Comentarios sobre fotos de los foreros.

Martasky

Miembro activo
2/1/09
16.130
17
0
Neverland
Pues sí, es un mes XD Es la canon 450D.

Gekai, buenísima la foto! Seguro que ese bicho podría conducir mejor que muchos de los bichos que van por la carretera :lol:

Gekaï555

Pugna cum gladium
30/6/09
781
0
0
En el clan
Pues sí, es un mes XD Es la canon 450D.

Gekai, buenísima la foto! Seguro que ese bicho podría conducir mejor que muchos de los bichos que van por la carretera :lol:
jajajaj es possible
El lagarto conduce con mas precaucion que su dueño ajjajaja

Paneska

El Canto de la Noche
26/12/08
6.707
0
0
Marta!!!!! Que buena foto!!!! :travieso::travieso: ...por cierto, es tuyo el reflejo?

Martasky

Miembro activo
2/1/09
16.130
17
0
Neverland
Claaaaaaro yo soy la que sale reflejada, sino no la pondría xD Y el de las gafas es mi hermano :)

Ratasabia

ಠ_ಠ
5/11/08
11.545
14
0
Cs.
El lagarto es de verdad o de plástico?

Paneska

El Canto de la Noche
26/12/08
6.707
0
0
Claaaaaaro yo soy la que sale reflejada, sino no la pondría xD Y el de las gafas es mi hermano :)
Martasky, foto! :sarcastico: :)travieso:)

PD: Heee! Realmente funciona esto de los topics separados, solo pasé para comprobarlo. ^^

Gio_88

Miembro activo
27/8/09
2.570
2
0
Muy bonitas las fotos y demás, pero martasky...¿por qué no te curras un índice en el hilo de fotos, con los usuarios separados por iniciales de sus nicks y las fotos de cada uno?

Martasky

Miembro activo
2/1/09
16.130
17
0
Neverland
Si veo que la gente colabora y lo de los posts funciona (supongo que sí, no es tan difícil), podría hacerlo. Aunque el problema que le veo a eso, es que hay gente que pone su foto y luego la borra... eso sería un poco lío, puesto que no estoy dispuesta a estar pendiente de quién deja su foto o quién la borra.

Gio_88

Miembro activo
27/8/09
2.570
2
0
Una actualización cada X días y un límite de X fotos por usuario sería la solución, cuando uno la borre pues que avise o tú no edites nada, ni estés pendiente de eso...

Martasky

Miembro activo
2/1/09
16.130
17
0
Neverland
Lo del límite de fotos por usuario no lo veo bien, cada uno que postee las fotos que le apetezca.

Lo del índice de fotos... pues bueno, como la gente lo vea. Que los demás digan si les parece buena idea o les da igual. Si la mayoría quiere... pues lo hago.

W

WeirdO

Guest
LIMITE????????? QUEEEEE???????? ohh diossssss xD

R

Rotulador

Guest
yo lo del limite no lo veo bien, y lo del índice.....pues bueno, creo que me es bastante indiferente ya que no me voy a dedicar a buscar las fotos, con verlas una vez me suele ser suficiente jeejje

W

WeirdO

Guest
Ohhh me mola la foto de Ivan !!!!!!! .. no se qué tiene.. pero mola