Desahógate

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.904
191
63
Planeta Tierra
Me ha salido un orzuelo terrible en el ojo, jorror! D: Me lo estoy intentando quitar con bolsitas húmedas de manzanilla pero no sé si sirve para algo x(

Odioso

Idiota
2/7/18
273
50
28
Me fue muy mal en la entrevista...

40 minutos para recorrer 8 kilómetros.. reparaciones en la vía y caos vial.
Para hacerlo peor cogí un autobús que daba vueltas y vueltas y además de un retraso de varios minutos para ayudar a bajar a unos discapacitados (ni modo, es normal pero en esos momentos uno se estresa) .
Llegué 15 minutos tarde!!!!!!

De haber sabido planifico mejor o me voy caminando, pero llovía horrores.
El entrevistador se notaba muy serio y con ganas de salir rápido de mi entrevista, y con justa razón.

Geralt

Light my fire
5/11/11
147
101
43
Lo importante es que para la próxima aprendas la lección. Cuando tengo examen, reunión de trabajo etc. siempre con una hora y media/dos horas de antelación. Te vas a una cafetería y tomas algo leyendo notas, mirando internet o lo que te apetezca. El azar es imprevisible y siempre juega en tu contra.

De todas maneras, suerte con la entrevista. Esas cosas nunca se saben.

Haller

Lobo estepario
24/9/16
690
47
28
Tengo fatal la espalda, cada vez voy a peor. Estoy al borde del lumbago.

Odioso

Idiota
2/7/18
273
50
28
Lo importante es que para la próxima aprendas la lección. Cuando tengo examen, reunión de trabajo etc. siempre con una hora y media/dos horas de antelación. Te vas a una cafetería y tomas algo leyendo notas, mirando internet o lo que te apetezca. El azar es imprevisible y siempre juega en tu contra.

De todas maneras, suerte con la entrevista. Esas cosas nunca se saben.
Tal vez no me convenía.
Viajar en autobús me enferma, me pongo realmente mal físicamente... Y hacer ese viaje todos los días uffff
Prefiero morir

Damaga

Love me
25/4/12
14.356
122
63
España
Presiento que otra vez me tocará dormir con el aire acondicionado. Good night.

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.114
61
48
Valencia
mi primer día después de las opos y tengo que trabajar esta tarde... menuda shit!!

Odioso

Idiota
2/7/18
273
50
28
Tu español sufrió una descomputura

Pero concuerdo

2/7/18
273
50
28
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Como si tuviera una papa en la boca...

Este mensaje de voz va dirigido a? :confused:
Necesitamos un interprete...

Ya te digo que tengo experiencia con mi abuelo... Yo te lo traduzco

Dice que se une a Flako para demandar justicia y amnistía para Bella Armario. Qué todos saben que no debería estar baneado. Luego dice algo del a avatar y como los colores representan la libertad de expresión bla bla bla y luego lo último no lo entiendo muy bien pero creo que Rick nos cuenta que tiene cáncer de colon

• Sasha

Sasha

Ya te digo que tengo experiencia con mi abuelo... Yo te lo traduzco

Dice que se une a Flako para demandar justicia y amnistía para Bella Armario. Qué todos saben que no debería estar baneado. Luego dice algo del a avatar y como los colores representan la libertad de expresión bla bla bla y luego lo último no lo entiendo muy bien pero creo que Rick nos cuenta que tiene cáncer de colon
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... Ahora Es Bella ARMARIO...

Rick... Que Pena lo siento..:cry: