Entrevista semanal de Badmonkey

• Autor Báthory
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

Báthory

Guest
Podéis comenzar con las preguntas.

B

Báthory

Guest
Creo recordar que eras moderador y que tu Nick era FaLko (si no es así, no valen las preguntas).

¿Por qué elegiste FaLko y por qué desactivaste el Nick para volver con Badmonkey?

¿Sigues tocando la armónica y el saxo alto?

¿Te fuiste de la moderación por Harper?

¿Puedes hacer un poema sobre el aire?

Gracias

spoderman

el carrer el meu gimnàs
11/3/13
2.448
45
48
Chaina
¿Qué es de tu vida? Estudios, trabajo, y todo eso.

Los que somos de la vieja guardia (la "base" española del foro) aún nos mantenemos bastante activos ¿a qué crees que se debe? por ejemplo, el equipo americano que empezó esto no ha hecho igual.

¿Y Gema? ¿Ah? ¿Esta soltera? jejexdxjeje

¿Qué viajes has hecho últimamente y por qué?

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
Holis :)

¿Tus sueños/metas a corto, medio y largo plazo?
¿Cosas que hayas hecho y que no hayas hecho y de las que te arrepientas tanto de haberlas hecho como de no y por qué?
¿Qué te gusta de ti y qué no? ¿y de los demás?
¿Conoces a alguien fuera del foro y en persona? Si es así quién o quiénes y qué tal con ellos? ¿A quién te gustaría conocer?
¿Por qué escribes poesía? ¿cuál es el tema sobre el que más disfrutas escribiendo?
¿Qué es lo más importante en tu vida?

De momento esas, gracias.

Última edición:

SRM114

Miembro activo
25/8/11
3.104
0
0
Saludos Estimado "MonoMalo" :hola:, espero que pases bien en tu entrevista :):

¿Qué preguntar? ... Uhm

¿Por qué elegiste ese nick, el de "Badmonkey"?

¿Desde hace cuánto que escribes - poemas y otros escritos? ¿Sigues escribiendo actualmente con la misma intensidad y regularidad con que lo hacías antes?

Entiendo - si no me equivoco - que has dicho que no estás con ninguna religión, pero sin embargo veo en tí una búsqueda de espiritualidad .... ¿podrías ampliar un poco esto, si fuera posible?

En general, ¿qué actitud tomas ante la vida? Es decir, eres siempre muy optimista, o dejas que te atrapen períodos "depre", o ... etc??

Bueno, por ahora serían esas, quizás luego sigo con algunas más. ¡Gracias!

PD:
Esperemos no tener que esperar sentados tus respuestas, como creo que se sugiere o se "rumorea" por ahí ... :lol: Ya sabes, respondes lo que tú quieras, y hasta dónde tú quieras.

Última edición:

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
Si me lo permitís, voy a ir paso a paso.

Creo recordar que eras moderador y que tu Nick era FaLko (si no es así, no valen las preguntas).

¿Por qué elegiste FaLko y por qué desactivaste el Nick para volver con Badmonkey?

¿Sigues tocando la armónica y el saxo alto?

¿Te fuiste de la moderación por Harper?

¿Puedes hacer un poema sobre el aire?

Gracias
En primer lugar, si, yo era FaLko.

Cuando era un adolescente practicaba free running/parkour, y en esa época era típico buscarse un apodo, una especie de nombre artístico xD y yo elegí ese, así que lo use como nick. Era la primera vez que entraba en un foro.

1-Recuerdo que cerré mi cuenta, creía que no volvería más al foro, estaba pasando una mala racha. Cuando quise volver, al principio traté de entrar de incógnito, me parece que había malos rollos en el foro cuando era FaLko el mod.

2- Vendí el saxo por problemas económicos, además me sentía frustrado de no poder practicar a gusto, siempre había quejas ... La armónica aun la tengo, supongo que estoy oxidado ya, también molestaba a todo el mundo, por lo visto. Ya hasta tengo miedo de tocar la guitarra...

3- Evidentemente Harper fue un gran motivo, pero la verdadera razón fue que ninguno de los compañeros que estaban en el staff en ese momento me apoyó cuando quería que Harper fuera baneado, ya no solo porque desde el principio era un medio troll y se metía con todo el mundo, si no que en esos días la tenía tomada conmigo. No recuerdo demasiado bien los acontecimientos, pero fue algo así...

4- Puedo...

:lol:

Kolia

Miembro (atr)activo
15/6/11
2.910
0
36
Sin dejarte llevar por gustos personales ¿Qué autor/a/res/ras consideras más importantes en cada uno de los siguientes géneros?

Novela:

Poesía:

Ensayo:

Teatro:

Sin dejarte llevar, porque ahora repito la pregunta refiriéndome a tus gustos.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
¿Qué es de tu vida? Estudios, trabajo, y todo eso.

Los que somos de la vieja guardia (la "base" española del foro) aún nos mantenemos bastante activos ¿a qué crees que se debe? por ejemplo, el equipo americano que empezó esto no ha hecho igual.

¿Y Gema? ¿Ah? ¿Esta soltera? jejexdxjeje

¿Qué viajes has hecho últimamente y por qué?

Antes que nada, necesito saber quién eras tú :lol:

1- Empecé periodismo y lo dejé, estaba en una profunda depresión. No sabía que hacer con mi vida después, tuve medio año para reflexionar, entre tanto diría que salí de la depresión hacia una especie de normalidad, aun era melancólico (actualmente creo que es mi estado normal), decidí que lo que yo quería hacer era ayudar a la gente, me metí en un ciclo superior de integración social, quería irme e voluntario, dar mi vida para ayudar a mis hermanos del tercer mundo, pero por lo visto hasta para eso hacía falta dinero... Al final me saqué el ciclo, hice un año de prácticas en un colegio de primaria con niños con problemas y descubrí que adoro enseñar a los niños, así que decidí hacerme profesor. Ahora estoy estudiando filología hispánica y pretendo ser profe de lengua.

2-No sabría decirte muy bien porqué, es una relación intermitente, pero si que es cierto que quedan muchos de los más veteranos. Personalmente te diré que para mi el foro tuvo una gran importancia, ten en cuenta que entré aquí con 16 años, el foro me acompaño en el proceso de convertirme en un adulto, en mi formación como persona tiene mucho que ver, aprendí muchísimo, de muchísimas cosas, había gente increíble, muchos aún están. Yo vuelvo al foro porque le tengo mucho cariño, por lo que ha representado en mi vida.

3- Esta pregunta es la que más me hace necesitar saber quién eres xD. La respuesta es no, está en Madrid con su novio, que es de allí, y está muy feliz. A veces la veo en vacaciones.

4- No hago un viaje desde que estaba en el instituto, la razón es que no tengo dinero.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
Holis :)

¿Tus sueños/metas a corto, medio y largo plazo?
¿Cosas que hayas hecho y que no hayas hecho y de las que te arrepientas tanto de haberlas hecho como de no y por qué?
¿Qué te gusta de ti y qué no? ¿y de los demás?
¿Conoces a alguien fuera del foro y en persona? Si es así quién o quiénes y qué tal con ellos? ¿A quién te gustaría conocer?
¿Por qué escribes poesía? ¿cuál es el tema sobre el que más disfrutas escribiendo?
¿Qué es lo más importante en tu vida?

De momento esas, gracias.
Hola preciosa :flores:

1- A corto plazo, convertirme en filólogo. A largo plazo quiero muchas cosas, ser profesor, escribir algo decente (de lo que pueda estar orgulloso), aprender 4 o 5 idiomas raros, ser voluntario, y por supuesto encontrar a alguien de una puñetera vez xD

2- No me arrepiento de haber intentado estudiar periodismo y vivir en Sevilla, porque tuve experiencias verdaderamente enriquecedoras a nivel personal y de auto-conocimiento, tampoco me arrepiento de haberlo dejado (aunque a veces si) Me arrepiento de no haber abrazado y besado lo suficiente a mi abuela antes de que se fuera, fui un nieto horrendo, me arrepiento muchísimo de no haber conocido a cierta forera que estuvo aquí, que era un espíritu de luz pura, un ser realmente especial...

3- De mi me gustan tres o cuatro cosas, no más: Me gusta ser una persona que le da tantísimas vueltas a las cosas, que realmente se cuestiona la existencia y trata de hallar respuestas por si mismo. Me gusta poder sentir empatía por todas las personas y lo que no son personas. Me gusta que me guste leer y escribir.

No me gusta no poder llegar a tiempo a los sitios, ni lo frío que puedo ser con mi familia a veces, no me gusta ser tan solitario, no me gusta la torpeza de mis manos..., pero lo que menos me gusta de mi es mi incapacidad para relacionarme con las mujeres, es el mismo problema que arrastro desde hace años, y ya estoy completamente resignado.

De los demás..., es difícil...para mi lo único importante es que tengan buen corazón, que amen, que sean sensibles, valientes y que se cuestionen las cosas.

4- Desgraciadamente no conozco a nadie del foro en persona. Me gustaría conocer a mucha gente: por supuesto a ti Amanda ^^, también a Bean, Bathory, Dixie (no recuerdo su nuevo nick.), jodas, Salemslot, The Tank, zendt, Alvaro, Dredd... y muchos otros de los que no recuerdo el nick ahora.

5- Mis motivaciones con respecto a la poesía han ido variando con el paso de los años. A día de hoy (a decir verdad, me cuesta más) escribir poesía (cuando lo hago bien) es lo único que me hace sentirme algo así como realizado, la manera con la que mejor he podido explicarme a mi mismo ha sido la poesía, ideas y sensaciones que no podía ni pensar ordenadamente las podía expresar solo y exclusivamente en forma de poema.

La tengo un poco abandonada, pero ella me abandonó primero durante muchos meses, ahora estoy jugando algo más con la prosa.

En poesía, de lo que más disfruto escribiendo es de la abstracción, de sensaciones concretas, de la naturaleza (tanto de la realidad como la del ser humano) y conceptos filosóficos o metafísicos.

6- Mi familia y mis amigos. En un segundo lugar, la verdad.

Última edición:

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
lo que menos me gusta de mi es mi incapacidad para relacionarme con las mujeres, es el mismo problema que arrastro desde hace años, y ya estoy completamente resignado.
Es un tanto contradictorio que digas que estás completamente resignado cuando una de tus metas es encontrar a alguien. ¿Qué crees que te impide relacionarte con las mujeres y cómo crees que puedes solucionarlo? ¿Has tenido pareja y cómo ha ido? (no tienes por qué responder si no quieres).

Te propongo un juego. Puntúa del 0 al 10 los siguientes adjetivos que más o menos se adecuen a ti (siendo 0 el mínimo y 10 el máximo). Después pídele a un amigo o amiga que te puntúe.
Trabajador, educado, aseado, rebelde, fiel, vitalista, soñador, luchador, inteligente, atento, ordenado, simpático, madrugador, responsable, estudioso, flexible, agradable, libre, emotivo, atractivo, amable, empático, cariñoso, seguro, sincero, alegre, generoso, cooperativista, preocupado y sensible.

Ya que quieres conocerme... Si algún día voy a Cádiz, ¿qué harías en un día entero conmigo?

Te gusta escribir sobre la naturaleza del ser humano, ¿cómo es la naturaleza del ser humano?

Gracias.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
15.216
43
48
Mordor
Siempre me has dado la impresión de ver el vaso medio vacío. Si no es cosa mía, ¿a qué se debe?

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
Re: Respuesta: Entrevista semanal de Badmonkey

Saludos Estimado "MonoMalo" :hola:, espero que pases bien en tu entrevista :):

¿Qué preguntar? ... Uhm

¿Por qué elegiste ese nick, el de "Badmonkey"?

¿Desde hace cuánto que escribes - poemas y otros escritos? ¿Sigues escribiendo actualmente con la misma intensidad y regularidad con que lo hacías antes?

Entiendo - si no me equivoco - que has dicho que no estás con ninguna religión, pero sin embargo veo en tí una búsqueda de espiritualidad .... ¿podrías ampliar un poco esto, si fuera posible?

En general, ¿qué actitud tomas ante la vida? Es decir, eres siempre muy optimista, o dejas que te atrapen períodos "depre", o ... etc??

Bueno, por ahora serían esas, quizás luego sigo con algunas más. ¡Gracias!

PD:
Esperemos no tener que esperar sentados tus respuestas, como creo que se sugiere o se "rumorea" por ahí ... :lol: Ya sabes, respondes lo que tú quieras, y hasta dónde tú quieras.
Gracias señor SRM114 jaja

1- En el momento creo que fue muy random, pero alguna idea de identificar el nick con el ser humano tenía en la cabeza. Luego le fui dando sentido con mis avatares, que eran todos de monos.

2- Diría que empecé cuando estudiaba bachillerato, experimentada a medida que iba conociendo autores. Cuando me lo propuse más en serio fue cuando empecé la universidad (me lo tomaba más en serio que a la propia universidad)

Como he dicho en algún post anterior, ahora no escribo tanto, podría divagar, pero sé que es porque no tengo mucho que decir, y estoy algo ido últimamente, he estado algo más de un año centrando mi tiempo libre en una serie de "investigaciones" sobre temas que al resto del mundo le da risa.

3- Esta es la pregunta más difícil que se me podía hacer.

Es cierto, soy una persona espiritual, y creo que todo ser humano lo es, de una u otra forma. Yo creo en el alma, pero no creo en la separación alma-cuerpo, ni en la división material-inmaterial, físico-no físico. Quiero creer en la trascendencia del individuo, aunque sinceramente actualmente no estoy tan seguro de que sea necesaria, estoy en un proceso de cambio interior. No creo en dios de ninguna de las maneras concebibles por nosotros mismos (esto es muy nuevo dentro de mi), como puse por ahí "el todo como algo mayor a la suma de sus partes" y creo que el universo es inteligente y posee un programa basado en patrones con una finalidad concreta, creo que el universo no es un fin en sí mismo, está haciendo algo, tiene un objetivo.

Estuve mucho tiempo creyendo en la reencarnación, pero ahora no le veo mucho sentido, solo uno que implica aceptar la realidad de la que hablaban los gnósticos luciferinos (alguien se llevará las manos a la cabeza), si existiese un dios todopoderoso ¿porqué crear seres imperfectos y obligarles a "purificarse" durante eones de vidas si puedes crearlos perfectos? La respuesta que se me antoja es que esa entidad supuestamente creadora es imperfecta, es decir, el Demiurgo.
Te rogaría que le echaras un ojo a esto La Iniciación Gnóstica

Hay muchas cosas que solo podría explicar hablando de otro tipo de creencias que tengo (no espirituales)sobre como es y ha sido nuestro mundo realmente, y como se estructura y se ha estructurado nuestra sociedad a lo largo de la historia.

4- Con el paso de los años he entendido que soy una persona que va por altibajos, con excepción de un año en el cual me pasó algo que no sé explicar, fue tras la depresión más grande de mi vida, al año y media siguiente experimenté algo parecido a una revelación, una especie de puesta en orden de todo lo que había aprendido en mi vida, impulsado por una serie de conferencias impartidas por Nassim Haramein que vi en youtube. Vi señales divinas en ciertas cosas, en ciertos patrones, fue la época más feliz de mi vida adulta, esta eufórico todos los días por el simple hecho de vivir. No es algo que se pueda contar bien por aquí, tendríamos que charlar mucho para tratar de hacerte comprender lo que realmente quiero decir. El caso es que sucedió a partir del 2012, y lo que yo creía que era algo que me pasaba solo a mi, descubrí que se llamaba movimiento "new age" (que se volvió a desarrollar con todo lo que se lió en 2012), que había mucha gente pensando cosas parecidas pero con lo que a mi me parecían errores. Yo que me consideraba un medio chalado, vi a personas mucho más "perturbadas" que yo, que decía lo que yo entendía como verdades junto a verdaderas locuras del ámbito del contactismo. Al final entendí que estaba siendo parte de algún tipo de manipulación, junto a muchos otros, a día de hoy lo llamo ingeniería social.

PD: Aquí dejo esta sarta de locuras. No sé hasta que punto se me entenderá, ni si conoces algunos conceptos.

akiradavid

Dancing in the street
6/3/13
2.138
0
0
¿Por que te pusiste es mote en tu época runner/parkour? de significado me refiero.
¿Tendrías una novia que fuera fan de Justin Bieber, 50 sombras de Grey y hombres, mujeres y viceversa? y ella es puro amor y de buen físico y belleza que te entiendes con ella. ¿why?
¿Por que crees que hay tanta gente con prejuicios?
¿Como definirías el foro?
¿Que es lo mejor que te ha pasado en lo que lleva de año?

B

Báthory

Guest
¿Puedes, pero no quieres?

Entonces eres malo como dice tu Nick y agregó Lactancio a la paradoja de Epicuro sobre Dios.

Si puedes y quieres, adelante.

Arya Langdon

Miembro activo
1/8/14
448
0
16
Buenas, Badmonkey. Empiezo con mis preguntas:

1. ¿Cómo de importantes son para ti las primeras impresiones?
2. ¿Te consideras una persona una persona accesible?
3. ¿Disfrutas haciendo planes de futuro o prefieres centrarte en el día a día?
4. ¿Qué aficiones tienes?
5. Dime algo que te gustaría hacer antes de morir.
6. ¿A quién darías un abrazo ahora mismo?
7. Completa esta frase: la vida...
8. ¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran?

Gracias

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
Sin dejarte llevar por gustos personales ¿Qué autor/a/res/ras consideras más importantes en cada uno de los siguientes géneros?

Novela:

Poesía:

Ensayo:

Teatro:

Sin dejarte llevar, porque ahora repito la pregunta refiriéndome a tus gustos.

No creo que esté preparado para dar una opinión objetiva,además hay casos en los que mi opinión sobre diversos autores es realmente objetiva o que simplemente me fascina.

Novela: Miguel de Cervantes, Fiodor Dostoevski, J.R.R. Tolkien, H.P Lovecraft, Aldous Huxley

Poesía: Garcilaso de la Vega, San Juan de la Cruz, Antonio Machado, García Lorca, Charles Baudelaire, Walt Whitman, Bukowski, Jack Kerouac y Nicanor Parra

Ensayo: No he leído ensayos así que dejo este apartado en blanco.

Teatro: William Shakespeare (tampoco lo he leido, pero solo hace falta ver como la importancia de su legado llega hasta nuestros días), Lope de Vega

PD: Pido mil perdones, pero aun me queda muchísimo por leer y aprender.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
Dada tu firma, Badmonkey, ¿qué opinas de los críticos que dicen que la obra de Bukowski no es más que un compendio de auto-compasión, exhibicionismo barato y regodeo de su propia miseria?
Digo que es una crítica fría, como si se olvidara de que Bukowski era un ser humano, como si Bukowski hubiese escrito por fama o algo parecido, lo cual me parece una visión absolutamente absurda. Él quiso plasmar algo de una forma increíblemente cruda (que es lo que me apasiona), ese algo (a mi corto entender) es la tragedia del hombre contemporáneo. Si no despersonalizas los versos de un poeta y no los ves como un grito de la propia humanidad, la poesía no tiene ningún sentido.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
Es un tanto contradictorio que digas que estás completamente resignado cuando una de tus metas es encontrar a alguien. ¿Qué crees que te impide relacionarte con las mujeres y cómo crees que puedes solucionarlo? ¿Has tenido pareja y cómo ha ido? (no tienes por qué responder si no quieres).

Te propongo un juego. Puntúa del 0 al 10 los siguientes adjetivos que más o menos se adecuen a ti (siendo 0 el mínimo y 10 el máximo). Después pídele a un amigo o amiga que te puntúe.
Trabajador, educado, aseado, rebelde, fiel, vitalista, soñador, luchador, inteligente, atento, ordenado, simpático, madrugador, responsable, estudioso, flexible, agradable, libre, emotivo, atractivo, amable, empático, cariñoso, seguro, sincero, alegre, generoso, cooperativista, preocupado y sensible.

Ya que quieres conocerme... Si algún día voy a Cádiz, ¿qué harías en un día entero conmigo?

Te gusta escribir sobre la naturaleza del ser humano, ¿cómo es la naturaleza del ser humano?

Gracias.
Con que quieres hacerme terapia..., bueno está bien...

1- Lo que creo que me lo impide es lo mismo que se lo impide a todos los hombres que tenemos este problema (además, seguro que ya lo sabes), esto es: timidez, es decir, miedo al rechazo, lo cual es simple consecuencia del problema real; no tengo herramientas para "ligar", no sé como hablar, qué decir, ni como mostrar mi interés en una chica sin parecer un chalado, etc.

La cuestión es compleja, ya incluso soy capaz de ver las ocasiones en las que le gusto a una chica, pero sigo sin saber que hacer.

2- No, nunca he tenido pareja en mi vida.

3- Trabajador = 3, educado = 5, aseado = 5, rebelde =4, fiel (desde la perspectiva de la amistad) = 8, vitalista = 5, soñador = 9, luchador = 5, inteligente = 6, atento = 4, ordenado = 1, simpático = 6, madrugador = 0, responsable = 6, estudioso = 4, flexible = 5, agradable = 6, libre = 1, emotivo = 7, atractivo = 4, amable = 6, empático = 6, cariñoso = 6, seguro = 4, sincero = 5, alegre = 5, generoso = 5, cooperativista = 6, preocupado = 3 y sensible = 6.

4- No sé... quizás podríamos ir a Doñana (no es Cádiz pero...) y pasar el día allí, caminar por el parque, intentar aprender de ti, de tantas cosas que tienes que saber...

No se me ocurre nada más :(

5- Contradictoria y sensible.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
Siempre me has dado la impresión de ver el vaso medio vacío. Si no es cosa mía, ¿a qué se debe?
Es que el vaso está medio vacío, da igual por donde mires. El auto-engaño puede ser muy útil, pero cerrar los ojos no me da resultado.

Desde el nivel personal hasta el planetario, el vaso está medio vacío.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
4.640
13
38
¿Por que te pusiste es mote en tu época runner/parkour? de significado me refiero.
¿Tendrías una novia que fuera fan de Justin Bieber, 50 sombras de Grey y hombres, mujeres y viceversa? y ella es puro amor y de buen físico y belleza que te entiendes con ella. ¿why?
¿Por que crees que hay tanta gente con prejuicios?
¿Como definirías el foro?
¿Que es lo mejor que te ha pasado en lo que lleva de año?

1- Porque está relacionado con el Halcón, estéticamente me gustaba y para mi el parkour era mi forma de "volar".

2- Si me quiere y me entiendo con ella, ¿qué más se puede pedir?

3- Porque se transmiten de generación a generación.

4- variopinto.

5- No sé si me ha pasado algo realmente significativo, no llevamos tanto tiempo en este año xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas