¿Con qué serie estás ahora?

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.400
8
38
¿Enserio?

¡Tócate las narices!

¿Borrar mensajes o banear usuarios? ¡Por supuesto, adelante!

¿Mover un tema de hilo? eh eh eh, ¿qué crees que estás haciendo? esto es algo serio y requiere de permisos especiales.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
19.132
22
38
Mordor
¿A qué te refieres con "pasarlo"? Luther puede mover mensajes o un tema, un subforo no. O mover mensajes que generen un nuevo tema.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
12.511
52
48
Planeta Tierra
Estáis fatality. Entiendo que un moderador puede mover mensajes a otro hilo, vaya.

Ed: aunque estaría mejor en otro subforo, para ser francos.

Última edición:

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.270
21
38
Aix-la-Chapelle
¿Enserio?

¡Tócate las narices!

¿Borrar mensajes o banear usuarios? ¡Por supuesto, adelante!

¿Mover un tema de hilo? eh eh eh, ¿qué crees que estás haciendo? esto es algo serio y requiere de permisos especiales.
Sí que puedo mover un tema. Lo que no puedo es mover un subforo entero.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
12.511
52
48
Planeta Tierra
Bueno, como no he encontrado ningún hilo especializado en anime lo diré aquí.

Ahora estoy metido en uno de 1988 que se llama "La Leyenda de los Héroes de la Galaxia", y es una verdadera maravilla, entiendo que haya mucha gente que el mundo del anime lo ve como algo infantil, y este anime serie un ejemplo claro que haría cambiar de opinión a muchos.

He descubierto que se encuadra dentro de lo que se llama "space opera", la historia cuenta una guerra galáctica entre dos facciones: la Alianza de Planetas Libres y el Imperio, desde la perspectiva de sus dos protagonistas Yang Wenli (Alianza) y Reinhard von Lohengramm (Imperio), ambos genios militares que tratan de cambiar la estructura corrupta de sus diferentes facciones, quienes se enfrentan numerosas veces.

Lo que hace diferente a este anime es la maestría con la que muestra las relaciones diplomáticas, la interconexión entre política - economía y la guerra, y como las dos primeras condicionan la tercera. También la ausencia de maniqueísmo, el espectador se sitúa en un punto neutral sin que el anime te predisponga a apoyar ninguno de los dos bandos.

Todo ello en medio del ambiente especial que proporciona el ritmo narrativo de los animes antiguos y la música clásica presente en todo el anime.

pd: eso sí, es jodidamente larga.
[MENTION=61723]Luther[/MENTION] Entiendo que Badmonkey quería mover este post a este hilo http://www.forojovenes.com/anime/que-anime-manga-estais-viendo-29310-36.html#post1065357568

wita

temporary insanity
26/12/10
9.156
4
38
Marbella
Terminé Hannibal y fue una pena. Me pareció muy buena en dos de sus tres temporadas pero ya la última infumable y no hay por donde pillar. Aún así , la recomiendo tanto por la relación que se crea entre los protagonistas como por la interpretación del actor que hace de Hannibal que nada tiene que envidiar a Anthony Hopkins.

Sigo con Westworld y Narcos ( aunque esta última algo dejadilla de lado) y comencé "Sense8" y "Assassination Classroom"

Eirene

No se nace mujer
4/2/15
1.049
5
38
No se como he hecho para terminarme la segunda temporada de 13 Reasons Why. Me ha encantado. Fin.

Eirene

No se nace mujer
4/2/15
1.049
5
38
Tenía curiosidad por verla. Un compi no deja de hablarme de ella, además de otras, pero no sé si merece la pena.
La serie es muy dura y no se cortan nada con las escenas sensibles, algo que no me ha gustado, por mucho que lo quieran justificar.
A pesar de los clichés, tratan problemas actuales de una manera muy abierta y he notado el mensaje positivo que hay detrás, que las cosas tienen solución. Invita a la reflexión.
Pero vaya, que solo es mi opinión.
Y he podido descansar un poco de las oposiciones con esta serie jajajajaja

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.289
20
38
Rēgnum Visigothōrum
Vaya por dios, yo que tenía esta serie en pendientes, me vas a hacerla ver antes de que terminen los exámenes.

Por mi parte, estoy a punto de finalizar Versailles, aunque no aparecen por ningún lado el antepenúltimo y penultimo capítulo en español, eso sí, el final sí que ya lo tienen subido los condenados. Así que toca esperar para poder verla, ya que me niego a verla subtitulada una vez vista en castellano. Y en cuanto a calidad de la serie, no está mal, sirve para obtener conocimientos muy generales del reinado de Luis XIV, aunque han metido varios gazapos que te dejan moñeco.

15/10/11
12.511
52
48
Planeta Tierra
Van a estrenar en tv El cuento de la criada o The Handmaid's Tale en inglés, basada en la novela, que no me he leído, homónima de ficción distópica de Margaret Atwood. Tengo pensado seguirla, ya que vi el primer capítulo en clase de inglés allá por diciembre y no me disgustó. Un poco dura quizás. A ver qué tal los próximos.

Por otro lado, estoy viendo Outlander. Bueno, se puede ver, no está mal. Los paisajes y la música <3