¿Cúal es la última película que has visto? Puntúala

spoderman

el carrer el meu gimnàs
11/3/13
2.448
45
48
Chaina
Antman y Wasp (me niego a usar la traducción absurda de "Antman y la Avispa").

Teniendo en cuenta que venimos de Infinity War, esta es bastante buena. Si te gustó la primera, esta es parecida. Desarrolla en lo más atractivo de la primera, da algún que otro carpetazo, y sugiere muchísimo hacia donde va a ir todo el panorama cinematográfico de Marvel (y supongo que esto se completará con la próxima Cpt. Marvel que nadie verá).

Por mi, un 7/10

Paul Rudd está genial, y el tandem con Evangeline Lilly funciona mil veces mejor en esta que en la anterior (mi principal queja con estas pelis siempre es que parece que esté prohibido el amor y sus consecuencias en los personajes). El humor, que tiene tanto peso como en la primera, es algo complicado, porque en ocasiones está genial trabajado y te lo envuelven de maneras distintas, y en otras sencillamente no toca, no funciona. La acción, nada impresionante, compensada con los efectos que uno espera de este personaje en particular (que son buenos, porque se trata de hacer con mínimo ingenio como en la primera). Sufre del mal villano, y es una pena, porque podian haberse esmerado. Al final de la peli me he quedado con ganas de ver más sobre lo que enseña poco. Y el final es una jugada al todo por parte de Marvel en lo relativo al personaje, eso me ha gustado mucho y se agradece que se arriesguen con un personaje en el que la gente nunca ha confiado mucho.

Y añado que me siguen pareciendo geniales Michael Douglas y Michelle Pfeiffer con los añazos que calzan.

Odioso

Idiota
2/7/18
513
76
28
Quest of Fire

Algunas imprecisiones pero entretenida
7.5/10

Monxi

Miembro activo
14/9/09
10.414
64
48
Valencia
Por fin he visto Interstellar, la tenía super pendiente y no me ha defraudado.
Un 8,75-9. Por ahí anda la cosa. Pocas veces estoy tan atenta a una película durante casi 3 horas.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.188
167
63
Planeta Tierra
La llegada (Arrival). Tenía muchas ganas de ver esta película, me quedé con las ganas de ir a verla al cine en su día pero ha tenido que ser finalmente en la pequeña pantalla. Y ha reafirmado otra vez mi gusto por las películas de ciencia ficción, mis favoritas junto al género drama. No quiero hacer spoilers así que solo diré que aparte de como se desarrolla la película en sí misma, su lirismo, aunque este sea criticado, la trama que toca desde temas filosóficos a psicosociales, físicos, de pura ciencia ficción enfocada al contacto con seres extraterrestres, y sobre todo el tema lingüístico central que además abre un melón de debate acerca de un tema muy interesante...todo ello en su conjunto me ha enganchado bastante. Y además que si me deja con ganas de saber más acerca de ciertos aspectos de los que trata la película o cuestionarme ciertas cosas, o simplemente saber que recordaré lo que me ha transmitido al verla...creo que para mí es una buena película, o al menos digna de ver y valorar, cada uno con su punto de vista. Lo mismo me pasó con películas del estilo como Origen, Interstellar o, por supuesto, Contact; aunque esta añade o aporta algo diferente he tenido reminiscencias de las demás. Seguro que peca de muchas cosas, obvias pero no meto spoilers, pero bueno, no me ha defraudado dentro del género. Quiero ver alguna que otra más del director 9/10