¿Que empresa elegiríais para hacer la DUAL?

rmoldon812

New member
12 Ene 2023
1
0
Esta semana nos reincorporamos a clase y nos han pasado la lista de empresas disponibles para hacer el procedimiento de selección para la modalidad dual la lista no está completa pero algunas de las empresas son:
Emasa (Gestión de aguas)
Zelenza
Accenture
Indra
Freepik
Esas son las que tenemos en las listas de momento a falta de alguna más, cuales me recomendáis tanto para ganar experiencia y aprender como para quedarme en un futuro si todo sale bien

Esta semana nos reincorporamos a clase y nos han pasado la lista de empresas disponibles para hacer el procedimiento de selección para la modalidad dual la lista no está completa pero algunas de las empresas son:

Emasa (Gestión de aguas)
Zelenza
Accenture
Indra
Freepik

Esas son las que tenemos en las listas de momento a falta de alguna más, cuales me recomendáis tanto para ganar experiencia y aprender como para quedarme en un futuro si todo sale bien
Veo que tienes una gran variedad de opciones disponibles. Elegir la mejor empresa depende mucho de tus intereses y objetivos personales, así como del área específica en la que te gustaría especializarte. Pero, en términos generales, aquí te dejo mi opinión sobre las empresas que mencionaste:
  1. Emasa (Gestión de aguas): Si estás interesado en temas de sostenibilidad, gestión de recursos naturales y quieres una experiencia en un sector más tradicional pero vital, Emasa podría ser una buena opción. Esto te dará una buena visión del sector público y de cómo se gestiona un recurso tan vital como el agua.​
  2. Zelenza: Es una consultora de tecnología, especializada en diferentes campos, incluyendo IT y digitalización. Podría ser una excelente opción si estás interesado en el área de IT y quieres una experiencia más centrada en la tecnología.​
  3. Accenture: Es una empresa global de servicios profesionales, conocida por su consultoría en gestión, tecnología de la información y outsourcing. Accenture podría ofrecerte una visión muy amplia y diversa de diferentes industrias y proyectos, pero puede ser un ambiente muy exigente.​
  4. Indra: Es una empresa española de consultoría y tecnología. Al igual que Accenture, te brindará la oportunidad de trabajar en un entorno altamente tecnológico y con clientes de diferentes sectores. Sin embargo, ten en cuenta que puede ser un entorno muy competitivo.​
  5. Freepik: Esta es una plataforma de recursos gráficos para diseñadores. Si estás interesado en el diseño gráfico, la creación de contenido digital y el marketing en línea, esta podría ser una gran opción. Es una empresa más joven y creativa en comparación con las otras.​
Mi recomendación es que investigues un poco más sobre cada una de estas empresas: qué tipos de proyectos llevan a cabo, cómo es su cultura laboral, qué beneficios ofrecen a sus empleados, etc. Esto te ayudará a hacer una elección informada que se alinee con tus intereses y metas a largo plazo.

¡Espero que esto te ayude! ¡Buena suerte con tu decisión!​