spoderman en un hilo, Salem ha tenido una niña hace poco, los baneos fueron merecidos por publicitar un foro, multinicks entrando con una cuenta ajena y colocar vídeos ofensivos hacia foreros. De Colorado, que según él, es un personaje que nada tiene que ver con la realidad, puedes creerte entre 0 y nada.

Como te fuiste por las ramas con la pregunta de las chupipandis, insisto:

¿Meterías en la misma a Sasha, zhako, Luther, Ti_too y banderita?

¿Por qué?

¿Con qué foreros te llevas mejor y peor?

¿Por qué?

Además de Kor-Mydesu y de 7lina7 y tú, ¿qué otras parejas se han formado en el foro sigan o no? ¿conoces alguna más? ¿hay nuevas parejas?

(no pienso ayudarte)

Gracias

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
Preguntas de azulete:

Preguntas cortas:
1. prefieres el invierno o el verano? Por que?

Pues es un poco raro, porque detesto el calor. Prefiero el frío, sin embargo en verano hay un ambiente especial, en invierno sin embargo si no tuviéramos la navidad para hacerlo especial de forma artificial sería súper deprimente.

2. vistes formal o informal?

Pues depende de la ocasión, aunque suelo vestir formal bastante a menudo. Ayer fui a trabajar con camisa sin ir más lejos. En cualquier caso creo que visto bien.

3. llevas calcetines con las zapatillas en verano?

Claro, llevo calcetines finos y cortos. Pero con zapatillas siempre llevo calcetines. Con sandalias no, no me he integrado tanto.

4. eres manitas en casa?

A esta ya he respondido antes, y si, soy bastante manitas y disfruto con ello.

5. Esquias?

He esquiado una vez en mi vida y fue en febrero del año pasado, no sé como responder a esta pregunta. xD

6. Te gustan las fiestas de disfraces?

Si, son divertidas. Aunque hace mucho que no voy a una, la última vez me disfracé de escocés de Braveheart, y ya hace unos cuantos años.

7. Aunque dices que no eres antisocial, por que prefieres estar solo a estar rodeado de gente?

No soy antisocial porque no es que no me guste la gente. Lo que no me gustan son las multitudes. Hay personas, no muchas, pero tampoco pocas, que me gustan mucho. Y con las que me gustaría pasar más tiempo del que paso, o directamente pasar tiempo con ellas de vez en cuando. Pero en fin, es que eso me pasa con menos de 20 personas entre toda la gente que conozco que es mucha. He dicho 20 pero igual me estoy flipando un poco y tendría que decir 10 xD

El caso es que soy introvertido, cuando socializo durante mucho rato me canso, pero cansancio de verdad, no aburrimiento. Sino cansancio mental. Y a medida que me canso normalmente llega un punto en el que me quiero marchar para relajarme y descansar. En cualquier caso con esa poca gente que me cae muy bien es diferente. con 7lina7 por ejemplo, cuando estoy en casa estamos juntos todo el rato. Pero con ella no me canso. Y cuanto mejor me caiga una persona, pues más tiempo puedo disfrutar de su compañía.

No sé, no es tan sencillo de explicar.

Preguntas de Báthory:

Como te fuiste por las ramas con la pregunta de las chupipandis, insisto:

¿Meterías en la misma a Sasha, zhako, Luther, Ti_too y banderita?

No, a Sasha no la metería en ninguna chupipandi.

¿Por qué?

Porque si por mi fuera no la dejaría entrar ni en el foro. Di esa respuesta porque no me apetecía ponerme a pensar en nombres de gente del foro y a dividirlos. Después de 9 horas trabajando mi cabeza funciona, pero no me gusta exprimirla.

¿Con qué foreros te llevas mejor y peor?

Obviamente con 7lina7, con Sacks/Kor, con Jodas, con Toupie, con Luther, contigo, con Dispo... Supongo que al fin y al cabo con los que he mantenido o sigo manteniendo contacto fuera del foro. Hay más con los que me llevo bien, pero si empiezo a hacer una lista bien seguro que me dejo a una persona o dos y les va a joder más que si me dejo a 5 o 6 xD

Los que peor me caen: Zendt, Bleak, Patoblanco, The Tank, Kowalski, Colorado, Sasha, Damaga, Palmero... La gente que me cae mal lo sabe.

Y ahora que veo a Zendt en esa lista me da pena porque no me cae mal al mismo nivel que la mayoría en esa lista. Zendt me cae mal a un nivel que a veces me parece gilipollas, y a veces no tanto.

¿Por qué?

