Entrevista semanal a Chenso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spoderman

el carrer el meu gimnàs
11/3/13
2.615
46
48
Chaina
Adoremos al Dios @chenso . Forerazo, tremendo, crack, titán, bichaco, story generator foril, fisting master. Pretendo hacer una intro como Amanda pero me está saliendo fatal.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Por qué "chenso"?
¿Cómo crees que te ve el foro?
¿Estás en más foros además de este?
¿A qué foreros recuerdas como TOP?
¿Estás emparejado? En caso afirmativo, desde cuando y cómo la conociste, en caso negativo ¿estás por la labor?

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Que Dios nos coja confesados...

- ¿Que fichajes y descartes harías para el Valencia esta temporada? ¿Crees que este año el equipo va a rendir en todas las competiciones?

- Más de lo mismo sobre el Deportivo Alavés. :p

¿Qué opinas del nuevo mandato y formato de Forojóvenes?

- ¿Qué crees que le falta al foro para dinamizar la actividad y el contenido?

- En tu día a día, ¿a que le sueles dar más importancia?

- ¿Tienes algún tic, muletilla o manía?

De momento solo dejo estas, más adelante caerán más. ;)

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
Buenas, me he alegrado mucho al ver que habéis abierto mi entrevista, me ha sorprendido mucho. Iré contestado las preguntas y gracias enserio ;)

iagovar

Galleguiño
4/2/11
96
0
6
quecarallo.net
Yo creo que chenso sí cree en la democracia, pero bueno, que responda él.

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
¿Por qué "chenso"?

Bufff una historia muy larga. En mi pueblo cuando teníamos 12-14 años jugábamos a fútbol de manera improvisada contra los moros (no lo digo de forma despectiva) del pueblo, los llamábamos los España- Marruecos y de normal nos poníamos a un gol, osea te marcaban y se ponía otro de puerta, pues una vez empecé ha hacerme paradones y decidí ponerme el resto del partido, fue la primera vez y creo que la única que ganamos, ahí en ese partido empezaron a llamarme Vinchenso Toldo, luego Vinchenso y finalmente se quedó en Chenso. Y dado que se convirtió en mi mote ¿porque no usarlo?.

¿Cómo crees que te ve el foro?

Ahora mismo creo que soy el forero casi pero no, en plan que no encajo encajo en ningún grupo pese a que tengo mis preferencias. Así que me verán como el forero que participa a rafagazos pero que soy algo peculiar...

¿Estás en más foros además de este?

He estado en más foros, de hecho conocí forojovenes por mediación de otro foro, la cosa es que pese a que aquí no participo mucho es en el único que lo hago, ya que por así decirlo es el que me une de manera sentimental, ya que son bastantes años y me siento como que en cierto modo pertenezco a forojovenes, al igual que el sentimiento por un equipo de fútbol o una falla, que por cariño a ello estas ahí. Pero ahora mismo estoy como en semi huelga...

¿A qué foreros recuerdas como TOP?

Por aquí han pasado muchas personas que han marcado la diferencia como: Colorado, Kelly, Bathory, Titoo, Andros, Clara_Mercury y muchos más de los que no recuerdo el nombre de usuario pero con los que he debatido o mantenido una cierta amistad. Aunque prefiero quedarme con los que están ahora ya que para mi también son top y creo que están marcando una gran época en el foro como: Amanda_angel, Keisari, Goldstein, Sasha, Sprocket, Luther, Eirene, Monxi, Damaga, Wita, Salemslot, incluso Haller con el que tuve su más y su menos pero pese a pensar de maneras muy diferentes ambos fuimos lo suficientemente maduros para hablar las cosas y saber tolerarnos y aun más importante fuimos capaces de perdonarnos el uno al otro y pese a que somos muy diferentes creo que aporta al foro una manera diferente de ver las cosas este o no de acuerdo con el. Seguro que me he dejado gente importante que aporta cosas al foro!!!

¿Estás emparejado? En caso afirmativo, desde cuando y cómo la conociste, en caso negativo ¿estás por la labor?

He estado muy felizmente soltero y ahora digamos que no me cierro a conocer ha alguien especial, no busco pareja de manera desesperada, pero si viene la chica indicada, seguramente haría todo lo posible por seguir conociéndola y ver si la cosa va a más o no...

Última edición:

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
- ¿Que fichajes y descartes harías para el Valencia esta temporada? ¿Crees que este año el equipo va a rendir en todas las competiciones?

Buf, me has dado en uno de mis puntos débiles. Respeto al Valencia me parecen correctos todos los fichajes que se han hecho, exceptuando el de Piccini que me acuerdo de el en su etapa del Betis y no me terminaba, de hecho pese a que Diakhaby me está gustando mucho en los partidos de pretemporada no entiendo porque invierten 15 kilos en el y no en el lateral derecho holandés Hateboer que es la posición que peor teníamos cubierta la temporada pasada para traer al italiano Piccini por 7 ó 8 kilos más 2 en variables, al menos espero que si sale Montoya traigan otro lateral derecho y no dejen la banda solo al italiano y Vezo pese a que el portugués se deja la piel en el campo no creo que tenga el nivel para ser titular en un Valencia de Champions pero si para ser un buen reserva cubre convocatorias.

Respecto a Guedes por una parte estoy orgulloso por el hecho de que el jugador se ha plantado cara al PSG diciendo que solo quiere jugar en el Valencia y que acepten la oferta por el. Y por otro lado estoy acojonado no, lo siguiente ya que cuando el Barça fue a por Verratti el club parisino se llevó a golpe de talonario a Neymar y cada vez que sale una noticia de que el Real Madrid quiere al brasileño anteriormente mencionado, el club blanco hace un comunicado oficial desmientiendolo. Lo que quiero decir con esto es que todo el mundo sabe el potencial económico que tiene el PSG y que si les tocas las narices ellos te pueden hacer tras tras por detrás y pese a que me encanta que Guedes se haya plantado para aportar por el Valencia, me da miedo la reacción de su club.

Luego el tema delanteros, pues Gameiro tiene muy buena pinta, pero creo que se está dilatando demasiado la operación y hay que ir mirando alternativas. Zaza me gusta aporta ilusión a la afición, pero por encima de el Marcelino levanta más pasiones así que si el Mister no quiere al italiano en el equipo por que no sabe aceptar un rol secundario y por ello crear mal ambiente en el vestuario, por mi tiene las puertas del Valencia abiertas de par en par para salir. Y bueno espero que traigan una sorpresa para la delantera.

Respecto al competir en liga, Champions y copa, gustar me gustaría pero creo que dado a que no tendremos una plantilla excesivamente dilatada, me imagino y espero equivocarme que desecharemos la copa para volvernos a meter entre los cuatro primeros en liga y en Champions con llegar a octavos ya sería feliz.

- Más de lo mismo sobre el Deportivo Alavés. :p

No estoy muy informado sobré el Alavés, pero creo que debería de haber luchado por la vuelta de Pellegrino que se ha ido al Leganes y en el club de Vitoria hizo una muy buena temporada, por ello creo que su regreso hubiera sido bastante beneficioso. Respecto a fichajes Borja Bastón tuvo una muy buena temporada y desde entonces ha ido de estrellita estrellada por donde ha ido viviendo de las rentas, por lo que no me parece un buen fichaje a no ser que se centre, Guidetti que viene del Celta finalmente traspasado después de estar cedido en el Alavés desde el mercado de invierno me parece un fichaje bastante más acertado. Al igual que Munir y Hernan Perez, enserio creo que el club de Vitoria tiene una plantilla bastante decente para seguir en primera sin apuros y quien sabe quizás da la campanada y se clasifica para Europa...

¿Qué opinas del nuevo mandato y formato de Forojóvenes?

Me parece un cambio a mejor no, a superlativo de mejor por el hecho de que estábamos navegando sin rumbo con Luther como único moderador activo que hacía todo lo que podía para que el foro estuviera bien controlado y Amanda_angel que hacía todo lo posible porque hubiera actividad en el foro, por ello se merece con creces el ser moderadora al igual que Luther. Bravo por el nuevo administrador que ha hecho que el foro siga hacia delante de una manera digna y haya puesto como moderadores a los dos anteriormente mencionados ya que no solo les tengo mucho apreció sino que les admiro como personas y como moderadores. Enserio gracias por hacer que el foro siga hacia delante!!!

- ¿Qué crees que le falta al foro para dinamizar la actividad y el contenido?

Falto yo. Si esto puede sonar muy egocéntrico. Pero creo que al igual que el resto de foreros aporto algo diferente al foro, pero no participo por el hecho de que hay gente que no me gusta y lo voy a explicar con una metáfora que todo el mundo entenderá:

Si un niño al que le practican bullying lo cambian de colegio para evitar que siga siendo maltratado, al curso siguiente todos sus maltradores se cambian al colegio donde esta el chaval ¿ha servido para algo?

Pues aquí pasa lo mismo y como yo con ciertas personas que coincidía en otro foro no estoy a gusto, directamente he decidido participar minimamente, de hecho estoy participando en la entrevista por el hecho de que me hacia ilusión al igual que en el juego Words. Pero bueno esto es como una huelga de hambre si la hace solo uno no sirve de nada, incluso lo verían ridículo, pero si la hacen 400 personas ya es otro cantar. Así que invito a los foreros que no estén a gusto con esta situación a que no participen en el foro hasta que el nuevo administrador vea que manteniendo a estas personas decae el foro y las tire. Entonces será cuando yo volveré ya que podré disfrutar del foro conforme lo he hecho siempre. Al igual que estuve a punto de decirle a un colega que se registrara pero no lo hice, por el hecho de que tiene una discapacidad y presumiblemente sería carne fresca para las nuevas llenas del foro. Y si le hicieran algo yo no se como respondería, pero tengo claro que no sería de la manera más adecuada por el hecho de que es de mis mejores amigos y con una discapacidad con la cual seguramente el no sería capaz de defenderse/contestar.

Así que ya sabéis uniros a mi huelga, por sacrificarnos unos días podemos ganar mucho!

- En tu día a día, ¿a que le sueles dar más importancia?

A la felicidad, a esos pequeños gran detalles y placeres que te sacan una sonrisa y hacen que cada día sea diferente y por lo tanto esté feliz :)

- ¿Tienes algún tic, muletilla o manía?

Nunca he tenido tics hasta hace bien poco, que muevo la cabeza para despejarme, pero me lo quiero quitar. Y muletilla el nano como buen valenciano y el capu, quizás alguna mas pero no me doy cuenta de ello XDD

PD: A la noche sigo contestando preguntas y gracias a todos aquellos que me han enviado alguna, un abrazo bien grande!!!

hibernacion

Miembro activo ⛵
19/3/18
258
30
28
¿Cuál es tu banda de música favorita?
¿Qué piensas de Trump?
¿Qué momento en tu vida crees fue el más crucial (aparte del nacimiento, claro)?
¿Algún plan a largo plazo?

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
¿Practicas motociclismo más allá del uso utilitario?

En plan deporte no, pero me desplazo en moto desde hace 13 años y la verdad es que lo disfruto bastante. Antes si que me hacía rutas y cosas así pero ahora que casi nadie se apunta a ello y he cambiado de una Gilera DNA a una Vespa pues como que tampoco es plan de meterme las rutas que me hacía antes, aunque tengo que decir que me fui en dos ocasiones hasta Teruel hace unos 12 años XSSS

¿Eres muy playero?

La verdad es que no, de hecho tengo la playa a 5 -10 minutos de mi casa y este año aun no he ido. Gustar si que me gustaría ir algún día con mis amigos, pero ellos no son muy de playa. Tengo que añadir que hace años cuando necesitaba pensar o tenía algún problema cogía la moto y me iba yo solo a la playa para tener la mente en blanco y airearme un poco. También me tranquilizaba mucho irme al Vedat y mirar toda la contaminación que hay arriba de Valencia, no se me empanaba mirando eso y pensando en la mierda que hay y me despejaba la mente, pero como he dicho hace años que no hago algo así. Ahora simplemente paseo a los perros o me fumo un cigarro XD.

¿Es cierto que en tu zona se encuentra la mayor concentración de canis por kilómetro cuadrado?

Decir que no sería negar lo evidente. Pero también es verdad que me gusta matizar el concepto cani ya que es algo que cada uno definiría de una manera diferente pese a que hayan bastantes puntos en común. Pnor ejemplo yo en noviembre hago 30 tacos, pero cuando tenía 15-17 años estaba de moda el pelo con mechas y cresta y igual te lo llevaba un heavy, rapero, que aquel que es fan de Camela, de hecho yo mismo he llevado esos pelos. Si que es verdad que luego dichos pelos los llevaban solo los que ahora conocemos como canis.

Pero bueno antes había como bastante más separación del que es cani y el que no. Me explico una persona que veía series, participaba en un foro, jugaba a algún juego en el ordenador o algo era un friki y el que escuchaba gitaneo, se iba al Central o Masia se copia cuatro pepas, llevaba cadenas de oro y sellos era un cani. Ahora creo que se han acercado posturas y no es todo ni tan blanco ni tan negro, hasta el punto que creo que tanto la denominación cani como el friki están en peligro de extinción.

Me explico se han acercado posturas por el hecho de que ahora casi todo el mundo ve alguna serie por internet o juega ha algún juego e incluso el salir de fiesta a una discoteca aunque sea de manera esporádica lo hace casi todo el mundo. Por no hablar de los de las barbas kilométricas que no desentonan ni en un concierto de rock, que en una discoteca o una cafetería de estas que cobran 5€ por un café. Ojo no tengo nada en contra de ellos de hecho tengo algunos amigos que son de este palo, pero hace 10 años era yo el raro por ir con mis pintas a un concierto heavy y al día siguiente a una discoteca.

Pero si en Valencia hay mucho pepero, algunos por que estuvo muy de moda el ir con la banderita de España en el móvil, la riñonera Reebok y el chándal diciendo que los inmigrantes y homosexuales son lo peor (canis), otros por ignorancia o desconocimiento en plan voto al PP porque me lo han dicho mis padres o es lo que hace mi hermano. Y luego unos pocos por el hecho de que realmente se informan y el PP representa sus ideales, estos últimos pese a que posiblemente no coincida en su manera de pensar, se merecen mi respeto por defender sus ideas y apostar por ellas.

¿Qué cinco personajes históricos te parecen los más deplorables, y por qué?

1: Adolf Hitler motivos: segunda guerra mundial y las exterminaciones.

2: Los reyes Católicos motivo: la masacre que hicieron en América, que aquí nos lo pintan como un descubrimiento o una conquista en plan es lo super más mejor del mundo, cuando en verdad fue una exterminación de muchas razas indígenas, violaciones y robo de recursos. En pocas palabras se aprovecharon del desconocimiento y vulnerabilidad de las personas de un continente que aun no se conocía.

3: Flavio Valerio Aurelio Constantino (emperador de Roma) motivo: Que me corrija @Keisari o cualquiera que sepa de historia. Pero si no recuerdo mal, fue el primer emperador cristiano, por lo tanto el que legalizó la religión católica por el hecho de que ahorraba al imperio romano del gasto de alimentar a los pobres. Cosa que si no lo hubiera legalizado Constantino I no hubiera proliferado tanto la religión católica o en su momento hubiera sido una secta más ilegal que no habría llegado a nuestros tiempos.

4: George Bush motivo: La guerra de Irack en la que murií casí un millón de personas.

5: Josef Mengele motivo: Los experimentos atroces que hizo en la segunda guerra mundial.

* Seguro que si estuviera más informado de historia, hubiera puesto otros personajes.

¿Qué cinco personajes históricos crees que han aportado más a la Humanidad, y por qué?

Mira que en plan negativo lo tenía mas o menos claro, pero en plan positivo, lo tengo bastante más difícil, te lo prometo que le daré vueltas al coco y te contestaré, ya sabes siempre se nos suele quedar lo malo....

Si pudieses tener gratis a una banda de música en activo y en exclusiva para tu fiesta de cumpleaños, ¿a cuál escogerías?

Para mi fiesta de cumpleaños Marea o Extremoduro, ya que a parte de que me encantan, pienso que habrían bastantes invitados (en cumpleaños míos han habido más de 100 personas) y creo que casi todo el mundo conocería bastantes canciones de estos grupos. Quizás si llevo otro grupo, solo lo conocería o le gustaría a una minoría a parte de un servidor XD.

¿Qué opinas de la deriva del nuevo siglo, que históricamente comienza con la caída de la URSS y el nacimiento de Internet?

La verdad es que la separación de la Unión Soviética, Gorbachov y demás se escapa de mis conocimientos, ya que era un crió cuando ocurrió todo esto. Pero quiero que sepas que gracias a esta pregunta, me informaré del tema ya que creo que entra en la cultura básica que ha de conocer todo el mundo.

Respecto a Internet, me parece el último gran invento que ha habido en la historia, ojo quiero separar entre inventos (cosas que fabrica y le da una utilidad la humanidad) y descubrimientos (cosas que ya existen pero aun no se les ha dado ese uso como por ejemplo el fuego o las vacunas, que una vez se les da la utilidad es un gran descubrimiento). Lo dicho me parece una gran genialidad el Internet de hecho gracias a ello esta este foro, estoy hablando contigo y al igual que eso se comparte mucha información, se conocen muchas personas, hay juegos online, incluso se usa para cosas malas, pero a mi me gusta ver el lado bueno de todo. Por lo tanto me parece un gran invento que hay que saber controlar ;)

¿Has fockado alguna vez con una conforera que conociste aquí?

De este foro no, de otros si. Pero cosillas en videollamada...

¿Qué opinas de los calvos: evolución o desgracia?

Es una enfermedad más Alopecia, a la cual hay una solución mas o menos eficiente como es el Minoxidil, pero bueno una frase que suelo decir yo: Algo es algo dijo un calvo XD

¿Cuál es tu récord personal de beber alcohol en una sola noche?

Cuando lo digo la gente no me suele creer pero no suelo llevar la cuenta de las copas que me bebo en un día ni las pajas que me hago. Pero si que es verdad que una vez gané un concurso de beber cerveza y salí en una televisión local por ello :oops:

¿Crees en la democracia de partidos?

¿Creo que te refieres a la elección interna que tienen los partidos para elegir su candidato no? Pues yo soy partidario de que se pueda presentar cualquier militante a dicho puesto y que los propios militantes sean los que voten. Es democrático y lo más justo desde mi punto de vista, hay gente que seguro que piensa que debería de poder votar toda persona que sea mayor de 18. Pero sería tirar piedras contra tu propio tejado, me explico:

¿Que pinta que uno de Podemos vote en la elección del candidato del PP o a la inversa? Perfectamente podrían ponerse de acuerdo para votar al peor candidato para hundir al partido rival. Por ello creo que lo más justo es que voten los que supuestamente comulgan con sus ideas para ver quien se acerca más a lo que piensa uno y defiende mejor dichas posturas.

¿Donald Trump o Hillary Clinton, a quién hubieses votado?

Hillary Clinton sin duda!!!

¿Crees que el Gobierno de España debería convocar elecciones generales?

Ahora mismo no, pero en un año o cosa así no estaría mal...

¿Con qué raza de Tolkien te identificas más (elfos, beornidas, hobbits, dúnedain, troll de las cavernas...)?

En los juegos de rol siempre me elegía arquero elfo ¿sirve :p?

¿Crees en algún tipo de dios o energía?

Para nada, de hecho yo creo que la ciencia puede dar una explicación a todo, solo hay que saber investigar ;)

Flacko

Member
9/7/18
59
8
8
- ¿Con qué foreros que están ahora aquí has tenido problemas en otro foro?

- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Y tu mayor defecto?

- ¿Qué valoras más en una persona? ¿Qué te desagrada más de la gente?

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
¿Cuál es tu banda de música favorita?

Escucho bastante menos música que antes y la verdad es que es un gran error, ya que la música siempre da vida. Actualmente no tengo ningún grupo favorito pero tengo gustos muy variados desde rock, algo de heavy, rap, música comercial, electrónica....

¿Qué piensas de Trump?

Un ricachon, de extrema derecha que dado a tener tanto dinero no sabe la realidad que vive la gente normal y por ello no actúa conforme lo haría cualquier persona con dos dedos de frente. Lo siento una persona que no sabe lo que es sudar por salir hacia delante, no sabe como ayudar a esas personas y Trump es rico gracias a su padre, por lo tanto ha mamado dinero desde pequeño y encima de regalo de extrema derecha...

¿Qué momento en tu vida crees fue el más crucial (aparte del nacimiento, claro)?

Pues cuando uno de mis mejores amigos tuvo un tumor cerebral cancerígeno con 13 años y pese a que nadie apostaba un duro por el, salió hacia delante, fueron años muy duros los que pasó el chaval y los amigos que le queremos de verdad estuvimos a su lado ;)

¿Algún plan a largo plazo?

Seguir siendo feliz!!!

Broda

Nuevo usuario
2/6/18
36
13
8
¿Has tenido problemas que han llegado a la violencia física con otras personas?

Odioso

Idiota
2/7/18
499
86
28
Recuerdo hace años haber ojeado tu blog y algunos de tus post por aquí... Y recuerdo tus andanzas

¿Sigues con tu blog?
¿Sigues siendo un follador empedernido?
Desde aquellos tiempos en los que dijiste haber follado con 100 chicas ¿A cuánto ha subido la cuenta?
¿Algún susto con alguna ETS o embarazo no deseado ?

En caso de que ya hayas sentado cabeza (nunca mejor dicho) ¿A qué se debe el cambio?
¿Cómo es el nuevo Chenso?
¿Te volverías a poner el avatar de Doffman?

Geralt

Light my fire
5/11/11
201
127
43
Hola, @chenso:

Hábitos:

- ¿Practicas deporte?
- ¿Consumes algún tipo de droga?
- Describe tu rutina diaria

Gustos:

- Mascotas, sí o no?
- Comida preferida y que más odias.
- Coche de tus sueños.

Personal:

- Cosa que hayas hecho de la que estés más orgulloso y de la que menos.
- Donde te ves en 10 años.
- A qué forera crees que debería intentar conquistar (vamos, que para ti sea una tía top). Y de la que más debería alejarme.

Ahí van unas cuentas, que con Sprocket no cumplí y me siento mal.

Sasha

Moralina
16/4/12
8.858
74
48
En el Imperio.
Hey Chenso

1. Cual ha sido tu mayor locura?
2. Numero favorito o de la suerte?
3. Describete en tres palabras.
4. Algo que no soportes.
5. Te conoces bien?
6. Que tipo de sentido del humor tienes? (Ironico, negro, etc)
7. De que Te gusta hablar?
8. Algun miedo, fobia?
9. Que tal Te llevas con tus padres?
10. Algun trastorno?
11. Hijo unico?
12. De que color seria tu casa ideal?
13. Que opinas de la situacion actual en Venezuela?
14. Cual es tu mayor debilidad...
15. Que cualidades exiges a la hora de establecer una relacion... (Amigos, pareja, etc)
16. Te Han despedido de algun trabajo?
17. Tu mayor defecto.
18. Como ves el futuro de Mexico con el Chavista-castrista de Lopez Obrador en el poder?
19. Piensas seguir estudiando?

Grazie!!!

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
- ¿Con qué foreros que están ahora aquí has tenido problemas en otro foro?

Es curioso que tu hagas esta pregunta...

- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud y defecto es el mismo, soy muy cabezón si quiero lograr algo no paro hasta que lo consigo

- ¿Qué valoras más en una persona? ¿Qué te desagrada más de la gente?

La cualidad que más valoro es que no tengan malicia, de hecho trato de rodearme de personas sin malicia. Y la que más me desagrada creo que también ha quedado claro XD

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
¿Has tenido problemas que han llegado a la violencia física con otras personas?

Por desgracia y repito por desgracia si. De hecho yo pienso que la violencia es siempre la última opción, pero que a veces no queda otro remedio que utilizarla y en ese caso hacerlo con cabeza. Eso quiere decir teniendo en cuenta que te pueden hacer daño a ti y que tu se lo puedes hacer a la otra persona, por lo tanto hay que dar un golpe que frene a la otra persona pero que no le desgracie, que simplemente pare ese momento poco agradable de tensión.

Momentos en los que he utilizado la violencia:

- No me da vergüenza decirlo, hubo un par de años de mi vida en el que me practicaron Bullying y no hay mayor satisfacción que dejar en el suelo ha alguien que lleva tiempo atormentándote.

- Salí de un garito del Cedro (El Tabuco) y estaban tres anormales empijando y riéndose de mi amigo el que es discapacitado, me pegué con los tres, reconozco que fue la mayor paliza que me dieron en la vida, pero yo también repartí y es algo que volvería hacer una y mil veces.

- Me fui a un festival con un coche de 49, me dormí en el asiento de delante y al despertarme vi a un desconocido cogiendo cosas del maletero, me fui directo a el y le di un papón y ahí se montó una buena, hasta el punto que intervino la Policía. Luego resultó ser un chaval que había conocido un colega, pero que se tomó demasiadas confianzas metiendo la mano en mi maletero. De este hecho si que me arrepiento y si hubiera pensado mejor las cosas no lo hubiera hecho.

- Siendo adolescentes de 15-16 años, donde veraneo nos llevabamos mal con otras peñas y una vez me dijeron algo, un colega dio la cara por mi y al día siguiente mitad pueblo lo rodeó por lo que paso el día anterior. A mi me decían Vicente no te metas que no tiene que ver contigo, pero yo me abrí hueco entre todos, mi amigo y yo nos pusimos espalda con espalda y le dije si son 50 ostias las que hay que recibir 25 para ti y 25 para mi. La cosa quedo en cuatro tortas y vacileo.

La verdad si con casi 30 tacos estos han sido mi únicos momentos de violencia, creo que no son tantos y no me considero una persona violenta pero si temperamental, que no es lo mismo. Añado no me gusta la violencia, pero como he dicho hay que saberla usar...

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
Recuerdo hace años haber ojeado tu blog y algunos de tus post por aquí... Y recuerdo tus andanzas

¿Sigues con tu blog?

No, lo cerré porque se me fue de las manos, en el sentido que cogió "mas fama" de lo que me esperaba, hasta el punto que alguno me paró por la calle..

Por cierto antes de ello, tuve un blog del Valencia y nunca nadie hizo referencia a ello :)

¿Sigues siendo un follador empedernido?

Tuve dos épocas de desenfreno, en el sentido que me daba igual ocho que ochenta y casi me puedo referir a la edad (es broma lo de la edad). Estas épocas fueron una cuando era más crío y después de dejarlo con la chica que mas he querido, pensando falsamente que cien clavos diminutos podían remplazar a uno gigante. Llegue al punto de darme asco y lastima a mi mismo, cuando llegué a ese punto un día se me encendieron las luces y pensé la siguiente frase: Si una chica que no ha resultado ser la adecuada te ha hecho sentirte la persona más feliz del mundo ¿porque otra no lo va ha conseguir?.

Ahí ya me relajé y no es que me dedicara al celibato, pero si que cuando hago algo con una chica o quedo con ella, es porque realmente me apetece, por el hecho de que se desarrolla ese deseo, esa complicidad y autenticas ganas de hacer algo con ella. Y esto no radica solo en el sexo, si no en el simple hecho de conocer ha alguien y el tiempo dirá...

Por cierto hace tiempo que me dí cuenta que yo no es que fuera un don Juan, simplemente era un buen vendedor y cuando estaba cara una mujer me sabia vender bien. Esto puede sonar raro, pero como dejé de golpe esa vida, es como que he perdido el toque y no me refiero al hecho de bajar bragas. Si no al poder acercarme a un grupo de personas y hablar de cualquier cosa, entablar una conversación con un desconocido o si una chica me hace gracia entrar con esa sutileza que antes lo hacía en la que ni se daban cuenta que estaba ligando. Pero aun voy mas lejos, hace 8 ó 10 años trabajaba de comercial y era un autentico crack (lo que he dicho antes sabía vender) pues bien mi último trabajo ha sido otra vez de comercial y pese a ser el segundo mejor vendedor de un equipo de seis personas, yo mismo me notaba como que me faltaba esa última frase que tenía antes que hacía que cerrara una venta y ese mismo algo es lo que antes tenía para ir a un grupo de desconocidos o a una chica y ponerme ha hablar como si nada si que piensen mirar que pesado o que baboso. Y me gustaría recuperarlo pero no para ir por ahí metiendola a diestro y siniestro sino para poder volver hablar con la gente o si no encuentro trabajo de lo mío, saber ser ese gran comercial que era.

Desde aquellos tiempos en los que dijiste haber follado con 100 chicas ¿A cuánto ha subido la cuenta?

Matizo, en mi famosa lista no eran solo chias con las que me había acostado, también habían cosas menores. La elimine con 111 ó 114 nombres apuntados hace ya unos cuantos años, ya que era preso de la lista, era algo que personalmente me perjudicaba y mucho...

¿Algún susto con alguna ETS o embarazo no deseado ?

Ni embarazo ni ETS, siempre he tenido cabeza para ello. Pero a los 7 ó 8 meses de parar de esa vida, me hice un análisis de sangre y pedí la prueba de las ETS porque estba rallado con con el tema, pero por suerte dio negativo.

En caso de que ya hayas sentado cabeza (nunca mejor dicho) ¿A qué se debe el cambio?

Pues a lo que he comentado anteriormente y a ello le sumaría que le doy prioridad a muchas otras cosas que para mi se lo merecen como es los estudios, trabajo, familia, amigos y el sentirme bien conmigo mismo.

¿Cómo es el nuevo Chenso?

Creo que los estáis conociendo, pero bueno a estas alturas creo que ya no es tan nuevo :)

¿Te volverías a poner el avatar de Duffman?

No estaría mal, si algún día me da lo haré...

Por la noche sigo con mas preguntas, un abrazo!!!

P3X-884

Miembro activo
1/2/14
67
16
8
Seguramente has conocido a gente que al principio te caía bien pero ahora te cae mal: ¿qué sucedió?

¿Cómo te sentirías si te enterases de que un amigo o conocido gay se ha masturbado pensando en ti?

Cuéntanos alguna anécdota en la que hayas pensado "joder nano creía que esto solo pasaba en las películas/en el porno".

¿Cuál ha sido el peor trabajo que has tenido?

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.863
25
38
Valencia
Hola, @chenso:

Buenas Fara ;)

Hábitos:

- ¿Practicas deporte?

Hace unos tres años me fastidié la rodilla en el gimnasio, me dijeron que parara y me lo tome demasiado enserio eso de no hacer deporte XD. Pero bueno me estoy planteando volver...

- ¿Consumes algún tipo de droga?

Sabes, la respuesta de sobra. Pero bueno no me importa admitirlo y pese a que no defenderé nunca el consumo yo admito que muy esporádicamente las tomo de manera controlada, de hecho a la única droga que estoy enganchado es al tabaco. Y nunca consumo en plan que me ofrecen y digo que si, sino que ya voy con la idea predeterminada de en esta ocasión si. Y bueno ya que da tanto morbo el tema no me importa enumerarlas de manera cronológica:

Tabaco: Lo probé con 13 años y fumo a diario desde los 15 años, mas de una vez lo he dejado, pero por desgracia siempre he vuelto, actualmente fumo un paquete diario es la única droga que no controlo yo, ya que reconozco que estoy enganchado.

Alcohol: Lo probé con 14 años en el pueblo y a esa edad tuve mi primera borrachera. No estoy enganchado a ello, pero cuando salgo si que me gusta tomarme alguna que otra copa, de hecho bebo vodka con limón, ron con cola, cazalla lima y me gusta disfrutar de una buena cerveza cuando salgo con los amigos y si me pongo sibarita me cojo una cerveza de trigo.

Porros: Los probé con 15 años. Nunca he estado enganchado ya que es la droga que peor me sienta y no pruebo una calada desde hace 3 ó 4 años por lo menos...

Cloretilo: Lo probé con 16 años. Para los que no lo conozcan es un analgésico muy parecido al Reflex, se usa tirando un poco de este spray en una prenda de ropa (preferiblemente lana) y aspirando, el efecto dura un minuto como mucho y es algo de mareo momentáneo. Pues bien esto lo hice en su momento unas 6 ó 8 veces, no es una droga potente, pero no me llama.

Cristal (MDMA): Lo probé con 17 años. Para los que no conozcan su uso se toma de manera oral ya sea mojando el dedo en el pollo (bolsa en la que va), bautizando un cubata (poniendlo en la bebida) o directamente comiendote una piedra. La gente dice que es la droga que no engancha, cosa que dudo pero si que es verdad que nunca he escuchado que tal persona es adicta al cristal. Los efectos son euforia como en una borrachera pero multiplicado por diez y sin el bajón que produce el alcohol. El cristal bueno es blanco marrón y pastoso añado que es bastante amargo. Ahora no hay cristal de tan buena calidad y es bastante mas blanco dado que lo cortan con cafeína ya que esta sustancia ayuda a mantenerse despierto y como peculiaridad hay camellos que trituran un chupachups de cola y ponen un poquito en cada pollo para darle ese color marrón y que a su vez sea pastoso, de hecho el cristal que hay ahora muchas veces hace que a uno se le valla un poco la mandíbula, así que a saber que mas mierdas le meten. Yo esta droga la consumo unas 2 ó 3 veces al año, de hecho la última vez fue en noche vieja.

Pastillas: Las probé con 19 años: No es que sea una droga que me guste especialmente ya que las pepas pueden llevar casi cualquier cosa y sus efectos pueden ser muy inesperados. Por ello cuando las he consumido ha sido siempre por recomendación en plan que alguien de confianza ya le había cogido a esa persona y me decía pegan de tal manera ya que por ejemplo en mi época te comías 7 ó 8 Mitsubishi y después de tal cantidad era cuando empezabas a notar algo, pero te metías media Independet e ibas a tope, también he probado las Pikachu y los pulpos, la peculiaridad de estás últimas es que son grandes y cada persona se coge un tentáculo. Las pastillas suelen dar euforia y que uno valla mascado (que la mandíbula haga piruetas). Yo las tomaba de manera muy esporádica en plan 2 ó 3 veces al año. Solo abusé de ellas con 19 años durante un mes de verano o cosa así que me comía una cada sábado, ya que pasaba un bache económico y no me podía permitir el hacer botellón y luego pillarme 2 ó 3 cubatas dentro de la discoteca, así que en vez gastarme 20 ó 30 euros, me gastaba 5€ en una pastilla y tenía el ciego para toda la noche y como entraba gratis a la discoteca ya que era relaciones públicas mi inversión era solo 5 pavos cada noche. Actualmente pienso que es una sustancia bastante peligrosa ya que realmente no se sabe lo que contiene y llevo si comerme una pepa 4 ó 5 años perfectamente.

Trpis (LSD): Los probé con 19 años. Yo probé Las Bicicletas 2000 que cada tripi es un cartoncito muy pequeño que lleva el LSD y te comes el cartón o dejas que se vaya disolviendo en la boca, la peculiaridad de Las Bicicletas 2000 es que llevan doble gota. Yo los probé unas fallas en plan comerme medio o un cuarto, esto lo hice dos días esas fallas y la siguiente vez en la noche de San Juan que me comí uno y tres cuartos. Es con la única droga que realmente he tenido alucinaciones y dado como me puse ese día no he vuelto a consumirlos y este San Juan hizo 10 años de eso, enserio es una sustancia que no recomiendo probar, si alguien se plantea hacerlo que no lo haga.

Cocaína: La probé con 19 años. A mi eso de esnifar me daba palo y por ello siempre era algo que me tiraba para atrás, hasta que la probé. Es la droga que más miedo me da y no por su efectos como puede ser el caso de los tripis, sino por lo adictiva que es. Yo por ejemplo lo llevo muy a raja tabla en plan de solo me hago 4 ó 5 veces al año y nunca de manera de que me ofrezcan, sino que más que algo que surge, soy yo el que ese día salgo de casa diciendo hoy lo hago. Esto puede parecer una tontería, pero para mi no lo es, ya que a mucha gente le dicen quieres y dicen vale o solo una y sin ir con la idea de meterse acaban haciéndolo y esta practica se puede repetir mas de lo que uno piensa y ahí es cuando muchos se enganchan. De hecho lo digo con conocimiento de causa por que gente que la probó más tarde que yo están realmente enganchados hasta el punto que se han hecho hasta para trabajar. Enserio la farlopa es muy golosa en el sentido que si una noche te haces una esa misma noche querrás otra y otra y otra, por ello yo me limito de manera muy rigurosa las veces que me hago y nunca de manera espontánea, de hecho las dos últimas veces han sido en noche vieja y hace un mes en un cumpleaños y las próximas serán el 17 y 18 de agosto que las fiestas de mi pueblo son del 14 al 19 pero esos dos días son el fin de semana, las siguientes veces serán en noviembre que es mi cumpleaños y y ya en noche vieja y con el cristal exactamente las mismas fechas a lo mejor un día una cosa y otro otra o las combino habiendo una diferencia horaria notable entre una cosa y la otra.

Speed: La probé con 21 años. El modo de consumo es el mismo que la cocaína y también es conocida como la coca de los pobres ya que si la farlopa vale 30€ medio gramo y 50€ el gramo el Speed cuesta 15 ó 20 euros. Esta droga pega mucho subidón pero al día siguiente estas destrozado. Yo solo la he consumido 5 ó 6 veces en mi vida y únicamente en raves ilegales y una vez en el Arenal Sound, la última vez que la consumí hace 4 años que fue cuando acudí por última vez a una rave.

Poper: Lo probé con 28 años. Es un vasodilatador gaseoso que el efecto dura unos segundos y es parecido al Cloretilo. Lo he consumido solo dos veces y es una droga que no me gusta, la última vez a principios de diciembre y tengo claro que no lo voy a consumir más.

Bueno, creo que mas detallado no he podido hacer el tema drogas. Solo espero que no se me pregunte mas por el, no es algo de lo que me sienta orgulloso y de hecho mi idea es cortar incluso las pocas veces que las consumo para que se conviertan en CERO. Pero tampoco voy a esconderlo ni mentir diciendo que es algo que nunca he hecho, ya que como he dicho no me siento orgulloso pero uno tiene que ser sincero sobre todo con uno mismo. Por cierto sobre todo las chicas ir con mucho cuidado de que vasos bebéis, yo nunca lo he hecho, pero delante mio hay personas que si y es el hecho de que os pongan cristal en el cubata o os den a beber de un vaso que lleve ya que esta sustancia hablando claro pone muy cachondas a las chicas. Chicos el speed hace que ni se os empalme durante unas cuantas horas al igual que algunas pastillas (no todas) y que algún cristal de mierda que vete tu a saber que lleva (el verdadero cristal no produce este efecto). Bueno tema drogas finiquitado y espero que no vuelva a salir, más sincero no he podido ser...

- Describe tu rutina diaria

Actualmente es un poco caca, ya que desde el 15 de junio no trabajo. Me despierto, me tomo un café con leche mientras leo las noticias del Valencia y me fumo el primer cigarro del día. Me ducho voy a la autoescuela, vuelvo y paseo a los perros. Luego como a las tres escucho un programa de radio que me gusta bastante y descanso un poco. Vuelvo a la autoescuela hasta las 20:00 que cierra y me voy hasta las 21:00 al bajo a ver a mis amigos donde juego una partida de ping pong o a la consola, me fumo un cigarrito, paseo a los perros unos 40 minutos. Ceno, me hago algún test en casa, juego al LOL con mis amigos, me veo alguna serie, me hago una paja o dos y a dormir con algún documental. Por cierto el lunes me presento al teórico así que cambiará mi rutina o eso espero...

Gustos:

- Mascotas, sí o no?

Si de hecho tengo dos perros a los que adoro, uno es adoptado de protectora y el otro es cogido directamente de la calle.

- Comida preferida y que más odias.

Me encanta el arroz y la pasta, así que paella, arroz al horno, arroz a la milanesa, un buen puchero. Y lo que no me gusta para nada es el pescado, incluido el atún, aunque no me cierro a probarlo...

- Coche de tus sueños.

Primero el carnet...

Personal:

- Cosa que hayas hecho de la que estés más orgulloso y de la que menos.

Estoy orgulloso de haber estado siempre al lado de mi amigo el que es discapacitado por culpa del cáncer. Y de la que menos pues prefiero guardármelo para mi mismo...

- Donde te ves en 10 años.

Me gustaría estar trabajando en una farmacia, tener mi propio piso, estar casado con una chica que merezca la pena y tener un par de niños. Lo se una vida muy sencilla :)

- A qué forera crees que debería intentar conquistar (vamos, que para ti sea una tía top). Y de la que más debería alejarme.

Aquí todas son guapas y buenas chicas así que merece la pena conocerlas, al igual que los chicos, pero si me tuviera que mojar diciendo nombres me quedaría con Wita y Salemslot por la manera que tienen de hablar las dos que atrae mucho. Pero ya te digo que no estoy pillado por nadie del foro ni de fuera del foro.

Bueno gracias por las preguntas y ya continuaré contestando, un abrazo bien grande!!!

Geralt

Light my fire
5/11/11
201
127
43
Bueno, otro Sherlock como Amanda y compañía. Qué errados estáis, escribidle al menos a él y a mí dejadme tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas