Entrevista semanal de Jesse Pinkman

• Autor Báthory
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

Jesse Pinkman

Guest
HOLA TETE

1. ¿Todavía me odias mucho por no haber acabado Breaking Bad a falta de diez capítulos?

Vergüenza debería darte.

2. ¿Cuándo piensas atracar en GTA?

Cuando saque un rato libre.... para amenazar severamente a quienes okupan la Play.

3. ¿Qué crees que sucederá en España si Podemos llega a gobernar?

http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html

No puedo extenderme mucho, hablaré en general:
Económicamente: seguirá la tendencia a la moderación de sus propuestas.
Políticamente: pactos de izquerdas si no logran la mayoría absoluta. Aquí igual hay más cambios, aunque dependería más del comportamiento de otros partidos que de Podemos.
Comparar lo que pasa en Grecia con lo que puede pasar en España es erróneo.
Comparar Venezuela con España-Podemos, simplemente no es serio.

4. ¿Y si lo hace Le Pen y compañía ultraderechista en Francia, Dinamarca y demás países?

Si gana en todos los países en los que se ha mostrado un ascenso muy marcado con posibilidades de ganar, serán quienes marquen el rumbo de la Unión Europea y ejercerían una presión brutal hacia estados como el español.

5. ¿Tienes esperanza de ver un cambio en el modelo democrático alternativo al representativo?

No.

6. ¿Para qué sirve la escobilla de las escaleras mecánicas?

Para limpiarse los dientes.

7. ¿No echas de menos a onlywb?

Por supuesto que sí. Me quedé con ganas de darle algo...

Y por último, y por ello más importante:
8. T justn ls naranjs, teta? MASCLETÁ.

Me gustan casi tanto como los karaokes.

B

Báthory

Guest
¿Por qué jugaste a la ambigüedad con tu género al entrar al foro?

Me parecía imposible que pudiera existir un hombre con tanta empatía con las mujeres, ¿tienes hermanos que piensen como tú?

Gracias

J

Jesse Pinkman

Guest
Preguntas de Báthory:

¿Por qué jugaste a la ambigüedad con tu género al entrar al foro?

Porque a veces también jugaba un poco con el personaje que me da nombre en el foro.

Me parecía imposible que pudiera existir un hombre con tanta empatía con las mujeres, ¿tienes hermanos que piensen como tú?

Tengo un hermano menor que considero que tiene potencial feminista. Cuando debato con él desde sobre la cuestión del género compruebo que tiene ideas muy buenas y que se cuestiona las cosas. Pero ahora que no me ve tan a menudo y no hablamos del tema (yo era prácticamente la única que le preguntaba cosas acerca del tema) viviendo en un entorno tradicional con hábitos o costumbres machistas sin nadie que pueda apoyarle, se le hace más difícil desarrollar ese pensamiento a su edad.

Gracias

;)

B

Báthory

Guest
Gracias por tus respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas