Entrevista semanal de Bean

• Autor Báthory
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Por qué me robaste mi cuenta? Volveré.

USURPADORA
Eres el pequeño, lo tuyo es mío y punto.

Tiembla, he vuelto! Y recuperaré mi record en el Asteroids..., algún día.
¿Cual es tu Top 3 de libros que has leído?

Un saludo, El verdadero Bean.
jjajajajajajajaja pequeño hermano cabroncete. Andate con ojo que no te robe esta también xD.. ¿record en el Asteroids? Sigue soñando... o practicando, te hará falta.

Ufff, no sabría qué decir, la verdad.

Me gustaron mucho los de crepúsculo en su momento (que no las películas)
20 poemas de amor de Neruda
El guardián entre el centeno

Rebienvenido al foro hermanito

Abraxas

Yo soy otro.
3/9/13
927
0
0
lol, yo te iba a preguntar algo más... pero me da miedo Bathory (ya pasó la semana de tu entrevista)

.
..
.

Kelly

Monociclistanazi.
29/6/09
6.957
0
36
Venga, yo te hago preguntas.

¿Cuál es tu mayor miedo?
¿Alguna vez has ido al psicólogo?
¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?

Identifica a 3 foreros y 3 foreras con canciones. Te dejo elegirlos, para que veas que soy buena gente.
Próximamente más y mejor.

lol, yo te iba a preguntar algo más... pero me da miedo Bathory (ya pasó la semana de tu entrevista)
jajaaj mi entrevista se extiende una semana más por los problemas que hubo en el foro, lo dijo la señorita Bathory en el chat de las entrevistas jijijiiiiiiiiiiiiiii :) preguntaaa preguntaaaaaaaa

Venga, yo te hago preguntas.

¿Cuál es tu mayor miedo?
¿Alguna vez has ido al psicólogo?
¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?

Identifica a 3 foreros y 3 foreras con canciones. Te dejo elegirlos, para que veas que soy buena gente.
Próximamente más y mejor.
Mi mayor miedo: no ser suficiente
Si, he ido al psicólogo por un desorden alimenticio, baja autoestima, depresión y cosillas asociadas.
Podría decirse que de Galicia a Mallorca en coche (conduciendo y en ferry, un total de 25 horas). Sola. Además lo he hecho varias veces. Si te referías a distancia y no a tiempo, puede que Egipto sea lo más lejos, no estoy segura en km...

Ainsssss qué majo que me deja el poder de decisión, chupii chupiii.... aunque esta es difícil.

Luther> Gente V.I.P, Los chikos del Maiz
Sergio> Yesterday , The Beatles
Badmonkey> Lie, lie, lie , Serj Tankian
Salemslot> Riazor Blues, Los suaves
Bathory> Puedo, La Sonrisa de Julia
Monxi> Esta base

MIIIILES DE GRACIASSSSSSS POR LAS PREGUNTASSSSSS

maxicastag

Maximiliano Castagnino
17/6/11
1.198
0
36
Uruguay
maxicastag.blogspot.com
Respuesta: Re: Entrevista semanal de Bean

4. Cualquier tipo de religión me parece una forma de darle a las personas que no creen en si mismas y en el poder de la raza humana algo en lo que aferrarse cuando tienen miedo y se sienten débiles y explicaciones a las cosas que se escapan de su entendimiento. Mientras no hagan daño a nadie no me parece mal, si así son más felices. Pero yo no tengo esa fe ciega en lo que no puedo ver o no puede ser probado. Tengo fe en la humanidad.

Esto que afirmas demuestra mucha ignorancia de tu parte en algunos aspectos.

¿Quién te dijo que por ejemplo yo tengo un fe CIEGA? Léete este artículo mío: El Blog de Maximiliano Castagnino: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

¿Tienes fe en la Humanidad? Entonces por que no le pides por ejemplo que puedas vivir unos 500 años o que encuentre la cura para el sida.

Saludos.

Re: Respuesta: Re: Entrevista semanal de Bean

Esto que afirmas demuestra mucha ignorancia de tu parte en algunos aspectos.

¿Quién te dijo que por ejemplo yo tengo un fe CIEGA? Léete este artículo mío: El Blog de Maximiliano Castagnino: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

¿Tienes fe en la Humanidad? Entonces por que no le pides por ejemplo que puedas vivir unos 500 años o que encuentre la cura para el sida.

Saludos.

No entiendo por qué me haces exactamente el mismo comentario/pregunta aquí que por privado. Si necesitas que te conteste por partida doble, vale:

No afirmo, doy mi opinión que es por lo que se me ha preguntado. Puedes estar de acuerdo con ella o no, es cosa tuya. No te equivocas demasiado al llamarme ignorante, de echo, lo soy, en muchos aspectos, y no me avergüenza reconocerlo, pero eso no impide que opine. De echo, todos somos unos ignorantes, tú no creo que te libres tampoco. ¿O acaso dios te ha iluminado y estás en posesión del conocimiento absoluto?

Gracias por la recomendación pero no tengo ni putas ganas de leer tu blog, no me interesa lo más mínimo.

Si, tengo fe en la humanidad, en lo que somos capaces de conseguir por nuestro cerebro, por nuestra fisiología y por nuestros corazones, eso sí me parece milagroso.
No necesito ser inmortal, tener fe en la humanidad no significa creer que podemos ni que debamos vivir para siempre ni más de lo que nos toca, al igual que no tenemos poder para decidir qué debe existir en el mundo y qué no. Convivimos con cosas buenas y malas. Lo asumo, lo entiendo, lo acepto. ¿Eres tú tan débil que no puedes?

_Alvaro

carne enamorada
1/8/12
3.300
10
38
Yo fui uno de los privilegiados en conocerte, desde antes de que fueras virgen, en aquel foro perdido y dueño sevillano, que gustaba de fotos a incipientes, premios y ranking fulaneros de votos con el móvil. ¿Gente ya?

¿De qué forma y sentido cambió Raquel desde ese tiempo hasta hoy?
¿Dónde están las piruetas a pie de playa?
¿Por qué se va y se viene del foro?

Chas gracias.

maxicastag

Maximiliano Castagnino
17/6/11
1.198
0
36
Uruguay
maxicastag.blogspot.com
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Entrevista semanal de Bean

No entiendo por qué me haces exactamente el mismo comentario/pregunta aquí que por privado. Si necesitas que te conteste por partida doble, vale:

No afirmo, doy mi opinión que es por lo que se me ha preguntado. Puedes estar de acuerdo con ella o no, es cosa tuya. No te equivocas demasiado al llamarme ignorante, de echo, lo soy, en muchos aspectos, y no me avergüenza reconocerlo, pero eso no impide que opine. De echo, todos somos unos ignorantes, tú no creo que te libres tampoco. ¿O acaso dios te ha iluminado y estás en posesión del conocimiento absoluto?

Gracias por la recomendación pero no tengo ni putas ganas de leer tu blog, no me interesa lo más mínimo.

Si, tengo fe en la humanidad, en lo que somos capaces de conseguir por nuestro cerebro, por nuestra fisiología y por nuestros corazones, eso sí me parece milagroso.
No necesito ser inmortal, tener fe en la humanidad no significa creer que podemos ni que debamos vivir para siempre ni más de lo que nos toca, al igual que no tenemos poder para decidir qué debe existir en el mundo y qué no. Convivimos con cosas buenas y malas. Lo asumo, lo entiendo, lo acepto. ¿Eres tú tan débil que no puedes?
Mi invitación a que leyeras un artículo de mi Blog era para que vieras que hay gente como yo que no tienen una fe CIEGA. Saludos.

PD: Te envié el mensaje por privado también pues consideré la posibilidad de que lo borraran aquí por considerarlo Off-Topic.

Última edición:
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Entrevista semanal de Bean

Yo fui uno de los privilegiados en conocerte, desde antes de que fueras virgen, en aquel foro perdido y dueño sevillano, que gustaba de fotos a incipientes, premios y ranking fulaneros de votos con el móvil. ¿Gente ya?

¿De qué forma y sentido cambió Raquel desde ese tiempo hasta hoy?
¿Dónde están las piruetas a pie de playa?
¿Por qué se va y se viene del foro?

Chas gracias.
¿Sexyono?

Los años pasan para todos, físicamente me he hecho más vieja, mentalmente más sabia. Bueno, quizá no más sabia, pero sí menos influenciable.
Sigo siendo bastante inculta, de mente inocente y positiva. Pero ahora paso más de lo que piense la gente. Me quiero más y hablo y actúo con menos tapujos. Supongo que he madurado y por eso, todo lo insignificante me resbala. Antes daría un brazo por conseguir aprobación, aceptación y una persona con la que intercambiar dos palabras.

Las sigo haciendo, pero ya no tengo quien las fotografíe.

Eso depende de la época en la que esté. Cuando tengo trabajo o estoy ocupada en alguna otra cosa, me olvido del foro. Cuando tengo demasiado tiempo libre y/o no salgo demasiado de casa, vuelvo a entrar para matar las horas.

Chas de nadas. Me gusta contestar, mucho.
Felices últimos minutos del día, vuelan que se escapan.

Mi invitación a que leas un artículo de mi Blog era para que vieras que hay gente como yo que no tienen una fe CIEGA. Saludos.

PD: Te envié el mensaje por privado también pues consideré la posibilidad de que lo borraran aquí por considerarlo Off-Topic.
No necesito leer tu blog para saber que hay personas de todo tipo. No se por qué te lo has llevado a lo personal o como un ataque, cuando no lo era. Obviamente hay excepciones, tantas como personas. Puedes hacer una pregunta, o dos, o tres, que para eso es este post. También me gusta leer opiniones, aunque lo tuyo distaba mucho de ser una opinión.

Técnicamente no es una pregunta, pero bueno. No me se describir. Diría que mido 1,64 , soy morena de pelo rizo, ojos marrones y cuerpo voluptuoso con demasiadas curvas. Poco más. Prefiero la información visual. Debe de haber cientos de fotos mías por el foro pero bueno, dejo por aquí un par de ellas más recientes.

Este verano en Mallorca, en el backstage aburridilla. Me había tocado encargarme de la técnica del show y tuve que estar hora y media sola rascándome la nariz... enfinn

Hace dos sábados, después de la media maratón. Ya me había duchado y estaba reponiendo con plátanos, ya que me llevaron a comer a una pulpería (no como pulpo) y sabía que, o comía antes, o moría de hambre..xD. Ese era mi... sexto plátano?
Siempre he usado una 105B, pero no era mi talla, me quedaban grandes de espalda y pequeños de copa.
Mi talla real ( lo cual se desde hace escasos dos años) es la 95 E

Última edición:

Abraxas

Yo soy otro.
3/9/13
927
0
0
¿Porqué no siempre hacemos lo que creemos correcto?
¿Cual es tu emoción más poderosa?
¿Has visto alguna vez caer una hoja en otoño?
¿Tus ojos son la ventana por la que te asomas al mundo?
¿La palabra que más amas es...?

.
..
.

¿Porqué no siempre hacemos lo que creemos correcto?
¿Cual es tu emoción más poderosa?
¿Has visto alguna vez caer una hoja en otoño?
¿Tus ojos son la ventana por la que te asomas al mundo?
¿La palabra que más amas es...?
.
1. Porque el instinto y la moralidad no siempre van de la mano. O por el autosabotaje inconsciente. A veces tenemos miedo a lo que puede pasar y nos autoprotegemos aunque para ello tengamos que engañarnos o actuar de formas poco lógicas.
Lo que queremos y lo que debemos hacer tampoco tienen por qué coincidir. Muchas veces es difícil tomar decisiones, ¿ qué es lo que te debe guiar? Ni más ni menos que lo que tú decidas.

2. El deseo.

3. Cientos. Es precioso y triste a la vez. Se precipita hacia su destino, deja de estar viva para dirigirse lentamente hacia la tierra que la verá pudrirse. Los árboles se deshojan, el otoño se acerca, y dejando pasar el tiempo, otras nuevas volverán a florecer. Los tonos verdes y marrones, otoñales, que tiñen los bosques allá por octubre son simplemente mágicos.

4. Mis ojos son las ventanas por las que observo el mundo. Aunque tampoco demasiado bien. Mis ojos expresan lo que siento por mi misma o por el mundo en cada momento. A veces ríen, a veces lloran, unas veces se angustian, otras se excitan, en ocasiones sienten pena, en otras rabia.. no puedo evitar mostrarlo ni ocultarlo. Mis ojos me delatan.

5. Emoción

maxicastag

Maximiliano Castagnino
17/6/11
1.198
0
36
Uruguay
maxicastag.blogspot.com
Respuesta: Re: Entrevista semanal de Bean

Técnicamente no es una pregunta, pero bueno. No me se describir. Diría que mido 1,64 , soy morena de pelo rizo, ojos marrones y cuerpo voluptuoso con demasiadas curvas. Poco más. Prefiero la información visual. Debe de haber cientos de fotos mías por el foro pero bueno, dejo por aquí un par de ellas más recientes.

Este verano en Mallorca, en el backstage aburridilla. Me había tocado encargarme de la técnica del show y tuve que estar hora y media sola rascándome la nariz... enfinn

Hace dos sábados, después de la media maratón. Ya me había duchado y estaba reponiendo con plátanos, ya que me llevaron a comer a una pulpería (no como pulpo) y sabía que, o comía antes, o moría de hambre..xD. Ese era mi... sexto plátano?

Siempre he usado una 105B, pero no era mi talla, me quedaban grandes de espalda y pequeños de copa.
Mi talla real ( lo cual se desde hace escasos dos años) es la 95 E
Gracias por ser tan explícita, has saciado mi curiosidad.

Artur

El que se ciñe
30/5/11
866
21
18
A Donde me lleven mis pies.
¿Tienes honradez intelectual?
Te explico: en una discusión con una persona me hablo de este asunto y encontré este artículo en internet: HONRADEZ INTELECTUAL .
Curiosamente quien me hablo de honradez intelectual fue un religioso.
¿Qué opinas?
Es decir, si uno ha buscado por todas partes sin hallar respuestas satisfactorias, siquiera razonables, y de repente alguien llega con razonamientos desagradables, impopulares y hasta contrarios a lo que uno ha creído siempre pero da prueba de ser verdad, no sé bien cómo explicarlo, es como si de pronto las cosas comenzaran a cuadrar, a tener algún sentido… no sé.

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.754
0
36
29
Euskal Herria
Re: Respuesta: Entrevista semanal de Bean

*Sonido de cremallera y de hebilla de cinturón al golpear el suelo*

Para no hacer offtopic hago preguntas:

¿Alguna pregunta que no te hayan hecho y te gustaría que te hicieran?

¿Le dabas a Luther? ¿Te parece sexy ese rollo de músico con su trompeta?

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.245
120
63
Madrí
Re: Respuesta: Entrevista semanal de Bean

¿Le dabas a Luther? ¿Te parece sexy ese rollo de músico con su trompeta?
Por esto no tengo que hacer preguntas. Las que me interesan ya las hacen por mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas