Chat de las entrevistas

• Autor WeirdO
  • Fecha de inicio
W

WeirdO

Guest
Creo este tema para que comentéis cualquier cosa relacionada con las entrevistas/votaciones ... o lo que queráis, que leches, pero por favor, no hagáis off topic en los otros temas. Hablar aqui de lo que os plazca :si: (me incluyo)

Empiezo: me ha sorprendido Colorado, crei que sus respuestas serían más... aburridas y predecibles, pero la verdad es que ha sido entretenido leerle (aunque en ciertas respuestas no comparta PARA NADA su opinión )

D

Desco_One

Guest
Creo que tienes razón, no lo había pensado asi.
Se cerrará el plazo de preguntas el viernes, pero la persona entrevistada tendrá hasta el lunes (cuando se abra la nueva entrevista) para dar respuesta a las preguntas que se le hayan dejado.
Es más lógico asi. Gracias.

P.D. Desco_One o Desco-nectado?
Conectado, pero no por mucho más tiempo. Me voy a enclaustrar hasta mitad de Julio.

Empiezo: me ha sorprendido Colorado, crei que sus respuestas serían más... aburridas y predecibles, pero la verdad es que ha sido entretenido leerle (aunque en ciertas respuestas no comparta PARA NADA su opinión )
¿Que esperabas? Es un personaje (foril) la mar de interesante.

Parece que el próximo será NaturalTime, tambien tiene pinta de estar muy bien.

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.176
3
0
Ratalandia.
Vale, hablaré de lo que me plazca.
¿Donde han ido mis post?. Es que lo de que me borren un post por cuestiones que tienen que ver con una crítica me hace gracia.
Más que nada porque encima me tratas de sobrada por mp.
Si no te gustan las críticas no hagas una labor como la que haces. Y sino, dalas por asumidas. Porque es lo que tiene hacer una labor como ésa.
¿Sabes cual es uno de los principios básicos del derecho?. La publicidad.
Entiéndase como la capacidad de poder leer sentencias y demás(que no tengan motivos en defensa del interés del estado, o capacidad de poner en peligro una investigación que sigue en proceso). Por eso no me gustan los post borrados. Y me da igual quién sea la o el que lo haga.

De nada.

Y como ves te lo escribo aquí, porque veo que allí no se puede decir nada. Respeto tus exigencias con respecto a donde postear para decir lo que opinamos sobre las entrevistas.

S

Sergio·

Guest
Es que tu opinion sobre una respuesta no va en la entrevista.

D

Desco_One

Guest
Si tiene que contar votaciones lo mejor es no ensuciarle la tarea con comentarios en el otro hilo.

Aunque también existe la herramienta de mover mensajes, weirdo. :lol:

W

WeirdO

Guest
Como podréis ver también he borrado mi off topic, no sólo el vuestro.
¿Por qué? Porque si ya el off topic es molesto, en un hilo en el que luego tengo que hacer recuento es aun más engorroso.

No tengo ningún problema en hablar públicamente pero lo he hecho por MP porque creo que a nadie le interesa lo que le tenga que decir a una persona en particular. De todos modos, ahora que he creado el chat de las entrevistas, cuando tenga que volver a decirle algo a alguien con respecto a este tema lo haré aqui y no por MP.

Oish chicos, gracias por la comprensión ;) ji ji jii

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.176
3
0
Ratalandia.
Pues una que se quita y se niega a realizar entrevistas semanales.
Ni votos, ni preguntas ni nada que se le parezca.

W

WeirdO

Guest
Una menos para la lista mental de votaciones.

Esto es como el de: "Para que se joda el cocinero, no como."

S

Sergio·

Guest
A mi me duelen los hogos de leer vuestras paridas cuando se esta votando o se esta entrevistando.

Vale que en la entrevista puedes contestar algo gracioso... pero joder, ya. Que no es un hilo de debate. Si estamos entrevistando a Colorado, a mi la opinión de... Descojone, me la suda.

Y votando, tres cuartos. Entras, pones un nombre, y te piras.

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.176
3
0
Ratalandia.
Eso tiene que ver con que no hay normas lógicas en ese subforo. Aparte de post borrados cuando están en un tono mucho más respetuoso que otro tipo de off-topic. Lleven o no una crítica.

De todas maneras leer mis paridas en la entrevista de colorado no será.
Porque sería las de iconoclasta y sirenella.
Mis paridas estaban en otro hilo y cuyos post me fueron borrados.
Y por lo que ví no sólo las mías. A Báthory también le borraron algún post.

S

Sergio·

Guest
Pues otras paridas que no se porque aun siguen ahi, las de Icono y Sirenella.

A mucha gente le ha borrado posts, y es que, si ese hilo va de VOTOS y RECUENTO DE VOTOS... no se donde se os pide opinión sobre algo :lol:.

¿Entiendes que a la chavala le resulta, no molesto, si no una pesadez, tener que leer 2 o 3 paginas en vez de 1?

¿Entiendes de quien es la culpa de que haya más posts en ese hilo?

Pues eso.

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.176
3
0
Ratalandia.
¿Entiendes que a la chavala le resulta, no molesto, si no una pesadez, tener que leer 2 o 3 paginas en vez de 1?

¿Entiendes de quien es la culpa de que haya más posts en ese hilo?
¿Entiendes que el borrado de post deja falta de pruebas sobre lo que se dice y deja de decir?.
¿Entiendes que ella también ha hecho off-topic, y no ha borrado un off-topic con insultos y demás, y sí, con críticas, sólo porque iban dirigidas a ella?.

Pero bueno. Como querrás entender lo que quieres entender no te digo nada realmente.

A mucha gente le ha borrado posts, y es que, si ese hilo va de VOTOS y RECUENTO DE VOTOS... no se donde se os pide opinión sobre algo
En un foro se dan opiniones que yo sepa. Además de muchas otras cosas.
Si no nos pide opinión lo entiendo, pero, que borre nuestras opiniones, no.
La diferencia está en eso.
Y si no quiere críticas que no haga algo por lo que se la puede críticar.

Porque ya tuve post previos antes(de este asunto) que yo no viese que siguiese las reglas de su propio foro. Por lo menos, de actuaciones discutibles de esa moderadora. Aunque tengo que reconocer que no es la única moderadora que merece esa crítica. Pero bueno, los moderadores también influyen en las direcciones del foro.
Si queréis que entendamos que en este foro se hace lo que dicen los moderadores, diría que es lo que estáis consiguiendo.
Ni más ni menos.

S

Sergio·

Guest
¿Entiendes que el borrado de post deja falta de pruebas sobre lo que se dice y deja de decir?.
¿Entiendes que ella también ha hecho off-topic, y no ha borrado un off-topic con insultos y demás, y sí, con críticas, sólo porque iban dirigidas a ella?.

Pero bueno. Como querrás entender lo que quieres entender no te digo nada realmente.

En un foro se dan opiniones que yo sepa. Además de muchas otras cosas.
Si no nos pide opinión lo entiendo, pero, que borre nuestras opiniones, no.
La diferencia está en eso.
Y si no quiere críticas que no haga algo por lo que se la puede críticar.

Porque ya tuve post previos antes(de este asunto) que yo no viese que siguiese las reglas de su propio foro. Por lo menos, de actuaciones discutibles de esa moderadora. Aunque tengo que reconocer que no es la única moderadora que merece esa crítica. Pero bueno, los moderadores también influyen en las direcciones del foro.
Si queréis que entendamos que en este foro se hace lo que dicen los moderadores, diría que es lo que estáis consiguiendo.
Ni más ni menos.

Vamos a resumirlo todo.

Dime el titulo de los hilos de este subforo.

Dime sobre que van.

Y me decis que habeis posteado para que os lo borren.

Y antes de irme he dicho que hay más morralla que no ha borrado.

B

Báthory

Guest
WeirdO, haz el favor de leer a Philippe en el hilo sobre "el borrado de mensajes" y no te des tanta importancia por ser moderadora. El administrador dijo que no se borrarían. Vas a conseguir que no escribamos más en este foro con tu empecinamiento en cercenarnos la lengua.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si esto sigue así, creo que no participaré en este juego!!!!!!!!!!!

Me acaban de borrar dos posts aquí. Mi respuesta a Geraldine y mi comentario a WeirdO (anterior a éste).

Ya podéis borrarlo de allí y todos tan felices (a mí me da pereza hacerlo).

A

Alecs

Guest
Yo ya lo he dicho. Hay mucha emoción últimamente con el borrado de posts. Parece que ser mod les sube el ego a algunos demasiado.

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.176
3
0
Ratalandia.
No necesitas que te diga quién y quienes hacen de su moderación de su capa un sayo.
Y si lo necesitas, es problema vuestro. No mío. Por tanto, no necesito aclararte nada, sergio.

Como ya dijo Báthory sobre las palabras de Philippe, o lo asumís, o entenderemos que lo hacéis arbitrariamente.

Y antes de irme he dicho que hay más morralla que no ha borrado.
Sí, irónicamente ha borrado post mucho más respetuosos que otros que se emitieron y que fueron iniciados por iconoclasta. Por ejemplo.

A la vez que hablar de las exigencias de whisky o mías con respecto a crear un apartado cerrado(para no postear usuarios) para que quede un registro público de post que puedan sufrir algún tipo de moderación.

Pero... Claro. Son exigencias. :lol: Como dijeron por ahí de nuestras opiniones. Creo que lo dijo capeteitor. Cuando lo estabamos sugiriendo.
Como el post de Weirdo hablando del permiso que le concedía y que fue borrado. Cuando no hable de ningún permiso.

De todas maneras. Yo por ello, no dejaré de participar en este foro. No participaré en aquello que crea conveniente. No participaré en las entrevistas semanales, por ejemplo.
He estado en foros más duros que éste con banes permanentes que estaban fuera de cualquier norma. Simplemente por gusto de admin y moderadores.
De banearte por ni siquiera realizar un poco de off-topic.

Y aparte he sido administradora de algun foro gratuito que llego a tener con unos pocos usuarios activos más de 20.000 mensajes en menos de un año.
Por tanto sé más o menos que se cuece, fuera de cuestiones más estrictamente informáticas. Es decir, yo no sé de la estructura interna del foro(pero no me refiero a un panel de administración) si no a la creación en sí del foro, en un sentido de lenguajes de programación con respecto al tema. Del resto sí se lo que es y lo que deja de ser.

Por tanto, si queréis hacer eso, lo haréis. Nadie os lo impide. Pero mis opiniones críticas no se irán tampoco.

Última edición:
S

Sergio·

Guest
Es que no se que huevos teneis de echarle la culpa de que borre.

La culpa de que se borren mensajes, es vuestra, por postear lo que no toca donde no toca.

¿Que no lo ha borrado todo? No es una maquina. Yo si fuese supermod ya lo habria dejado limpio.

Repito;

Titulo de los hilos: "Votaciones" y "Entrevistas"

Se puede votar una vez. ¿Que coño habeis posteado alli para que se os borre un mensaje? ¿La culpa es de Weirdo? No. La culpa es de, sabiendo que ese hilo va de votaciones, haya posteado algo que no son votos.

Entrevista. Se hace una pregunta, y como mucho, haces alguna broma con su respuesta, o le dices "anda que interesante". ¿Que coño habeis puesto para que se os borren los mensajes? ¿Veis normal que en ese tipo de hilos haya posts estilo Iconoclasta-Sirenella?

Me parece muy bien y lógico que echeis la pota como locos a los mods porque hacen esto o lo otro. Pero no estaria mal que igual que lo haceis con los mods, lo hagais con los que postean discusiones que no vienen a cuento en una ENTREVISTA, o los que postean no se que opinión cuando ese hilo no va de eso, y aceptar que los mensajes se borran por algo.

No se donde le veis la dificultad, repito;

Titulo del hilo: VOTACIONES

Pues postead vuestro voto, coño, y ya esta.

Titulo del hilo: ENTREVISTA

Posteais vuestra pregunta, y arreando. Si os apetece expresar vuestra opinion o pedirla más estructuradamente, abris un hilo en... como se llama... ah si, DEBATE.

Lo que es de risa es que os quejeis de que se borran mensajes de opinion en una votación o en una entrevista.

A la practica seria como si Colorado se quejase de que han borrado su post contestando a una pregunta de entrevista en el hilo del aborto.

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.176
3
0
Ratalandia.
Borrad post, y asumiremos que se hace lo que los moderadores quieren. En base. Es lo que lleva el mensaje implícito de esa actitud vuestra.

¿Que no lo ha borrado todo? No es una maquina. Yo si fuese supermod ya lo habria dejado limpio.
Curiosamente ha borrado los post críticos con ella, y con un tema que no tenía nada que ver con ella, no los ha borrado.

Es lo único que sé.

En cuanto a las críticas por la labor que hacéis, es lo que tiene hacer una labor en que "sois" como la policía. Conlleva críticas la labor.
Y digamos que ha borrado críticas respetuosas, mucho más, que otro tipo de post.

Henken

Tiburón Legendario
26/2/09
9.885
10
0
El problema de los borrado de post es que es una arma de doble filo. Si, queda mu bonico que tooodos los mensajes de un tema hagan referencia al tema en si, pero utilizado incorrectamente lleva a la situación que vemos.

Aún así, no quiero entrar a valorar actuaciones particulares, porque falta conocer la otra parte implicada en el tema. Pero joder, hay que conocerla y a lo mejor estamos valorando mal la realidad, y ha actuado correctamente.

B

Báthory

Guest
Sergio, este hilo ha sido creado con posterioridad y no puedes abrir un hilo y poner una mordaza, pero si así lo queréis, los hilos van a ser tediosos o habrá duplicidad.

Ejemplo:

1."Gazapos y burradas en Forojóvenes"

1.1"Comentarios variopintos a los gazapos y burradas"

2."Animales raros"

2.1."Comentarios sugestivos de los animales raros"

3."Saramago"

3.1."Comentarios cautivadores de Saramago"

4."El avatar de los hombres"

4.1."Comentarios seductores del avatar de los hombres"

5."Identifica al forero de arriba con un animal"

5.1."Comentarios curiosos de los foreros identificados con un animal".