A esto ya he respondido arriba, pero vamos, creo que sobre todo es por trato. Cuando más tratas con alguien mejor puedes conocerlo y mejor puede caerte. Los que me caen mal sin embargo algunos me caen mal sin conocerlos demasiado, porque la parte que conozco me desagrada mucho xD

Además de Kor-Mydesu y de 7lina7 y tú, ¿qué otras parejas se han formado en el foro sigan o no? ¿conoces alguna más? ¿hay nuevas parejas?

(no pienso ayudarte)

Pufffff, ha habido un porrón. Luther y Ana, Cape y Pekeñaja, 7lina7 y Humboldt, Bleak y LitleNaty, Valushka y Salemslot, Salemslot y oravlAlegnA, Salemslot y "el otro tío este que no recuerdo como se llama", Desco y SeñoritaPlateada, Capeteitor y melocotoncito (igual me confundo de nick), Mickan y BlackCat, Mickan y Sergio...

Ahora mismo no me acuerdo de más. Pero haberlas las ha habido, lo que pasa es que no todo el mundo llega al DeepForo, y no todo lo que pasa en el DeepForo llega a la superficie.

6/6/09
8.053
7
38
En ese deepforo aparezco yo con alguien???

Curiosidad

(no pienso ayudarte)

Pufffff, ha habido un porrón. Luther y Ana, Cape y Pekeñaja, 7lina7 y Humboldt, Bleak y LitleNaty, Valushka y Salemslot, Salemslot y oravlAlegnA, Salemslot y "el otro tío este que no recuerdo como se llama", Desco y SeñoritaPlateada, Capeteitor y melocotoncito (igual me confundo de nick), Mickan y BlackCat, Mickan y Sergio...

Ahora mismo no me acuerdo de más. Pero haberlas las ha habido, lo que pasa es que no todo el mundo llega al DeepForo, y no todo lo que pasa en el DeepForo llega a la superficie.
Luego somos las mujeres, las marujas. De muchas de esas, yo no tenía ni idea, y llevo tiempo en este foro xDDD.

1- ¿Qué foreros[o ex-foreros] son los 5 más polémicos que ha habido en el foro?
2- ¿Te acuerdas de sawi?. ¿Te acuerdas de tremendotroll?.
3- ¿Te gusta mi nuevo avatar y firma?. xD(me los cambie, por tu comentario xD)
4- ¿Te parece que esta bandera define la naturaleza humana?.

La bandera es ésta:

5- Dime 10 personajes históricos que admires.
6- Dime 4 escritores que admires.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
11/3/13
2.615
46
48
Chaina
Hostias, espero que lo de Cape y Melocotoncito sea efectivamente un error con los nicks. AHI LO DEJO.

Preguntas:

· ¿Por qué crees que seguimos volviendo a FJ?
· ¿En qué momento de tu vida te sentiste más solo?
· ¿Planearlo todo con tiempo o improvisar en el momento?
· ¿Por qué crees que ha habido tantos affaires/parejas en el foro, y qué conclusiones sacas de ello?
· ¿Con qué foreros has quedado y qué tal fue?

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
En ese deepforo aparezco yo con alguien???

Tu parte del DeepForo la conocerás tú mejor que yo xD

Cuando hablo del DeepForo me refiero a toda esa información que se mueve vía Mp, vía Facebook, Whatsapp, cosas que pasan en quedadas privadas...

Vamos, que lo que sabemos del foro no es ni la punta del iceberg xD

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
Luego somos las mujeres, las marujas. De muchas de esas, yo no tenía ni idea, y llevo tiempo en este foro xDDD.

Pues no es que yo sepa mucho.

1- ¿Qué foreros[o ex-foreros] son los 5 más polémicos que ha habido en el foro?

Pues los mencionas tú, pero sawi y tremendotroll fueron bastante polémicos.

El pavo que era un presunto pedófilo también. Aunque creo que tuvimos dos.

Y polémico a un nivel más divertido también lo fue Bleak.

2- ¿Te acuerdas de sawi?. ¿Te acuerdas de tremendotroll?.

Si, pero nunca me hicieron especial gracia.

3- ¿Te gusta mi nuevo avatar y firma?. xD(me los cambie, por tu comentario xD)

4- ¿Te parece que esta bandera define la naturaleza humana?.

La bandera es ésta:

En absoluto, esa bandera solo representa una parte muy pequeña de la naturaleza humana.

5- Dime 10 personajes históricos que admires.

Louise Michel, Lenin, Marx, Rosa Parks, Rosa Luxemburgo, Orwell, Allende, Mandela (el de verdad, no la imagen distorsionada y acaramelada), Angela Davis, Argala (No me juzguéis antes de saber de que va la cosa) xD

6- Dime 4 escritores que admires.[/QUOTE]

Kollontai, George R. R. Martin, Hesse y Engels (Este último por pena más que otra cosa, es que nadie nunca se acuerda de Engels)

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
Hostias, espero que lo de Cape y Melocotoncito sea efectivamente un error con los nicks. AHI LO DEJO.

Pues lo que dices me hace pensar que he acertado con el nick xD

· ¿Por qué crees que seguimos volviendo a FJ?

Es como la isla de Lost, por mucho que lo intentamos no podemos escapar de aquí.

· ¿En qué momento de tu vida te sentiste más solo?

Creo que hasta los 14 años o así en general me sentí bastante solo. No en ningún punto concreto, sino a lo largo de todos esos años.

· ¿Planearlo todo con tiempo o improvisar en el momento?

Hay tiempo para todo, lo que me gusta es planearlo todo con tiempo y dejar ciertos huecos libres para improvisaciones que puedan ir surgiendo.

· ¿Por qué crees que ha habido tantos affaires/parejas en el foro, y qué conclusiones sacas de ello?

¿Porque esto es un nido de endogamia? Creo que es natural, la gente habla, se conoce y pasan cosas.

No me parece nada del otro mundo la verdad, pasa constantemente en todos los ámbitos de la vida. Solo que el foro tiene su punto fuerte y débil al mismo tiempo. El que estemos a distancia nos permite comunicarnos de otra forma, y que aunque pueda haber tensión sexual, esta sea más relajada porque como no estáis en persona no va a pasar nada. Eso nos ayuda a soltarnos, pero por otro lado complica la cosa porque a lo mejor la persona con la que estás hablando vive a 1000 o 10.000 km de distancia.

· ¿Con qué foreros has quedado y qué tal fue?

Radical: Fue agridulce. Hubo cosas guays y cosas no tan guays. Probablemente gran parte de las cosas no tan guays sean responsabilidad mía.

7lina7: ¿Qué voy a contar que no sepáis ya? Fue muy bien.

Ti_too: Pues me lo pasé genial, bolos, comilona muy seria, y cervezas, más comida y hasta porros. Como quedada fue perfecta.

Jodas y Toupie: Me lo pasé muy bien, echamos un parlao divertido, aunque fue bastante breve en comparación con las otras quedadas que he tenido. En cualquier caso estuvo guay porque después de eso hablo con ambos más a menudo. Así que muy guay.

Y ya, creo que no he quedado con más gente de este foro. Pekeñaja no cuenta porque aunque sea forera para mi quedar con ella no era quedar con una forera, porque la conocí fuera de aquí y eso.

Unas últimas preguntas.

1. ¿Qué piensas de pablo iglesias y de podemos y su estrategia en función a las regiones secesionistas/independentistas?.
2. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?.
3. ¿Si tuvieras que gastar un trillón de euros en un sólo día en que cosas las gastarías?.

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
Re: Respuesta: Entrevista semanal de kixky

1. ¿Qué piensas de pablo iglesias y de podemos y su estrategia en función a las regiones secesionistas/independentistas?.

Bueno, dentro de su postura es más o menos coherente, en cuanto a estrategia política se refiere. Estaba claro dese el principio que no iba a ser una fuerza como la que es en el resto del estado. Están jugando fuera de casa y se nota. Lo malo es que a costa de una representación mediocre desgasta a otras fuerzas de izquierda que obtendrían una representación mucho mayor.

2. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?.

Esta ya me la has preguntado antes y dije que basura. Supongo que después de haberla sacado queda una brújula bastante tocha de bronce, que no señala el norte... Supongo que la respuesta sigue siendo, basura. xD

3. ¿Si tuvieras que gastar un trillón de euros en un sólo día en que cosas las gastarías?

Me compraría una casa y varios terrenos en diferentes sitios y ya vería lo que hacer con ello. Compraría algo que se pueda vender con facilidad para recuperar dinero por el valor de un par de millones. Les devolvería el dinero que pagaron de la universidad y demás por mi a mis padres. Y también les pagaría la universidad a mis hermanas. Algún par de detalles con la gente que me ha ayudado. Y donaría el resto a diferentes cosas. Eso tendría que mirarlo bien.

¿Sabes hacer un cubo de Rubik?
​No, solo sé hacer una cara.

B

Báthory

Guest
Gracias por tus respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas