Como seducir realmente a una mujer

eresmicosita

La vida es una sola
21/4/18
21
0
1
Se que no creen en las cosas que dije en mi otra seccion, por eso para que vean que no son mentiras mias voy a revelar algunas cositas no todas ni siquiera la decima parte, hay una razon de porque se debe hacer asi pero es muy larga simplemente pruebenla y veran que no falla
1-Hay 2 chicas sentadas una fea y una bonita, tu te quieres ligar la bonita, debes decirle a la bonita que la ponga la piedra con la fea, pero sin que la fea escuche.
2-Si estas en redes sociales como facebook, no debes poner avatar, ni siquiera photos en tus perfiles, debes poner de avatar una photo blanca, y comenzar a chatear de esa forma, o si pones avatar no hablar con nadie mientras tengas puesta tu avatar, y cuando vallas a conversar volver a poner la photo blanca
3-Si una chica bonita viene a decirte que una amiga de ella esta puesta para ti, pero la que te interesa es esa, debes decirle"disculpa pero tu amiga no me interesa"
4-Cuando vallas a conversar con una mujer mirala a la parte izquierda de ella, a esa parte de su cara y a esa parte de su vista, porque hay una larga explicacion, y nunca permitas que una mujer se siente a tu izquierda, siempre a tu derecha y si es dandote su izquierda es mejor.
5-Si hay varias chicas, estan bromeando con conversando contigo, debes poner a tu derecha a las que no te gustan, y que la que te gusta quede a la derecha de las que no te gustan....
en fin...no pienso revelar nada mas...
ahh cuando esten haciendole el amor a una chica, deben estimular solamente su parte izquierda, nunca tocar la parte derecha de esta, incluye, senos, abdomen..espalda...blablabn....bye bye

Damaga

Love me
25/4/12
13.948
21
38
España
Yo creo que cada hombre tiene sus trucos. Ningún hombre puede dar lecciones de cómo conquistar a una mujer, pues todas las mujeres somos distintas y cada mujer valora unos detalles y tiene unos objetivos. /I][/B]

wita

temporary insanity
26/12/10
9.156
4
38
Marbella
A mi eso de que solo me sobeteen el ovario izquierdo y no los dos...como que no lo veo.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
19.131
22
38
Mordor
Otra opción es tener unos amigos que te la líen y te hagan ir vestido de novia. Certifico que te entran bastante.

eresmicosita

La vida es una sola
21/4/18
21
0
1
Me da gracia ver cuan estupidas son sasha y demaga, mira lean esta conversación a partir del jue 10:27 es sin avatar, la acabe de tener ahora par ni contarle de la señora a la cual por decirle 3 palabrs no pudo domir, amaneció vomitando, y con nauseas, y después termino con mi cama….jajajaj tontas, son son trucos, es una cosa mas prufunda mas fuerte, las mujeres son mas debilies y sentibles mentalmente de lo que ustedes creen,

[TABLE]
[TR]
[TD]Inicio de la conversación de chat
31 de mayo de 2018 12:50

D donde eres bb
soy de cuba niña

Wooooooo
Esa es tu verdadera foto
si hija

O no ... sé sinvero ... no me molesro x naa jejeje
te diria mentiras si te dijera que no

Mmm que ricas fotos t tomas eh
en realidad agredecele a mi amiga

????
que es una amiga la que me tira photos
pero si quieres ser tu la que me tire photos
ven a tirarme photos

Kejejejjejeje mmmm que rico seria ehhh
otra cosa eres mujer mujer eh?
si eres mujer ven a photografiarme
31 de mayo de 2018 15:51

Jejej xq la pregunta bb .... luego t mando una foto mia ......
Pero llegando de la prepa ...
1 de junio de 2018 7:51
ah ya que bien que eres mujer mujer,
pues mandame esa photo tuya
y ven para que seas me photografa privada
jue 10:27
tonta y falsa
jue 13:08

Disculpa xq me dics eso???
vie 9:16
porque eres una falsa no me mandastes tu photo y no me escribistes mas y asi querias ser mi photografa privada
vie 14:14

[TABLE]
[TR]
[TD]

[/TD]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
sáb 7:53
hay mija que artistu tu eres como te haces empinando, na luces bien pero puedes mejorar esa bella figura
cuando seas mi photografa privada vas a ser tambien mi alumna hare que esa bella figura que tienes se vuelva perfecta
sáb 14:25
y creeme estas rica, bonita ademas de probocativa pero puedes estar mas sexo y buenota
sáb 16:32

Enserio lo crees
Y eso que no voy al gym .. jejej
8:55
pues si linda para no ejercitarte estes bien rikita
mira la verdad y esta es la clave
esta en hacer solamente cada 5 dias
lleva una larga explicacion y es tediosa peroesa es la clave para una buena figura
si no haces asi entonces te pones gordita y mala
me gustaria ver unas photicos tuyas desnudas sabes si estuvieras aqui te haria mia y verias las estrellas con la vista cerrada

Jejejjejeje t kelooo
vas a ser mia linda

Mi amor me exitas eh
Mandame tu verga mi amor
sabes no me gustan las mujeres pero te hacerlas sentir

Para hacerme la idea que me la trago todita bb
mami no tengo camaras aqui ahoro

Mas tardecito mi amor
voy a hacer que sientas esa paz que sienten las mujeres cuando alcanzan la gloria cuando suben a las estrellas y caen muertas despues a la tierra
vas a ser mi cosita

Hay mi amor me estas calentando eh
y vas a ver cuan mujer te vas a sentir conmigo
enviame una photos tuyas desnuditas como te trajo tu mama a esta tierra quiero ver como luce mi futura cosita desnudita
porque asi vas a estar una de estas noche en mi cama

Mi amor ahorita no tengo camara a la mano mi amot
Quiero huparte la verga mi amor y cabalgar en ella papi
pues cuando tengas camara me mandas tus photos desnuditas mi cosita
vas a sentirte tan mujer que le hablaras a tus amigas de mi a cada hora que estes con ellas

Ya mi amor para que te la jales en nombre mio
a ver mi cosita

Quiero tu leche amor
y quiero ver como te pones mojadita nada mas de besarme y sentirme
y cuando estes dormidita ver como te despiertas exitadita y mojadita con mis caricias
y ver como te pones bien lokita
como comiences a sentirme
ver como pones esa carita exitada como abres y cierras tu mirada para mirarme mientras no puedes evitar cuan exitada estas y cuan mia eres
vas a ser todita mia mi cosita linda
no me interesaban las mujeres tenia muchas que querian ser mias pero tu mi linda eres afortunada porque me lograstes llamar la atencion
y ahora te hare mia
le estaras hablando a tus amigas de mi hasta que despues que ya no estes conmigo hasta que seas una mujer mayorsita
una amiga mi esta esperando mi cosita espero cuando entres mi mandes tu photicos desnudas para ver a mi cosita linda desnudita
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

eresmicosita

La vida es una sola
21/4/18
21
0
1
si les contara las cosas que yo se sobre las mujeres les daria una supursia
a ver, miren,
entonces que revelo las cosas que se, o sigo escuchando a sasha y demaga hacerse las mujersitas sabias?

eresmicosita

La vida es una sola
21/4/18
21
0
1
y eso que esa conversancion no es nada con las cosas que se puede lograr en la vida real con las mujeres con estas cosas que se, como seducirlas sin siquiera hablarles o mirarlas, como hacer que todas las chicas de tu cuadra te desean sin siquiera conversar con ellas o sin siquiera mirarlas....jajaja pero seguramente le haran caso a la lesbiana de sasha y la tonta de Angelina Yoli, y pensaran que son solamente mentiras mias

eresmicosita

La vida es una sola
21/4/18
21
0
1
en fin en despendencia y cual sea su respuesta sera la mia....si deciden hacerle caso a sashita pues, simplemente me olvidare de que tengo estas cosas y nunca mas me volveran a ver...quedara es mas como que ninguna mujer me quiso en mi vida...jajajaja

21/4/18
21
0
1
saben en realidad esas cosas no las invente yo, me las dio mi dueña, si es una historia larga pero si no creen en esta que conte menos creeren en ella, solamente les dire una cosita que ella me dijo
"Dentro de 100 lunas nuevas, Todas las naciones seran una sola, en todas gobernare, la internet es la verdadera bomba......"

14/6/18
27
3
3
Si te soy sincera, no creo que eso funcione. Cuando un chico nos gusta, pues no gusta y ya está, no necesita seguir "trucos"; y si no nos gusta, créeme que el lugar donde se siente no va a cambiar eso. Además que nosotras de inmediato nos damos cuanta cuando no están siendo naturales.

21/4/18
21
0
1
jajaja siguen pensando que son trucos las cosas que mi duena me dio, mi duena me dio solamente una parte de su sabiduria, de tal forma que usando esa informacion y sin photos en mi perfil y con una imagen blanca llegue a 1000 likes en 3 semanas solamente escribiendo pekenas frases y a una cantidad de 5000 amistades con mas de 1000 peticiones aparte, lean estas cosas, mi duena me dio como funciona la mente humana, por ejemplo francini si eres mujer y supieras las cosas que yo se jajajaja, podrias cojer y solamente con palabras asustar a una enemiga y alejarla de ti o atraer y hacer que esas chicas que no te soportan quieran ser tus amigas....
lean como termina la conversacion fue ayer
para que vean, miren como la chica esta embobecia completamente...hace cualquier cosa que yo le pida, siempre y cuando no irrumpa yo con ciertas normas...saben con esas cosas puedes interrogar a una persona si deseas y sacarle hasta informacion..jajajaj, la verdad no antes igual me sobraban las mujeres pero yo no queria que me desearan queria que se obsesionaran para vengarme de profesora que me destruyo mi vida, y fue cuando mi duena aparecio..pero ya esa es otra historiajajajaja

mié 10:37

Ya mi amor me encantas

Es que tambien te auiero ver muy hot para miii

Me exitas eh

mié 18:47
y me vas a ver mi princesita, y cuando me veas vas a imaginar que estas en mi habitacion y que te hago completamente mia m cosita linda, te vas a sentir tan mia que si ya no pudieras estar conmigo vas a tener la necesidad de remplazarme con una mujer y es cuando te dire "ya me han informado que tu novia es una insipida aburrida, tu que eres fogata y ella fria"

cuando seas mia vas a saber que es sentirse mujer de verdad....

cuando sientas mi caricias en tu orejita, en tu cosita, cuando sientas mi lengua ahi en tu cosita, en tus teticas, en la parte izquierda de tu cuello, mientras me sientes dentro de ti, y desees ser mas mia aun...y mientras te digo en tu oreja izquierda "trankila mi cosita, trankila, no te desesperes valla si estas mojadita..."

dime mi cosita nunca has estado con mujeres eh...?

Woooo bebé me haz exitado mi amor

dime linda nunca has estado con mujeres eh?

No mi amor .... te gustaria

sabes puedo cumplir esa fantasia si deseas, con una de mis amigas...

la pregunta es si te gustaria a ti

cuando me estes sitiendome en ti

Si mi vida

Podras con las 2 bb

mientras ella te besa la parte izquierda de tu cuello, y te pasa la mano por tu cosita, y shupa tu tetica

en realidad hay que ver si las 2 pueden conmigo

sabes una vez estube con una chica, lesbiana ella me ofrecio bastante estar con ella y con la otra, yo siempre les dije que no

aunque las veia comerse

Jejejjeejeeee

pero a ti, me gustaria ver una chica devorandote, shupandote tu tetica izquierda, y acariciandote tu cosita, mientras me sientes dentro de ella y besas mi boca

Ahora t hago una pregunta yooo

mi linda princesita

dale preguntame

Y tú nunca haz estado con un hombre

jajaja, eres curiosita, mi linda, si eres practicamente la segunda mujer que me llega a gustar en mi vida

la primera fue esa lesbiana, y creeme que han habido bastantes mujeres que me han deseado, desde mujeronas que me doblaban en edad, hasta chicas hermosas de prepa y uni

si anduvieses conmigo estarias rabiando de celosa

cuando vieras a todas esas chicas mirandome y de la forma en que me miran y se meten conmigo

Wooo mi amor

pero eres la segunda que me llega a gustar

Mmmmm

mi princesita

eres la que me gusta ahora

No me haz respondido bb ... dímelo no hay ninggun problema ... la vida se ha hecho para disfrutarla

la que va a ser mia

hay linda si

si te dije que no me gustaban las mujeres

hay una condicion yo solamente hablo de las cosas que no me interesan y en esta situacion son las mujeres

es mi condicion

linda, ya casi se me va a acabar la cuenta, pues ves preparandote, que vas saber que es que una mujer te shupe la cosita y las teticas mientras me sientes en ti

voy a tratar de buscar una bien lnda, para que ella te bese mientras hago tu cosita mia

vas a ver como te van a gustar las mujeres y estar con ellas y conmigo, y dormir abrasaditas a ellas y a mi

pero siempre vas a ser tu mi unica cosita linda

mi princesita

que suenes conmigo mi cosita mia, que suenes que eres mia en la noche mientras una amiga te bese u cositas y tetica izquierda....mi princesita linda

8:44

Ya mi amor

Mi amor y que te gistan mas de los hombres bb

Su verga seguro tambien te vuelven loco bb

buenas mi princesia, como dije solamente hablo de las mujeres pues son las que no me interesan aunque tu hayas sido la segunda que me logra llamar la atencion

a ver cosita linda mia, cual es tu fantasa sexual, me estas recordando a una vieja amiga mia...

ves preparandote porque a ti tambien te van a terminar guastando las mujeres cuando esa chica te poseea mientras sientas como tu cosita mas privada e intima se vuelve completamente mia, y mientras te pones bien loquita conmigo y con ella...asi que a ver cual es tu fantasia?