Entrevista semanal a Bob Log III

Broda

Nuevo usuario
2/6/18
37
14
8
Featured Thread #1
Esta semana, desde el mítico forojovenes, tendremos el placer de entrevistar al forero revelación @Bob Log III que seguro no nos dejará indiferente a ninguno de los aquí presentes. Comienzo yo con algunas preguntas de mi propia cosecha y alguna que otra que me habéis enviado por mensaje privado.

¿Qué edad tienes?

¿A qué te dedicas?

¿Cuál es tu estado sentimental?

¿Que opinas del exforero Goldstein/The Tank y su reciente marcha del foro?

¿Te gusta el manga/anime?

¿Inclinación política?

¿Te acostarías con alguna forera?

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
Saludos, foro.

¿Qué edad tienes?

24

¿A qué te dedicas?

Soy asesor y estilista; colaboro en publicaciones, campañas publicitarias, lookbooks, editoriales, etc. También estoy diseñando cosas, y tengo alguna participacion en proyectos que me atraen.

Esto no tiene nada que ver con lo que estudié ni con mis anteriores trabajos, pero tengo mucha afinidad estética. Es esto, o tener una granja en medio de la nada.

¿Cuál es tu estado sentimental?

Con pareja.

¿Que opinas del exforero Goldstein/The Tank y su reciente marcha del foro?

Intentaré ser breve, porque se ve que responder a sus provocaciones merece amenazas de baneo.

El tipo estaba tramando para ir de guay en este foro, porque no existen foreros que sean un contrapeso intelectual o argumentativo; esto es, podía decir lo que quisiera y autoafirmarse. Es evidente que aspiraba a suceder a Luther en la moderación, pero quedó en un muy mal lugar al encenderse conmigo y ser sancionado: ya no podía ser ese moderador maduro y sensato que deseaba. Espero que este retiro le ayude a reflexionar.

¿Te gusta el manga/anime?

Me parece un medio más, aunque no me entusiasma. Demasiado ruido. De elegir, me quedaría con Hokuto no Ken, Aku no Hana y Cowboy Bebop.

¿Inclinación política?

Puedo extenderme si alguien quiere, pero en términos simples soy de izquierdas. Ahora, hablo en términos económicos de la izquierda tradicional (mejor redistribución de la renta, blabla), no el circo actual. Toda esta nueva izquierda que se le llena la boca con el racismo, la homofobia, el feminismo... es un producto vergonzoso instrumentalizado para no tener que hablar de los problemas reales (por qué vamos a hablar de un sistema sanitario y de pensiones que va a colapsar en unos años si podemos hablar de micromachismos en una serie de los ochenta). Ahora mismo me parece menos estúpida la derecha, no digo más.

¿Te acostarías con alguna forera?

He visto pocas fotos, pero ninguna me resulta especialmente atractiva. A nivel intelectual, idéntico. @Venera parece una chica con la que podría tomarme un café, pero no sé más allá.

Última edición:

Geralt

Light my fire
5/11/11
227
129
43
Hola, Bob, un placer.

¿Ves a diario gente que podría sacarse mucho más partido con la ayuda de un estilista? Amigos, compañeros, internet (mismamente este foro tiene álbum de fotos). Podríamos hacer un hilo de tips, estaría guay.

¿Que piensas acerca del feminismo pop como movimiento social? ¿Y de las personas que lo abrazan/apoyan?

Dos cualidades que buscas y dos defectos que no soportas en un hombre y en una mujer. Puedes comentarlos juntos si lo crees necesario, pero dadas las diferencias entre géneros en principio lo pregunto por separado.

Y ahora, un poco de salseo:

¿Qué opinas de los moderadores del foro y su gestión? De nuevo, puedes contestar en conjunto o individualmente, a tu elección.

¿Qué pensabas de este foro cuando llegaste y qué piensas ahora?

Y por último, es más una impresión personal, pero no crees que los defensores del contenido rollo juegos/hilos de spam en realidad son una chupipandi minoritaria que se excusa en que "eso es lo que gusta por aquí?" Lo digo porque cuando surge un hilo medio serio sí que hay gente que parece que sale de la cueva y participa, gente que en la vida veo postear en los hilos anteriormente mentados.

De momento, estas. Pero preguntaré más.

P.D. Ah, sí, que se me olvidaba:

¿Crees que este hilo es un buen resumen del estado/devenir del foro? https://www.forojovenes.com/temas/os-considerais-interesados-en-politica-y-asuntos-sociales.102302/

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
Ves a diario gente que podría sacarse mucho más partido con la ayuda de un estilista? Amigos, compañeros, internet (mismamente este foro tiene álbum de fotos). Podríamos hacer un hilo de tips, estaría guay.

Por supuesto. Algo tan sencillo como tener una idea aproximada de las proporciones y el color ayudaría a mucha gente a tener un mejor aspecto, en términos muy generales. Está claro que cada persona querrá mantener un estilo personal, pero dentro del mismo se puede hacer mucho por refinarlo. También está el tema de los hábitos de consumo y comprar con conocimiento, que ayudaría a todo el mundo.

Yo puedo abrir un consultorio, pero no me comprometo a hacer guías ni artículos si no me los pide alguien. No voy a hacer el esfuerzo para que nadie responda.

¿Que piensas acerca del feminismo pop como movimiento social? ¿Y de las personas que lo abrazan/apoyan?

Me asquea. Un movimiento inquisitorio, anticientífico y basado en la emoción y el impulso. Es un reflejo de los tiempos que vivimos. La gente que apoya estas mamarrachadas lo hace por conseguir réditos políticos, subvenciones o capital social. Basura de la peor calaña, a la que la historia pondrá en su sitio.

Dos cualidades que buscas y dos defectos que no soportas en un hombre y en una mujer. Puedes comentarlos juntos si lo crees necesario, pero dadas las diferencias entre géneros en principio lo pregunto por separado.

En un hombre, busco que tenga la cabeza en su sitio y no se deje dominar por sus emociones. No soporto que sean locazas, planchabragas, aliados, redpillers ni mierdas raras: si te define el colectivo sl que perteneces, mal.

En una mujer, necesito que sea tierna y cariñosa; no todo el rato, pero me cuesta sentir cercana a una mujer (amiga o pareja) si no demuestra sus sentimientos de una manera más explícita. Odio que sean victimistas, pusilánimes, blandas... Hay que asumir las responsabilidades.

Y ahora, un poco de salseo: ¿Qué opinas de los moderadores del foro y su gestión? De nuevo, puedes contestar en conjunto o individualmente, a tu elección.

A nivel individual, creo que ya señalé los errores que he visto. En conjunto, veo que no se hace ningún tipo de esfuerzo por hacer el foro más apetecible. No sé si es porque el admin les dio unas directrices muy rígidas, o porque no tienen el callo suficiente para saber qué hacer si no viene descrito en una norma.

¿Qué pensabas de este foro cuando llegaste y qué piensas ahora?

Pensé que tenía una comunidad madura y unida, y que con la nueva administración iría a más. Lo que pienso ahora es que compró el foro un señor que no se ha interesado por mejorarlo más allá de cuatro chorradas superficiales, que lo tiene desatendido, y que ha delegado en gente que, a pesar de sus buenas intenciones, no sabe gestionar un foro. No quiero ni pensar si esto tuviese algo de tráfico, no sabrían por dónde les da el aire.

Este foro, si no se hace un cambio radical, va a seguir como está ahora: cuatro gatos que forean porque se conocen de hace años, y que usan esto poco más que de grupo de whatsapp.

Y por último, es más una impresión personal, pero no crees que los defensores del contenido rollo juegos/hilos de spam en realidad son una chupipandi minoritaria que se excusa en que "eso es lo que gusta por aquí?" Lo digo porque cuando surge un hilo medio serio sí que hay gente que parece que sale de la cueva y participa, gente que en la vida veo postear en los hilos anteriormente mentados.

No sabría decirte. Entiendo que habrá usuarios descontentos con el contenido actual, y que no quieren ser quienes lideren el cambio por lo que decía antes, currarte tochos para no obtener respuesta. Lo que está claro es que, sea esa gente u otra, la única forma de hacer que formen parte de la comunidad es ofreciendo el contenido que les interesa. Y ahora mismo, el contenido que hay es el que mencionas: una serie de juegos e hilos de bajo contenido, gestionados y capitalizados pof una chupipandi antigua que reacciona con hostilidad cuando alguien amenaza su statu quo.

P.D. Ah, sí, que se me olvidaba: ¿Crees que este hilo es un buen resumen del estado/devenir del foro? https://www.forojovenes.com/temas/os-considerais-interesados-en-politica-y-asuntos-sociales.102302/

Me lo parece, sí. Como poco, demuestra las prioridades de la comunidad.

P3X-884

Miembro activo
1/2/14
70
16
8
Cambiar de sector/profesión es un tema que ronda la cabeza de bastante gente, pero no todos se lanzan porque hay incertidumbre, partir de cero, etc. ¿Cómo ha sido tu experiencia?

¿Prefieres a las mujeres com pechos grandes o pequeños?

¿Has pensado alguna vez en comprarte un patinete?

¿Si pudieras ver desnuda a la persona que eligieras, a quién eligirías?

¿Cuando fue la última vez que te masturbaste?

¿Eres vegetariano?

Si has contestado que no a la pregunta anterior: ¿Qué es mejor McDonalds o Burguer King?

¿Estás a favor o en contra de la monarquía?

¿Estás a favor o en contra de Franco?

¿Estás a favor o en contra de los sofás eléctricos?

¿Desde cuando eres calvo?

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
Creo que mi caso no es demasiado representativo, ya que empecé en lo que hago ahora como un aficionado en mi tiempo libre, y no he necesitado una formación académica. Di el salto porque tenía un cierto colchón (tanto por mi anterior trabajo, como por tener una familia de clase media detrás), y soy lo suficientemente joven como para pegarme la hostia correspondiente.

También ayuda que mis aspiraciones som muy variadas. Es cierto que estoy ganando mi buen dinero con algo que me gusta, pero es que también sería feliz atendiendo en la barra de un bar apañado, restaurando muebles, o criando y despiezando gorrinos.

Mercromina

Nueva usuaria
22/7/10
6.329
45
48
Omicron Persei 7
Tengo unas preguntas de un forero anónimo, llamémoslo Señor X.

¿Cual es tu valoración sobre Amanda como mod? ¿Qué piensas de su fobia a los papers? ¿Qué te parece el modo en que se gestionó el baneo a Belarmino?

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Por que tienes una foto del caudillo intergalactico supremo en tu avatar? :unsure:

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
Sobre las preguntas que me trasladan de la rata:

Amanda me parece una inepta (como moderadora, ojo). Se escuda en unas normas arbitrarias que esgrime como inflexibles (porque tener criterio propio y saber valorar matices es algo que no resulta útil, entiendo), pero luego resulta aparente que solo se moja por intereses partidistas. Entiendo que es la primera comunidad que maneja, así que estará en rodaje. No es tan grave.

Sobre los papers. Amanda vino a otro foro a pedir papers de una manera muy poco razonable: no vas a encontrar una respuesta satisfactoria cuando pides papers sobre temáticas muy generales, porque precisamente son lo opuesto a eso. Tras lo que casi tuvo que llegar a interrogatorio, afinó un poco más la pregunta, se le pasaron varios papers que parecían interesantes (por lo que pude ver en los abstracts, vaya), y nunca más se supo. Imagino que buscaba algo más divulgativo que técnico.

El caso de Belarmino fue un cachondeo. La moderación tenía suficientes conocimientos sobre su identidad como para saber sin discusión que no era una multicuenta. Se le baneó no sé si por revanchismo o error, y luego se emprendió una huida hacia delante haciéndole pasar por mil aros burocráticos por no reconocer un error. Al final, han quedado en bastante peor lugar.

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
Con el objetivo de responder a la pregunta sobre qué me parece como moderadora. ¿Debería mentir?

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
¿Qué opinas de los adultos que usan pañales con fines sexuales y les gusta hacer pis y caquita en ellos?

Última edición:

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Con el objetivo de responder a la pregunta sobre qué me parece como moderadora. ¿Debería mentir?
Deberias ser mas EDUCADO.
Es obvio que no te cae bien pq ignora tus pataletas, pero esta no es la forma de expresar tu molestia.
Te hace ver ignorante, inmaduro, infantil.

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
Igual en Venezuela tiene otro matiz, pero aquí ser inepto es no ser apto para algo. ¿Es maleducado decir que no la veo apta para ser moderadora? No veo forma más aséptica de expresarlo.

Lo de que no me caiga bien, o que estoy molesto, lo sacas tú de donde quieres. Amanda, al igual que la mayoría de gente aquí, no me cae. Ni bien ni mal. Porque esto es Internet y he interactuado con vosotros cuatro frases. No me formo muchas impresiones con eso.

Por cierto, dejé pasar más de un día antez de responder esas preguntas. Ya imaginarás quién las hizo y, aunque yo no me opongo al salseo, di un margen por si a alguien le parecían unas preguntas inapropiadas, al involucrar a terceras personas. No sé qué más quieres.

@Odioso Es raro. No hacen daño a nadie, los fetiches son una cosa muy personal y entiendo que puede ser una forma de canalizar ciertas tensiones y problemas de una forma inofensiva, pero no me gustaría saber que alguien a quien aprecio hace cosas así.

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Igual en Venezuela tiene otro matiz, pero aquí ser inepto es no ser apto para algo. ¿Es maleducado decir que no la veo apta para ser moderadora? No veo forma más aséptica de expresarlo.
Es una falta de respeto, si.
No te guta, se MADURO y aprende a lidiar con ello ( es mejor decir "me lo reservo" O "no tengo opinion al respecto").

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
Es decir, encuentras una falta de respeto dar una opinión si es negativa. Como... ¿lo que estás haciendo ahora conmigo?

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Es decir, encuentras una falta de respeto dar una opinión si es negativa. Como... ¿lo que estás haciendo ahora conmigo?
Mi critica es constructiva (por si no te das cuenta)
La tuya hacia Amanda es destructiva. (va mas alla de dar una "opinion" y tu lo sabes)

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
258
75
28
A ver, decirme lo de "Con tantas librerias, canchas, parques, clases de yoga... meditacion!!!!", llamarme "ignorante, inmaduro, infantil" y ponerme el emoji de un zurullo no es constructivo precisamente. Yo dije que no me parece buena mod, por qué motivos no me lo parece, y por qué creo que se dan esos motivos (y ya la excusé, que sé que ser moderador, y más de un foro generalista, es muy desagradecido). Si no te parece bien que dé mi opinión, pues mira, más no puedo hacer.