Para nadie es un mito que la grasa que se acumula en los brazos están desagradable, tanto es mujeres como en hombres, considerándola muy antiestético. Eliminar la grasa en los brazos suele ser muy tardío en muchas personas, por lo que deben someterse a una dieta y ejercicios.
Eliminar la grasa corporal se basa en una buena alimentación balanceada, disminuyendo así la grasa acumulada en los brazos. Los ejercicios son la fuente principal para eliminar la grasa de los brazos, ciertas rutinas deben ser tratadas con una buena alimentación.

¿Cómo  tratar la grasa acumulado en los brazos_.jpg

Así que si deseas hacer ejercicios, debes acudir a un entrenador para que te diga que rutinas debes seguir diariamente, porque en algunos casos suelen cometerse lesiones por falta de experiencia.

Alimentos que se deben consumir para eliminar la grasa que se acumula en los brazos

  • Jugó de toronja
  • Pan integral
  • Té verde
  • Frutas picadas
  • Verduras
  • Pechuga de pollo
  • Carne roja asada
  • Yogurt
  • Atún
  • Yemas de huevo
  • Frambuesas
  • Fresas
  • Kiwi
  • Pera
  • Piña
  • Manzana verde
  • Ciruela
  • Arándano
  • Zanahoria
  • Apio
  • Gelatina ligth
  • Consumir al menos 2 litros de agua diario

Debes tener en cuenta, que todos estos alimentos no deben contener ni sal ni azúcar, ya que todo se basa en una dieta estricta para eliminar la grasa acumulada en los brazos. Estos alimentos puedes prepararlos como desees, siempre y cuando no salga de la dieta.
Además, puedes optar por pastillas, proteínas que sirvan como un quemador de grasa corporal, ya que está es una zona un poco difícil de trabajar, estos suplementos te ayudarán de una forma rápida y efectiva.

Puedes hacer consulta a un nutricionista o un entrenador, para que no te abstengas a ningún tipo de comida o bebida. Lo que mayormente se recomienda es una dieta disociada, que quiere decir esto, todo aquel alimento que consumas debe ser en grupos separados, así tu metabolismo se va acelerando y ese poco de reservas de glucógenos se disminuye.

¿Qué ejercicios se recomiendan y cuánto tiempo debes hacerlos?

Lo que realmente se trabaja en un ejercicio para brazos son los bíceps y tríceps, mayormente se recomienda seguir la fiesta alimenticia por 7 días, ya que si te excedes le estás privando a tu cuerpo algunos de esos nutrientes. Realmente lo que el cuerpo necesita es el consumo de proteína y eliminar la azúcar.

Existen muchísimos ejercicios que te ayudan a eliminar la grasa de los brazos y a su vez te ayudan con las articulaciones. Hay ejercicios que puedes realizarlos en casa o en un gimnasio. Otra forma de disminuir o gastar energía de esa grasa acumulada en el cuerpo, es caminando de 20 a 30 minutos por día.

Para trabajar los brazos puedes usar una mancuerna de 20 libras si estás en él gimnasio, pero si estás en casa puedes usar potes de refrescos llenos de agua, y colocar uno en cada mano, poner los brazos cerca de tu barriga, subir y bajar como 20 repeticiones seguidas.