¿Como crees que son los genitales del forero de arriba?

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
¿Ves? Así está mejor...
Nada cuesta hablar con calma y aclarar los malos entendidos como que no eres un troll.
No me doy cuenta de la ironia.

Tambien me acusaste de robar hilos, de crear hilos absurdos, de ser hombre y de ser la causante de un sin fin de baneos en otro foro.

Puede ser cierto, pero no como lo quieres hacer ver.

*Si abri mil hilos ridiculos en foro fitness pq la gente participaba en masa.

*En ningun momento cause o hice que banearan al personal, ellos se guindaban como gallos de pelea entre ellos mismos y terminaban baneados.

*Si tome un tema de Chenso hace muchos a#os y lo modifique.

*Soy mujer.

*Y lo de intercambiar cuentas con Bernie (de poder entrar al otro foro podria demostrar que al menos intercambiamos mensajes privados)hace mucho tiempo atras. Ademas pense que Bernie el sexy eras tu pq tienen la misma personalidad.

Pero esto no me hace un troll ni justifica este tipo de hilos absurdos como los que sube "tremendotroll", muchas veces sus temas y comentarios estan muy fuera de lugar.

De nuevo. Deja la tonteria.

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Esquizoide subiendo hilos/mensajes viejos para intentar sostener su falacia en 3, 2, 1....

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
*Y lo de intercambiar cuentas con Bernie (de poder entrar al otro foro podria demostrar que al menos intercambiamos mensajes privados)hace mucho tiempo atras. Ademas pense que Bernie el sexy eras tu pq tienen la misma personalidad.
Esquizoide subiendo hilos/mensajes viejos para intentar sostener su falacia en 3, 2, 1....
Efectivamente, me divierte rebuscar en viejos post y hacer al detective.

Pues raro raro esto... Si yo soy Bernie quiere decir que antes ¿eramos amigos? ¿Novios? ¿amantes? Y nos pestabanos las cuentas y ahora nos acusamos mutuamente.. ¿Qué pasó? ¿Me pusiste los cuernos o algo así?
No lo sé Rick, parece un culebrón. Yo en cambio tengo una explicación más simple:

En otros sitios te acusan de ser su clon

https://es.fitness.com/forum/threads/192817-egipto-plantea-legalizar-la-necrofilia/page3?styleid=8

Tony Stark dijo:01-May-2012 01:43 AM
A que sasha era un troll? de lo que se entera uno...​

Adryzz dijo:01-May-2012 12:53 AM
Para mi que Sasha le ha pillado la cuenta o algo... este nuevo Bernie en versión flammer nunca lo había visto, o al menos no de esta forma tan descarada, y hablando como hablaría Sasha (solo le faltan los 5 puntitos suspensivos al final de varias frases y unas caritas sonrientes)...​

DaviD9 dijo:01-May-2012 02:46 AM
bernie=sasha​
Y luego sueltas esto aquí

Cuanto menos curioso!!!

Y respecto a mi personalidad... No cuela
Soy un hombre de ciencias, no de magufadas o temas intrascendentes.

https://www.forojovenes.com/temas/anunnakis-pasado-y-presente.69562/

https://www.forojovenes.com/temas/malditos-reptilianos.65021/

https://www.forojovenes.com/temas/hechizos-de-dinero.64819/

https://www.forojovenes.com/temas/los-rhinogrades-o-snouters.69059/

https://www.forojovenes.com/temas/j...-confiesa-su-condicion-para-tener-sexo.68752/

Luego solo queda sacar cuentas
2+2=4

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Eres extremadamente predecible.

En foro fitness solo tuve una cuenta y eso se puede confirmar con un moderador que participa actualmente.

Si lo que quieres es tratar de convencer al personal de que soy un troll/multicuentas pq dos usuarios que no me pasaban me tildaban de troll, alla tu. Aqui Tambien lo haces tu, cualquiera puede venir de otro foro, hacer un copy/paste con tus acusaciones y utilizarlo en mi contra de acuerdo a su beneficio.

Los usuarion en X foro pueden tachar de troll, multicuentas a cualquiera. Tonto aquel que lo cree a ciegas.

Sumar es facil, un nene de 2 lo puede hacer contando sus dedos.

Te pareces mucho a Bernie pq Tambien solia hacer papel de victima cronica, como lo hacias con tu nickname anterior "Esquizoide amigable". Y si, tu eres medio magufo.

De nuevo. Dejate de tonterias y de querer ponerme en mala posicion para satisfacer "el no se que" (aunque si se que) pq a la final el que va a quedar mal parado vas a ser tu.

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
Eres extremadamente predecible.

En foro fitness solo tuve una cuenta y eso se puede confirmar con un moderador que participa actualmente.

Si lo que quieres es tratar de convencer al personal de que soy un troll/multicuentas pq dos usuarios que no me pasaban me tildaban de troll, alla tu. Aqui Tambien lo haces tu, cualquiera puede venir de otro foro, hacer un copy/paste con tus acusaciones y utilizarlo en mi contra de acuerdo a su beneficio.

Los usuarion en X foro pueden tachar de troll, multicuentas a cualquiera. Tonto aquel que lo cree a ciegas.

Sumar es facil, un nene de 2 lo puede hacer contando sus dedos.

Te pareces mucho a Bernie pq Tambien solia hacer papel de victima cronica, como lo hacias con tu nickname anterior "Esquizoide amigable". Y si, tu eres medio magufo.

De nuevo. Dejate de tonterias y de querer ponerme en mala posicion para satisfacer "el no se que" (aunque si se que) pq a la final el que va a quedar mal parado vas a ser tu.
Ya ya tranqui.. solo te comentaba esto amistosamete, pero si te molesta tanto aquí lo dejo. Lo importe es que deque constancia.

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Ya ya tranqui.. solo te comentaba esto amistosamete, pero si te molesta tanto aquí lo dejo. Lo importe es que deque constancia.
Yo estoy muy tranqui en cambio tu estas del timbo al tambo buscando hilos/mensajes viejisimos para medio sostener tus calumnias sobre mi persona.
Tu solito te pones en desventaja:p

Odioso

Idiota
2/7/18
514
76
28
Yo estoy muy tranqui en cambio tu estas del timbo al tambo buscando hilos/mensajes viejisimos para medio sostener tus calumnias sobre mi persona.
Tu solito te pones en desventaja:p
Ok

Yo lo decía porque estás actuando de forma inusual... Pero bahhhh, lo que sea, ya hice lo que quería así que hasta pronto, y nos veremos en una próxima aventura!

Sasha

Moralina
16/4/12
8.446
74
48
En el Imperio.
Que le ha pasado al foro?
No se puede postear en varios hilos.

Solo una cosa, espero que Amanda no se retire (es una de las usuarias que mas vida le da al foro con sus aportaciones, ideas y buena vibra) . Como moderadora es excelente en mi opinion al igual que Luther.

Esta situacion se pudo haber evitado tomando acciones a tiempo o haciendo cumplir las normas.

Las segundas oportunidades solo se deben dar cuando x usuario muestra sinceramente la voluntad de comportarse mejor.

Por ejemplo la falta de respeto como "la opinion negativa" (sin sentido) que hizo Bob hacia Amanda no se debe tolerar bajo ninguna circunstancia.