Confesiones

Gigi

Viento Espectral Blanco
Aca nadie te va a hacer rezar ningun rosario ni pedir perdon.
Asì que quiero leer sus pecados capitales.
Las cosas mas vergonzosas que hayan hecho.
Aquello que los hace querer meterse en un pozo.
Lo que mas ridiculos los hace sentir.
Aplícate tu mascara y a confesarse!

Ceth

LongDistanceRunner
25/6/08
4.254
0
36
Uf, veamos quienes son los valientes que se atreven...

K-REN

viviendo mis sueños!!!
6/8/08
1.025
0
0
28
Guatemala
es cierto que nadie te conoce, y si te juzga pues igual pela; pero es que si le tuviese que confesar algo a alguien dudo que lo haria en un foro he!!!

Daniela

mas alla de todo
25/11/06
492
0
0
Chile
Mi confesión … me acosté con un primo directo... la carne fui débil, me arrepiento, pero he vuelto a caer.

EveX

Miembro activo
etto....... pues........ una de las cosas que recuerdo es que hace un tiempo le dije a un muchacho q lo queria.... pero no era en serio....... yo solo lo dije por decir...... porque me atosigaba mucho... me llamaba y llamaba..... y a mi se me salio... él se lo creyo.... y... a mi me peso en la conciencia....... no sabia como decirle que no era cierto..... y pues.... al final él resulto muy lastimado...... :( .... desde esa vez cuido mas decir esas cosas solo por salir de apuros.....se que no es excusa decir que el me presionaba.... pero... si actue mal y lo reconozco.. ahora él ya no me habla....

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
38.473
23
0
40
Madrid
cuando tenia 10 años mate un pollito con mis propias manos...:no:... por eso que hoy en dia soy semi vegetariano:lol:
Yo maté un pollo teniendo 17 años, con un cuchillo, y después nos lo comimos.

Ningún arrepentimiento, aunque la sensación de matar no me agrada, ni siquiera a un pollo.

Neanderthal

Miembro activo
7/10/08
3.731
0
0
:no::llora:Esta mañana he discutido con una chica que me había aparcado en doble fila y yo no podia sacar el coche, cuando vino tuvimos unas palabras; después me arrepentí porque `pensé: mira que se le he estropeado la mañana a esa pobre chica por un fallo que ha cometido

Última edición:

Gigi

Viento Espectral Blanco
Ai que amoroso!
Jaja.

Bueno, me ha pasado algo similar a lo que se ha dicho antes.
Estaba saliendo con un chico (Nose porque, ya que no lo queria) Y el me decia que me amaba, a lo que yo le respondia que "yo no". Pero le decia que lo quería, por lastima. Resulta que lo trataba muy mal y a veces no queria verlo y el me venia a buscar. A veces venia a mi casa a verme y yo no quería salir de mi cuarto, entonces el se quedaba con mis hermanos y mi mama haciendo tiempo, hasta que finalmente yo salia para darnos unos besos y que al fin se vaya.
Un dia me fui de egresados. Y ahi lo cague con... muchos. (No solo de besos). Al regresar se lo conte, no me creyo. Entonces le di detalles de las situaciones y el numero de los respectivos "cuernos" para que lo compruebe él mismo. Lo comprobó, lo herí mucho. Me apena porque era EXCELENTE persona. Me cague en su amabilidad porque era re pendeja.
Me avergüenzo de eso, incluso ya le pedi perdon. Y como ya dije, el es buena persona, pues me comprendio y perdono.

cuando tenia 10 años mate un pollito con mis propias manos...:no:... por eso que hoy en dia soy semi vegetariano:lol:

yo a los 14 estava en la finca iva corriendo y pise a un pollo y como a los 9 años "bañe" a un MORROCOY (no tortuga) y se ahogo T.T sin mensioñar los cientos de pollitos y conejos q regalaban los magos :D q jugaba "execivamente con ellos

yomisma

LIBREEEEEEE
30/8/08
163
0
0
pues yo estoy coaldita por el novio d euna muy buena amiga mia!(me empezo a gustar de antes qe estuvieran juntos)

Yo maté un pollo teniendo 17 años, con un cuchillo, y después nos lo comimos.

Ningún arrepentimiento, aunque la sensación de matar no me agrada, ni siquiera a un pollo.
si pero yo estaba jugando con el pollito... y le di demasiado amor:lol:. como dicen "too much love will kill you".

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
38.473
23
0
40
Madrid
si pero yo estaba jugando con el pollito... y le di demasiado amor:lol:. como dicen "too much love will kill you".
Lo mio fué más un "Death on two legs", bastante más duro y despiadado...pero era él o yo, las peleas de Peter Griffin con el pollo, al lado de esto...minucias...

-Clªu-

•ℓσνєℓу мιѕѕ ωтƒ•
10/8/08
703
0
0
Ahi No Mas
Les confieso... que estoy desesperada por encontrarme con un WTF de la semana!!!