Duelos literarios

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.903
191
63
Planeta Tierra
DUELO FINAL - copia.jpg

Traigo esta idea para animar a la escritura de una manera diferente y dinámica.

Esta consiste en retar a un duelo de escritura a otro forero en cualquiera de las siguientes categorías:
  • Teatro
  • Poesía
  • Prosa y sus variantes como, por ejemplo crónica, cuento o ensayo.
Los duelos se presentarán mediante la siguiente plantilla:

Yo, "nombre de usuario", reto a "nombre de otro usuario" (el límite de personas para un duelo será de cinco).

Tipo: aquí se especificará si el duelo es de prosa y su tipo, poesía, teatro, etc.

Tema:

Forma (opcional):

Extensión (opcional):

Plazo: tiempo para entregar los trabajos. El estándar será de 1 semana, pero se podrá acortar o alargar.

Votación: aquí se especificará la modalidad de votación deseada. Por ejemplo, plazo para votar, gana el primer que obtenga x votos....

Procedimiento y normas (leer con atención):

Habrá dos modalidades de duelo, el duelo abierto y el duelo anónimo. Para este último será necesario que los usuarios envíen la plantilla por mensaje privado al moderador de referencia.

Para el duelo abierto, se publicará la plantilla en este mismo hilo.

Una vez aceptado el duelo por todos los usuarios, los trabajos me serán enviados a mí por mensaje privado y en caso de que yo no los pueda recibir, se enviarán a Luther, y, posteriormente, se abrirá el hilo del duelo para su votación por parte de los usuarios. Los duelistas no se podrán votar a sí mismos.

Los trabajos han de ser originales y exclusivamente creados para el duelo. De lo contrario serán descalificados.

Se publicarán los trabajos aunque la/s otra/s personas no lo haga/n, dándose por vencedor automáticamente aquel que lo hubiese presentado.

Y para animar esto, lanzo mi primera pluma:

Yo, Amanda_angel, reto a @Sprocket

Tipo: poesía

Tema: el propio del haiku

Forma: haiku de 5-7-5 sílabas, incrustado en una imagen de fondo a elección libre.

Plazo: 1 semana.

Votación: 5 días y ganará quien más votos reciba.

IMPORTANTE: este hilo es solo para recoger las propuestas de duelo y para aceptarlas. Cualquier duda o sugerencia se me remitirá por mensaje privado. Cualquier offtopic será borrado.