Algun programa... para descargar musica de youtube.?!

marty

gamba.
4/1/09
1.431
0
0
Alguien conoce algun programa para descargar musica del youtube? No me refiero al video y la musica, sino solo la musica, es que separarlo es un palo xD

jovis

Miembro activo
21/1/09
709
0
0
30
en Poza Rica
Hola marty me da gusto de volverte a ver despues de un tiempesito

pues te recomiendo este programa que si sirve VideoTodo - Descargar
se llama videotodo y sirve para descargar videos de muxas paginas incluyendo el ya famoso youtube

saludos marty

S

Sergio·

Guest
Youtube Downoader HD, que como indica el nombre, te deja bajar videos en HD sin perder calidad.

El Iconoclasta

Miembro activo
19/1/09
4.886
5
38
Yo también te recomiendo el atube catcher, es sencillo, puedes bajar cualquier vídeo de cualquier página, sólo pegando la dirección, y puedes convertirlo a numerosos formatos. Yo de los que probé fue el mejor.
Aunque el que dice Sergi tiene buena pinta, por eso de no perder calidad, ya que en todos los que probé la pierde. Quizá te convenga tener los dos.

4/10/09
15
0
0
Hola. Me ha interesado bastante el post. Si alguien está interesado en subir un artículo con este tema a mi página " Cómo descargar música de youtube", le publicaré encantado. Cómo no quiero caer en el SPAM búsquenme en saberespractico.com

Gracias

guillemora

Nuevo usuario
3/5/18
1
0
0
Re: Respuesta: Algun programa... para descargar musica de youtube.?!

Pues en Internet hay varias maneras, sin duda alguna lo que menos te recomiendo es que descargues software de terceros para hacer tus descargas, ya que tienden a traer muchísima publicidad y ademas viene con malware incluido!. En estos momentos lo mejor es usar una plataforma online, yo ando usando https://www.descargaplus.com/musica-youtube/ para realizar mis descargas de música desde youtube y la velocidad de descarga es muy buena y la calidad del sonido es excelente, ademas no tienes que calarte publicidad molesta.

Kelly45

Nuevo usuario
21/5/18
13
0
0
Re: Respuesta: Algun programa... para descargar musica de youtube.?!

Yo uso una página, no un programa asi que no sé qué decirte